Ir al contenido principal
Mari
Mari

Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018

Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2018

2405días 12hrs

131
Ordenar por:
Último mensaje
Mari
Hermosos Anillos Celtas
Mari en Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2018 a las 14:16

¿A quién no le ha gustado alguna vez esos “pedruscos” que aparecen en las películas antiguas? Las alianzas celtas son muy famosos en todo el mundo, suelen ser de plata y representan todo el encanto de...

Sarah, jueves 2-Abr-20 3 575
Mari
Boda Potterhead
Mari en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 14:17

Hola Brides! pues tal vez no lo había dicho pero soy super Potterhead! fan fan fan from hell de la Saga de Harry Potter y todo el Universo Mágico y he visto muchas ideas de bodas temáticas, obvio yo...

Cristina, lunes 6-May-19 12 195
Mari
fm/fe en la app
Mari en Bodas.com.mx, El 12 de Julio de 2018 a las 15:02

Hola Brides & Grooms! quien de ustedes tiene a su FM/FE tambien en la app? yo por ejemplo el mio tiene su app y sus proveedores y todo el show, solo que no comenta ni sube nada jajaja pero ahi...

Osiris, miércoles 27-Mar-19 21 166
Mari
Bodas Multicolor (lgbt)
Mari en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:24

El matrimonio entre personas del mismo sexo es una institución relativamente joven, hablando en términos legales. La comunidad LGBT ha luchado durante décadas para conseguir la legalización de...

Daii, sábado 2-Mar-19 11 208 1
Mari
Como van sus contadores???
Mari en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:51

Miércoles de Mitad de Semana y Muéstrenme sus Contadores!!!! El mío a 15 días!!! siento que me da algo!!! no lo puedo creer!!! Mi Contador!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 12 66
Mari
Boda Abogados
Mari en Bodas.com.mx, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:39