Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
¿A quién no le ha gustado alguna vez esos “pedruscos” que aparecen en las películas antiguas? Las alianzas celtas son muy famosos en todo el mundo, suelen ser de plata y representan todo el encanto de...

Hola Brides! pues tal vez no lo había dicho pero soy super Potterhead! fan fan fan from hell de la Saga de Harry Potter y todo el Universo Mágico y he visto muchas ideas de bodas temáticas, obvio yo...

Hola Brides & Grooms! quien de ustedes tiene a su FM/FE tambien en la app? yo por ejemplo el mio tiene su app y sus proveedores y todo el show, solo que no comenta ni sube nada jajaja pero ahi...

El matrimonio entre personas del mismo sexo es una institución relativamente joven, hablando en términos legales. La comunidad LGBT ha luchado durante décadas para conseguir la legalización de...

Miércoles de Mitad de Semana y Muéstrenme sus Contadores!!!! El mío a 15 días!!! siento que me da algo!!! no lo puedo creer!!! Mi Contador!

Hola Brides! pues esta vez pido su ayuda e imaginación! verán mi FM y yo somos abogados y no lo había pensado pero estaría padre meter algo de eso en nuestra boda, algo que haga alusión a nuestra...

Jajaja Hola Comunidad! aquí ando pasando rapidamente, extraño mucho esta app cuando me meto y veo sus debates con sus preparativos me da mucha nostalgia y me quiero volver a casar jajajaja, en dos...

Hola Brides! pues yo no soy mucho de participar en los test y juegos porke no tengo muhco tiempo, pero participé en uno y me encantó y hace unos días Daniela una de nuestras lindisimas coordinadoras...

Hola Brides! sigo con mi Hit de casa nueva / decoración! en este post ahora les comparto lo que encontré para cocinas! porke aunque yo no cocino para nada, es el lugar de mi casita que mas me gusta, y...

Comunidad! estoy super contenta! hace mucho no entraba a la pagina y ya extrañaba, pero ahorita entre rapidísimo para contartles que mañana se casa una gran amiga! alguien que me ayudó muchísimo y...

Hola Comunidad! este es un debate muy especial para mi, y tiene mucho que ver con esta comunidad, les cuento... Hace casi dos años por cuestiones de trabajo empecé a viajar a la Ciudad de Tampico y...

Comunidad como les contaba últimamente hemos pasado varias cosas mi esposo y yo, con miel asalto tuvimos muchas pérdidas afortunadamente solo materiales pero nos hizo tener gastos no contemplados que...

Comunidad Hermosa!!! pues si ya cumplimos un Mes de Casados! en verdad no lo puedo creer lo rápido que se pasa el tiempo!!! al rato ya andaré haciendo el debate del primer aniversario jajajaja, pero...

Bueno pues creo que hasta ahorita el oso que hemos pasado mi ahora esposo y yo, fue que cuando nos entregaron nuestro departamento dos meses antes de la boda, decidimos irnos a vivir juntos, y un...

Mi Lotería Zapatos - Salón - Pastel - Banquete Zapatos: Mis Zapatos los encargué en David's Bridal, desde que los vi en la pagina de internet los amé, son Vera Wang color marfil igual que mi vestido!...

Hola Comunidad! como ustedes saben pues ya me casé jajajaja de hecho hoy cumplo 2 semanas pero creanme que la semana de la Boda fue un Caos, despues la boda, despues la luna de miel y despues regresar...

Comunidad! pues como dice ahí, ya me casé! y ya me fuí de Luna de Miel! jajajaja nos fuimos a Ixtapa como en un debate anterior les había contado una tía super hermosa nos regaló el viaje de luna de...

Comu he andado muy despegada pero feliz! Con mi luna de miel y recibiendo cada vez más regalos de la mesa de boda la emoción aún no se me pasa Jajajaja pero está vez quería conpartirles algo que me...

Comunidad ando tristeando... se acabaron mis vacaciones y ya estoy de vuelta al trabajo, no he tenido chance de hacer mi cronica y necesito inspiración! ojalá mi Luna de miel hubiera durado mas...

Hola Comu, aun no me inspiro para mi crónica, estoy en proceso de separar mis fotos jajajaja pero justamente me encontré con unas que desde que vi (el mensaje) quería compartirlo... Les cuento......

Comunidad, les escribo rapidísimo sólo para contarles que a pesar de tantos meses de planeación, tanto esfuerzo, tanto tiempo dedicado, tanta gente involucrada y poniendo su granito y por que no?...

Comu! Ya llegamos! No les había contado pero mi tía nos regaló la luna de miel! La VDD se la rifo Jajajaja no pensábamos tener luna de miel por que con el de pa y la boda quedamos gastados y aún nos...

Comu les escribo rapidísimo mi cabeza es un universo de emociones! Estoy nerviosa, feliz, estresada todoooo jajaja pero ya estoy lista! No puedo creerlo! Los quiero a todos!

Ay pues aquí enseñandoles un poquito jejeje el primer update! Será un smokey eyes...

Chicas rapidísimo antes de meterme a bañar xq a las 3 pm llega mi maquinista y Peinador, pero definitivamente meses planeando y siempre hay cosas de último minuto!!! Nosotros haciendo los ramos de las...

Aún faltan 19 hrs pero por fin llegó mi día!

Comunidad les escribo rapidísimo para decirles que hoy es mi gran día! No lo puedo creer! He andado un poco distante por que han pasado mil cosas y en verdad la última semana es caótica! Pero quiero...

Brides & Grooms! pues ya en la recta final, afinando detalles y poniendo todo en su lugar, estoy a 14 días y me vuelvo loca, me gusta tener todo perfectamente calculado y creo que ninguna Boda...

Chicas de la comunidad que ya son Madres o que están embarazadas y ya saben el sexo de su bebé, es cierto o confiable este calendario???? Calendario Chino la edad que tenias y el mes en el que te...

Esta es la Foto mas antigua que tengo de mi FM y yo no llevabamos ni un mes juntos y la descripción me queda perfecta a la de Dany! soy muy perfeccionista y aunque escuche mil opiniones siempre pienso...

Y sigo afinando detalles, ahora con el Cortejo Nupcial, yo se que a la mera hora con las prisas todos entran como se les ocurre pero en verdad espero que respeten mi organización! Cortejo Nupcial

Brides & Grooms!!! ando emocionadisima!!! primero por que estoy a 14 días de la boda!!! no lo puedo creer!!! mañana en dos semanas estaré alistándome para dar el sí al hombre de mi vida!!! y mi...