Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita... Ver más
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita Y soy muy sinverguenza jajaja BENDICIONES
- Novia Experta
- 2,301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
CHICAS TODAS A QUI SON LINDISIMAS PERO AHORA LES PIDO SU AYUDA SOY INEXPERTA EN LA COSINA JAJA Y NECESITO QUE ME PASEN RECETAS FACILES PORFA Y NO MUY CARAS TAMPOCO PORFA GUISADITOS CALDILLOS TODO ESO...
Hola lindas se me ocurrio que podriamos intercambiar nuestras mejores recetas y asemos nuestro propio recetario como ven ya se an abierto debates sobre esto pero que tal si esto en vez de ser un...
Lindas que tal pues miren me puse a meditar sobre la fecha de mi boda y los dias de mi regla Yo no soy muy regular pero ya tengo 3 meses que me baja los dias primeor y me dura 3 dias y espero seguir a...
Chicas aqui les dejo mis fotos de las letras que usaremos para las fotos Y NO SOLO ESO LAS USAREMOS COMO ADORNO EN NUESTRA SALA Aqui las fotos con un tutorial de como hacer tus letras Buenas Bonitas y...
Hola lindas encontre esta foto y quise compartirla seguramente algunas seguimos sin saber que tipo de vestido usar y me encontre esta imajen para compartirles en mi caso aun estoy indesisa pero pues...
Chicas mi novio y yo platicamos mucho el dia de hoy y nos dimos cuenta pues que debemos de disfrutar juntos lo mas que podamos de nuestra boda sin importar su familia ( ESTO ES POR EL DEBATE DE...
Hola chicas hoy les tengo un tip buenisimo para el crecimiento rapido de cabello es la CEBOLLA a si es van a picar una cebolla de preferencia morada tamaño mediano una ves que ya este picadita en...
Que tal reynas esta vez les cuento mi experienciae bajado 5 kilos en 1 semana y media a si es y en tallas como 3 de los brazos y cara y como 2 de la barriguita COMO??? A PUES PRIMERO QUE NADA YA ESTOY...
Hola lindas pues resulta que me casa en menos de 2 meses y pues ya deje de cuidarme ya que queremos ya ser papas Me cuide con la inyeccion mensual por 1 año y ya tengo 2 meses que no me la pongo si no...
A SI ES CHICAS HOY ES EL GRAN DIA estoy muy tranquila parese que todo va bien aun que realmente estoy nerviosa ya que yo solo me boy a ocupar de mi peinado maquillaje etc Y SE SUPONE UE YO JO DEBO DE...
Hola reynas espero que ayan tenido un excelente fin y comienzo vacacional Les tengo unas imajenes de novias que para mi gusto son bastante peculiares jaja ay que recordar que SEXY NO ES IGUAL A VULGAR...
Lindas estoy a 8 dias de la boda y la verdad es que ando toda ala carrera jajaja y me di el tiempo para subirles unas imajenes de nuetsras invitaciones y una breve explicacion espero que les guste....
Hola lindas esta vez les escribo para contarles sobre nuestras sandalias que vamos a regalar en el baile. Resulta que queriamos regalar pantanflas en el baile a eso de la media noche para las chicas...
: Chicas solo queria compartirle un foto que me encanto somo mi marido y yo ese dia fue maravilloso les cuento que nos vimo antes de la misa para las fotos el dia estaba hermoso (en parral llueve...
Hola reynas que les cuento sigo con todo lo de los detalles uff infinidad de detallitos que van surgiendo peroooo esta vez me escape para compartirles los detalles de mi despedida Comenzo a las 6 UN...
Nada mejor que pasarse el fin de semana pensando en la boda, por eso les dejo un listado de las 10 mejores películas de bodas de todos los tiempos. ¡Espero que la disfruten! -Bridesmaids -Mi gran...
Lindas aqui dandome una escapadita a 20 dias de mi boda que creen!!!!! me diagnosticaron Bolus Histerycus!!! Y yo asi de que???? Pues les cuento empese a sentir como un nuedo en la garganta, como si...
Reinas no e tenido oportunidad de pasar mucho tiempo en el foro pero en cualquier momento les compartire con detalles lo que e estado viviendo. 1.- YA ME ISIERON LA PRIMER PRUEBA DE VESTIDO pff una...
Lindas pues bien yo estaba muy entusiasmada por que segun tendria barias despedidas y resulta que siempre no Mi suegra ya no me ara ya que se embarazo mi cuñadilla y pues tendra el gasto de el baby La...
Hola lindas pues e estado muy ausente ya a 3 meses de mi boda y finalizando la escuela no e tenido mucho tiempo pero que cren mi maridito y yo este fin de semana nos dedicamos a hacer nuestros...
Mitad y mitad: en un principio, puedes consumir un vaso de tu bebida preferida y a continuación un vaso de agua, ésto te ayudará a ir incorporando de a poco, el agua en tu mesa. Planificar: para...
Hola lindas estas ves les escribo por que pues ya falta menos para mi boda y yo sigo igual o peor jaja mi piel se a resecado mucho y mas la de mis pies esta super asperos se sienten horribles asi de...
Lindas como estan pues bien ya ando buscando mis tacones y tengo varias opciones y necesito ayuda para desidir ME AYUDAN? Dato mi marido es un poco mas alto que yo no mucho ya con tacones me queda...
reynas preciosas como estan ? pues ya saben yo con mis temas de lenceria y esas cosas jaja y resulta que hoy dije NO TENGO PENSADO NADA AZUL.......... Pues que cres que les parse llevar algo azul el...
Ola lindas pues bien esta vez quiero compartirles na platica que tubimos mi mama na de mis damas y yo La lenceria y los recien casados Nos preocupamos por la lenceria de la NOCHE DE BODAS que...
Hola lindas pues a tres meses de la boda ahora si me estoy aplicando jaja y ya tengo los detalles para despues de la misa 1.- UNOS BURBUJEROS ( ya que no nos permiten tirar arroz) y los petalos de...
Lindas estoy algo triste y angustiada Ya aparte la iglesia y todo super bien sera en la iglesia de san jose La idea era que la misa fuera alas 5 para que terminara alas 6 y tener tiempo de tomarnos...
Hola nenitas pues mi mami anda emocionadisima con mi despedida y me dice SIEMPRE que me falta? y ahora que me falta? y que mas ? y a si jaja a si que pense que seria bueno que todas comentaramos que...
Hola nenas pues les presento la iglesia donde me casare si Dios quiere es la iglesia de san jose en hidalgo de el parral esta hermosa la verdad es que estoy entre esta y la virgen de fatima que esta...
Que tal nenas hoy dije Cuando una anda de novia hasta come pokito se arregla y todo a si bien nice PERO y que tal cuando vivimos juntos ya ni que decir de cuando una se quiere echar un pedito jajajaja...
Buno chicas le comparto algo de mi sesion de bodas civil espero que les guste
Hola nenas hoy es el dia de nuestra presentacion ante el padre no tendremos amonestaciones y ya isimos nuestras platicas pre matrimoniales y hoy es la presentacion Me siento tan nerviosa y mi maridito...