Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita... Ver más
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita Y soy muy sinverguenza jajaja BENDICIONES
- Novia Experta
- 2,301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
CHICAS TODAS A QUI SON LINDISIMAS PERO AHORA LES PIDO SU AYUDA SOY INEXPERTA EN LA COSINA JAJA Y NECESITO QUE ME PASEN RECETAS FACILES PORFA Y NO MUY CARAS TAMPOCO PORFA GUISADITOS CALDILLOS TODO ESO...
Hola lindas se me ocurrio que podriamos intercambiar nuestras mejores recetas y asemos nuestro propio recetario como ven ya se an abierto debates sobre esto pero que tal si esto en vez de ser un...
Lindas que tal pues miren me puse a meditar sobre la fecha de mi boda y los dias de mi regla Yo no soy muy regular pero ya tengo 3 meses que me baja los dias primeor y me dura 3 dias y espero seguir a...
Chicas aqui les dejo mis fotos de las letras que usaremos para las fotos Y NO SOLO ESO LAS USAREMOS COMO ADORNO EN NUESTRA SALA Aqui las fotos con un tutorial de como hacer tus letras Buenas Bonitas y...
Hola lindas encontre esta foto y quise compartirla seguramente algunas seguimos sin saber que tipo de vestido usar y me encontre esta imajen para compartirles en mi caso aun estoy indesisa pero pues...
Chicas mi novio y yo platicamos mucho el dia de hoy y nos dimos cuenta pues que debemos de disfrutar juntos lo mas que podamos de nuestra boda sin importar su familia ( ESTO ES POR EL DEBATE DE...
Hola chicas hoy les tengo un tip buenisimo para el crecimiento rapido de cabello es la CEBOLLA a si es van a picar una cebolla de preferencia morada tamaño mediano una ves que ya este picadita en...