Ir al contenido principal
Mari
Mari

Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018

Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2018

2405días 12hrs

131
Ordenar por:
Último mensaje
Mari
Hermosos Anillos Celtas
Mari en Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2018 a las 14:16

¿A quién no le ha gustado alguna vez esos “pedruscos” que aparecen en las películas antiguas? Las alianzas celtas son muy famosos en todo el mundo, suelen ser de plata y representan todo el encanto de...

Sarah, jueves 2-Abr-20 3 575
Mari
Boda Potterhead
Mari en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 14:17

Hola Brides! pues tal vez no lo había dicho pero soy super Potterhead! fan fan fan from hell de la Saga de Harry Potter y todo el Universo Mágico y he visto muchas ideas de bodas temáticas, obvio yo...

Cristina, lunes 6-May-19 12 195
Mari
fm/fe en la app
Mari en Bodas.com.mx, El 12 de Julio de 2018 a las 15:02

Hola Brides & Grooms! quien de ustedes tiene a su FM/FE tambien en la app? yo por ejemplo el mio tiene su app y sus proveedores y todo el show, solo que no comenta ni sube nada jajaja pero ahi...

Osiris, miércoles 27-Mar-19 21 166
Mari
Bodas Multicolor (lgbt)
Mari en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:24

El matrimonio entre personas del mismo sexo es una institución relativamente joven, hablando en términos legales. La comunidad LGBT ha luchado durante décadas para conseguir la legalización de...

Daii, sábado 2-Mar-19 11 208 1
Mari
Como van sus contadores???
Mari en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:51

Miércoles de Mitad de Semana y Muéstrenme sus Contadores!!!! El mío a 15 días!!! siento que me da algo!!! no lo puedo creer!!! Mi Contador!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 12 66
Mari
Boda Abogados
Mari en Bodas.com.mx, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:39

Hola Brides! pues esta vez pido su ayuda e imaginación! verán mi FM y yo somos abogados y no lo había pensado pero estaría padre meter algo de eso en nuestra boda, algo que haga alusión a nuestra...

Cl@us Alc@i, sábado 1-Dic-18 30 749
Mari
Amanecimos mas enamorados
Mari en Vida en pareja, El 26 de Noviembre de 2018 a las 14:50

Jajaja Hola Comunidad! aquí ando pasando rapidamente, extraño mucho esta app cuando me meto y veo sus debates con sus preparativos me da mucha nostalgia y me quiero volver a casar jajajaja, en dos...

Jeanine, martes 27-Nov-18 12 223
Mari
La Historia Mas Bonita m & j
Mari en Bodas.com.mx, El 11 de Junio de 2018 a las 13:22

Hola Brides! pues yo no soy mucho de participar en los test y juegos porke no tengo muhco tiempo, pero participé en uno y me encantó y hace unos días Daniela una de nuestras lindisimas coordinadoras...

Jessica, sábado 24-Nov-18 39 436
Mari
Decoración para cocinas
Mari en Vida en pareja, El 11 de Julio de 2018 a las 16:55

Hola Brides! sigo con mi Hit de casa nueva / decoración! en este post ahora les comparto lo que encontré para cocinas! porke aunque yo no cocino para nada, es el lugar de mi casita que mas me gusta, y...

Alejandra, miércoles 21-Nov-18 4 77
Mari
Se casa una gran amiga!
Mari en Bodas.com.mx, El 16 de Noviembre de 2018 a las 17:02

Comunidad! estoy super contenta! hace mucho no entraba a la pagina y ya extrañaba, pero ahorita entre rapidísimo para contartles que mañana se casa una gran amiga! alguien que me ayudó muchísimo y...

Joka, sábado 17-Nov-18 5 197
Mari
Desde Tampico!!!
Mari en Bodas.com.mx, El 25 de Septiembre de 2018 a las 12:38

Hola Comunidad! este es un debate muy especial para mi, y tiene mucho que ver con esta comunidad, les cuento... Hace casi dos años por cuestiones de trabajo empecé a viajar a la Ciudad de Tampico y...

Patty, sábado 17-Nov-18 9 140
Mari
Un cumpleaños muy especial para mi esposo!
Mari en Vida en pareja, El 16 de Octubre de 2018 a las 12:35

Comunidad como les contaba últimamente hemos pasado varias cosas mi esposo y yo, con miel asalto tuvimos muchas pérdidas afortunadamente solo materiales pero nos hizo tener gastos no contemplados que...

Larissa, martes 16-Oct-18 4 141
Mari
Un mes de Casados!
Mari en Recién Casad@s, El 15 de Octubre de 2018 a las 20:02

Comunidad Hermosa!!! pues si ya cumplimos un Mes de Casados! en verdad no lo puedo creer lo rápido que se pasa el tiempo!!! al rato ya andaré haciendo el debate del primer aniversario jajajaja, pero...

Cl@us Alc@i, martes 16-Oct-18 18 244
Mari
Mi viaje en el tiempo! M&j
Mari en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2018 a las 14:31

Bueno pues creo que hasta ahorita el oso que hemos pasado mi ahora esposo y yo, fue que cuando nos entregaron nuestro departamento dos meses antes de la boda, decidimos irnos a vivir juntos, y un...

Mari, miércoles 10-Oct-18 11 54
Mari
Loteria - Mari
Mari en Test y Juegos, El 13 de Agosto de 2018 a las 12:42

Mi Lotería Zapatos - Salón - Pastel - Banquete Zapatos: Mis Zapatos los encargué en David's Bridal, desde que los vi en la pagina de internet los amé, son Vera Wang color marfil igual que mi vestido!...

Daniela, lunes 8-Oct-18 4 37
Mari
Mi Prueba de Maquillaje y Peinado
Mari en Belleza, El 28 de Septiembre de 2018 a las 17:01

Hola Comunidad! como ustedes saben pues ya me casé jajajaja de hecho hoy cumplo 2 semanas pero creanme que la semana de la Boda fue un Caos, despues la boda, despues la luna de miel y despues regresar...

Mari, lunes 1-Oct-18 21 372
Mari
Sesión en la Playa
Mari en Luna de Miel, El 28 de Septiembre de 2018 a las 17:08

Comunidad! pues como dice ahí, ya me casé! y ya me fuí de Luna de Miel! jajajaja nos fuimos a Ixtapa como en un debate anterior les había contado una tía super hermosa nos regaló el viaje de luna de...

Casandra, lunes 1-Oct-18 14 187
Mari
Mis damas hermosas!
Mari en Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2018 a las 20:26

Comu he andado muy despegada pero feliz! Con mi luna de miel y recibiendo cada vez más regalos de la mesa de boda la emoción aún no se me pasa Jajajaja pero está vez quería conpartirles algo que me...

Kimberley, viernes 28-Sep-18 15 279
Mari
Triste Realidad...
Mari en Recién Casad@s, El 24 de Septiembre de 2018 a las 16:08

Comunidad ando tristeando... se acabaron mis vacaciones y ya estoy de vuelta al trabajo, no he tenido chance de hacer mi cronica y necesito inspiración! ojalá mi Luna de miel hubiera durado mas...

Perla, jueves 27-Sep-18 28 453
Mari
Mensaje de mi suegra...
Mari en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2018 a las 18:12

Hola Comu, aun no me inspiro para mi crónica, estoy en proceso de separar mis fotos jajajaja pero justamente me encontré con unas que desde que vi (el mensaje) quería compartirlo... Les cuento......

Nidia, martes 25-Sep-18 21 320
Mari
Sr. & Sra. León
Mari en Recién Casad@s, El 15 de Septiembre de 2018 a las 22:54

Comunidad, les escribo rapidísimo sólo para contarles que a pesar de tantos meses de planeación, tanto esfuerzo, tanto tiempo dedicado, tanta gente involucrada y poniendo su granito y por que no?...

Alejandra, miércoles 19-Sep-18 28 493
Mari
Luna de Miel Mode On!
Mari en Luna de Miel, El 17 de Septiembre de 2018 a las 15:37

Comu! Ya llegamos! No les había contado pero mi tía nos regaló la luna de miel! La VDD se la rifo Jajajaja no pensábamos tener luna de miel por que con el de pa y la boda quedamos gastados y aún nos...

Larissa, lunes 17-Sep-18 22 227
Mari
Lista! 45 min para dar el si!
Mari en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 18:16

Comu les escribo rapidísimo mi cabeza es un universo de emociones! Estoy nerviosa, feliz, estresada todoooo jajaja pero ya estoy lista! No puedo creerlo! Los quiero a todos!

Natalia Santos, lunes 17-Sep-18 36 492
Mari
Ya empezó mi arreglo!
Mari en Belleza, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:50

Ay pues aquí enseñandoles un poquito jejeje el primer update! Será un smokey eyes...

Jime, lunes 17-Sep-18 13 238
Mari
De último minuto!
Mari en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 13:15

Chicas rapidísimo antes de meterme a bañar xq a las 3 pm llega mi maquinista y Peinador, pero definitivamente meses planeando y siempre hay cosas de último minuto!!! Nosotros haciendo los ramos de las...

Ann 😘, viernes 14-Sep-18 19 279
Mari
No me la creo!
Mari en Bodas.com.mx, El 14 de Septiembre de 2018 a las 00:06

Aún faltan 19 hrs pero por fin llegó mi día!

Casandra, viernes 14-Sep-18 18 209
Mari
Llegó el día!
Mari en Bodas.com.mx, El 14 de Septiembre de 2018 a las 00:04

Comunidad les escribo rapidísimo para decirles que hoy es mi gran día! No lo puedo creer! He andado un poco distante por que han pasado mil cosas y en verdad la última semana es caótica! Pero quiero...

Rosy, viernes 14-Sep-18 13 121
Mari
En sus marcas, listos, 14 días...
Mari en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:08

Brides & Grooms! pues ya en la recta final, afinando detalles y poniendo todo en su lugar, estoy a 14 días y me vuelvo loca, me gusta tener todo perfectamente calculado y creo que ninguna Boda...

Alejandra, lunes 10-Sep-18 12 108
Mari
Calendario Chino p/sexo del bebé
Mari en Futuras mamás, El 6 de Septiembre de 2018 a las 12:08

Chicas de la comunidad que ya son Madres o que están embarazadas y ya saben el sexo de su bebé, es cierto o confiable este calendario???? Calendario Chino la edad que tenias y el mes en el que te...

Ivon, viernes 7-Sep-18 4 1,528
Mari
Banderines Challenge - Mari
Mari en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:36

Esta es la Foto mas antigua que tengo de mi FM y yo no llevabamos ni un mes juntos y la descripción me queda perfecta a la de Dany! soy muy perfeccionista y aunque escuche mil opiniones siempre pienso...

FANNY, miércoles 5-Sep-18 2 22
Mari
Cortejo Nupcial
Mari en Ceremonia Nupcial, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:31

Y sigo afinando detalles, ahora con el Cortejo Nupcial, yo se que a la mera hora con las prisas todos entran como se les ocurre pero en verdad espero que respeten mi organización! Cortejo Nupcial

Selly Plata✨🦋, viernes 31-Ago-18 10 393
Mari
ya tenemos nuestras Argollas!!!
Mari en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 13:54

Brides & Grooms!!! ando emocionadisima!!! primero por que estoy a 14 días de la boda!!! no lo puedo creer!!! mañana en dos semanas estaré alistándome para dar el sí al hombre de mi vida!!! y mi...

Rosalinda, viernes 31-Ago-18 21 139

Grupos generales

Artículos por temas