Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
¿A quién no le ha gustado alguna vez esos “pedruscos” que aparecen en las películas antiguas? Las alianzas celtas son muy famosos en todo el mundo, suelen ser de plata y representan todo el encanto de...

Hola Brides! pues tal vez no lo había dicho pero soy super Potterhead! fan fan fan from hell de la Saga de Harry Potter y todo el Universo Mágico y he visto muchas ideas de bodas temáticas, obvio yo...

Hola Brides & Grooms! quien de ustedes tiene a su FM/FE tambien en la app? yo por ejemplo el mio tiene su app y sus proveedores y todo el show, solo que no comenta ni sube nada jajaja pero ahi...

El matrimonio entre personas del mismo sexo es una institución relativamente joven, hablando en términos legales. La comunidad LGBT ha luchado durante décadas para conseguir la legalización de...

Miércoles de Mitad de Semana y Muéstrenme sus Contadores!!!! El mío a 15 días!!! siento que me da algo!!! no lo puedo creer!!! Mi Contador!

Hola Brides! pues esta vez pido su ayuda e imaginación! verán mi FM y yo somos abogados y no lo había pensado pero estaría padre meter algo de eso en nuestra boda, algo que haga alusión a nuestra...

Jajaja Hola Comunidad! aquí ando pasando rapidamente, extraño mucho esta app cuando me meto y veo sus debates con sus preparativos me da mucha nostalgia y me quiero volver a casar jajajaja, en dos...

Hola Brides! pues yo no soy mucho de participar en los test y juegos porke no tengo muhco tiempo, pero participé en uno y me encantó y hace unos días Daniela una de nuestras lindisimas coordinadoras...

Hola Brides! sigo con mi Hit de casa nueva / decoración! en este post ahora les comparto lo que encontré para cocinas! porke aunque yo no cocino para nada, es el lugar de mi casita que mas me gusta, y...