Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2018 Estado México

Loteria - Mari

Mari, el 13 de Agosto de 2018 a las 12:42 Publicado en Test y Juegos 0 4

Mi LoteríaLoteria - Mari 1

Zapatos - Salón - Pastel - Banquete

Zapatos: Mis Zapatos los encargué en David's Bridal, desde que los vi en la pagina de internet los amé, son Vera Wang color marfil igual que mi vestido!

Salón y Banquete: Mi recepción será en Quinta Las Águilas, un jardín divino en el Estado de México que ofrece el servicio de Banquete ya incluído, pronto será nuestra prueba de Menú, ya les estaré contando mas a detalle cual será el Menú definitivo

Pastel: Les cuento que nosotros tendremos mesa de postres y Pasteles, los postres serán traídos desde Guadalajara y galletas desde San Luis Potosí, y los pasteles nos los regalará una amistad de la familia de mi novio! así que será un día muy dulce!!!

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 8 de Octubre de 2018 a las 04:16
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡wow! Muchísimas felicidades =) ¿Qué tal estuvo?

Sí, fíjate que aún casada puedes seguir participando y también ganar los regalitos que damos. De hecho, las novias nuevas de la Comunidad valoran muchísimo los consejos y mensajes de las novias que ya se casaron porque son quienes ya pasaron por tooooodo lo que ellas están por vivir. Así que nos daría mucho gusto que te quedes con nosotras para ayudar a más Brides Smiley heart

Para subir tu crónica solo ve a: Crónica de boda y llena los campos Smiley laugh Tartará un poquito desde que la subes hasta que aparezca porque pasa por un proceso de validación donde revisan tu texto y la calidad de las fotos, pero en caso de necesitar algún cambio, te avisarán por correo. De que la publicas, la publicas =)

¡Un abrazo!

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me casé Dani! jejeje me casé el 14 de Septiembre! y pronto subiré mi crónica para contarles todos los detalles! por cierto tengo una duda, las que ya nos casamos podemos seguir participando en dinamicas?

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mary!

¿Cómo estás? Aprovecho mi comentario para pasarte las dinámicas de esta semana:

-> ¡Adivina qué famoso misterioso es! 🕵🏻🕵🏻‍♀️

-> Test: ¿Qué tipo de relación tienen? 💏

Y viendo tu debate de lotería... ya han pasado algunas semanas desde entonces ¿tienes algún nuevo avance en tus preparativos?

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Mari, me imagino que tus zapatos son una preciosidad!.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas