Ir al contenido principal
March Simpson
March Simpson

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012

Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita... Ver más

Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita Y soy muy sinverguenza jajaja BENDICIONES

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4648días 8hrs

60
Ordenar por:
Último mensaje
March Simpson
Para las novias buenas y esposas
March Simpson en Vida en pareja, El 1 de Febrero de 2013 a las 17:43

CHICAS TODAS A QUI SON LINDISIMAS PERO AHORA LES PIDO SU AYUDA SOY INEXPERTA EN LA COSINA JAJA Y NECESITO QUE ME PASEN RECETAS FACILES PORFA Y NO MUY CARAS TAMPOCO PORFA GUISADITOS CALDILLOS TODO ESO...

Gloria, sábado 19-May-18 23 711
March Simpson
Que les parese si compartimos recetas
March Simpson en Recién Casad@s, El 6 de Marzo de 2013 a las 23:54

Hola lindas se me ocurrio que podriamos intercambiar nuestras mejores recetas y asemos nuestro propio recetario como ven ya se an abierto debates sobre esto pero que tal si esto en vez de ser un...

Gloria, viernes 18-May-18 22 1,355
March Simpson
Menstruacion y boda?
March Simpson en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2013 a las 23:57

Lindas que tal pues miren me puse a meditar sobre la fecha de mi boda y los dias de mi regla Yo no soy muy regular pero ya tengo 3 meses que me baja los dias primeor y me dura 3 dias y espero seguir a...

Angeles, lunes 10-Ago-15 48 1,572
March Simpson
Letras de los novios
March Simpson en Manualidades para bodas, El 27 de Mayo de 2013 a las 01:44

Chicas aqui les dejo mis fotos de las letras que usaremos para las fotos Y NO SOLO ESO LAS USAREMOS COMO ADORNO EN NUESTRA SALA Aqui las fotos con un tutorial de como hacer tus letras Buenas Bonitas y...

Claudia Reséndiz, sábado 17-Ene-15 42 5,470
March Simpson