Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj
- Novia VIP
- 8,270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Hola chicas se que las eh tenido muy abandonadas y pues obio yo muy alejada de la pagina pero me di un descansito jeje y durante este tiempo andube muy ocupadis viendo lo de la despedida biblica de mi...
Hoila buenas tardes, me aparece que se casan el 13 de octubre el mismo dia que yo y en baja california enque parte se casaran
Hola nenas!! leyendo articulos sobre joyeria pues encontre varios tips se los comparto, a si super breves y el credito es de la revista vanidades..se las recomiendo esta algo carita 50 pesos pero vale...
Hola chicas pues ayer andaba en una plaza comercial,y aprobechando el estara aya, me puse a ver tacones encontre unos son azul rey pero son diferentes jajaja xD, a mi novio le gustaron me dijo que...
Hola chicas perdon que las moleste pero solo busco desahogarme, bueno de un tiempo aca me atacan todo el mundo con que estoy gorda que estoy hechando pansiya y asi...me artan todos con sus...
¨mi confirmacion¨jajjajaa que pena tan grandota y haciendola con los niños jejeje y cuantas les faltaban estos requisitos para la boda religiosa?? nota: mis padrinos son mis abuelos paternos con pena...
Hola chicas pues les cuento que este sabado, mi novio llego por mi y yo como siempre amor les hablaste a los de las limosinas clasicos( a si se llama el local) y me dijo noooo y yo de poss dame el...
Hola chicas, no aii cosa mas comoda que despues de bailar tanto nos concientan nuestros piesitos unas lindas y comodas pantunflas...quien de ustedes las usaran en su boda...en ocaciones se les regala...
Hola chicas con la noticia de que ya escogi mis flores eaeaea uuuu!!! super feliz por que el paquete que armamos y con un poco de llanto jejeje xD pues me incluyo cosas y me lo dejo a mi gusto 2 ramos...
Hola chicas pues les cuento este fin de semana fue la boda de la prima de mi novio ahora esposo jaja, y todo iba bien como para nosotros invitados la misa hermosa muy emotiva el novio le dijo unas...
Hola chicas, espero no este mal pero encontre este programa de pronovias para ser tu vestido espero y les sirva a las nuevas y a las no tan nuevas que a un no tienen su vestido en casa suerte nenas...
Hola chicas como an estado?ya veen q cada novia de la comunidad cuando se hacerca su boda abrimos debate felicitandola y deseandole lo mejor pues bueno yo aqui prensentadoles mi libro de firmas de la...
Holaaaa!!! este debate va especialmente dedicado a diana ya que se casara y su decoracion y todo sera de y en playa espero te sirva algo estas imagenes las tengo en mi compu desde hace muchoooooo...
Hola chicas me fui de compras y que creeen con que me tope con lo novios modernos por los que todaaaas vatayamos x conseguir, y que compro las invitaciones para mi despedida y una loteriaaa que esta...
HOLA nenas muchas gracias por su apoyo y sus palabras ya no eh llorado eeh jeejeje ya stan volviendo a tomar color las cosas eh hablado con el, y pues no lo are bailar pero que hable con su familia...
Hola chicas, eh vuelto y bien feliz jajajajjaja fui al df con la familia de mi novio ya que a una hermana de mi suegra le arian fiesta sorpresa y de paso a comprar las cosas para la boda y regrese con...
Hola chicas le cuento rapido eh andado mega ocupada solo tengo tiempo de contestar debates y a si pero para subir fotos de lo mio no eh tenido chansa les cuento ya bien detalladamente jejjee la boda...
Que onda chicaaaas desde que empese con la boda y desde antes me eh obcecionado con las peliculas de boda y novias jajajaja unas padricimas y les recomiendo que las vean un fin de semana con sus boys...
Hola chicas deseeeeen me suerte hoy tengo mi examen de conocimiento para entrar a la carrera de enfermeria estoy super nerviosa a siii que regresando d mi examen me pongo al corriente en el foro
Mis niñas feliz dia del niñoooooo que recuerdo que regalo de este dia tan especial no olvidan chicas?? o travesuras?? compartan fotos de ustedes de bb yo recuerdo un dia del niño en que mi papi me...
Hola chicas como algunas ya vieron, abri un debate sobre hijos cuantos decidieron tener etcetc, pero entre la platica salio sobre la adopcion que piensan sobre, se atreverian ya sea que puedan o no...
Hola chicas, que preguntas no? jejeje cuando uno deside casarce debe pensar en planificar su vida y familia, ustedes cuantos hijos quieren o creen tener... yo y mi novio sabemos que la vida es dificil...
Hola chicas con la novedad de que ya mero me caso por el civil ando con la organizacion todo lo que da, les comento un poco de lo que levo, contratamos una carreta de tacos mas comodos para todos cada...
HOLA CHICAS YA TENGO PASTEL JAJA ESTA HERMOSO BUENO VA QUEDAR HERMOSO YA FUIMOS APARTAR FECHA NOS COSTARA 360DLLS SERA DE 4 PISOS LES DEJOS EL MODELO SERA IGUALITO A ESTE SOLO QUE EXAGONAL COMO LA...
Para todos aquellos novios que adoran las series!!! y si fanatismo lo llevan asta el dia de su boda....pero es muy original y divertido se imaginan algo asi....
Hola chicas no se como hacer una boda vintage osea si se pero no jaja ocupo su ayuda porfa plis, creen que este a tiempo de hacerla las invitaciones ya estan hechas eso creeo azul con chocolate y...
Hola chicas que creen les comparto que aprobechamos mi novio y yo la promocion de volaris, el aniversario de este; y que compramos los voletos del viaje para la luna de miel que sera en cancun por 10...
Y ustedes chicas que les regalaran a su prometidos jejej futuros maridos, sera regalo comprado o hecho? yo ni idea el año pasado le lleve serenata xD y le ise un tipo colage con nuestras fotos de bb`s...
Hola chicas, les comparto ayer por la tarde que estaba con mi boy, estabamos viendo la tele mientras el le movia a su celular nuevo como niño chiquito con juguete nuevo para eso me pidio el mio y...
Que es lo peor que les puede pasar el dia de su boda? a mi que andres se presente no no no cruz cruz!! que el novio llege tarde que falte alguna dama que el paje no llege que llueva ese dia carme al...
A ver chicas yo les comparto un poco de lo que tengo y quiero para mi despedida de soltera la cual mi mami me esta organizando y ustedes como la aran o quien se las esta organizando? que quieren que...