Ir al contenido principal
March Simpson
March Simpson

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012

Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita... Ver más

Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita Y soy muy sinverguenza jajaja BENDICIONES

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4648días 8hrs

60
Ordenar por:
Último mensaje
March Simpson
Para las novias buenas y esposas
March Simpson en Vida en pareja, El 1 de Febrero de 2013 a las 17:43

CHICAS TODAS A QUI SON LINDISIMAS PERO AHORA LES PIDO SU AYUDA SOY INEXPERTA EN LA COSINA JAJA Y NECESITO QUE ME PASEN RECETAS FACILES PORFA Y NO MUY CARAS TAMPOCO PORFA GUISADITOS CALDILLOS TODO ESO...

Gloria, sábado 19-May-18 23 711
March Simpson
Que les parese si compartimos recetas
March Simpson en Recién Casad@s, El 6 de Marzo de 2013 a las 23:54

Hola lindas se me ocurrio que podriamos intercambiar nuestras mejores recetas y asemos nuestro propio recetario como ven ya se an abierto debates sobre esto pero que tal si esto en vez de ser un...

Gloria, viernes 18-May-18 22 1,355
March Simpson
Menstruacion y boda?
March Simpson en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2013 a las 23:57

Lindas que tal pues miren me puse a meditar sobre la fecha de mi boda y los dias de mi regla Yo no soy muy regular pero ya tengo 3 meses que me baja los dias primeor y me dura 3 dias y espero seguir a...

Angeles, lunes 10-Ago-15 48 1,572
March Simpson
Letras de los novios
March Simpson en Manualidades para bodas, El 27 de Mayo de 2013 a las 01:44

Chicas aqui les dejo mis fotos de las letras que usaremos para las fotos Y NO SOLO ESO LAS USAREMOS COMO ADORNO EN NUESTRA SALA Aqui las fotos con un tutorial de como hacer tus letras Buenas Bonitas y...

Claudia Reséndiz, sábado 17-Ene-15 42 5,470
March Simpson
Tipo de cuerpo tipo de vestido de novia
March Simpson en Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2013 a las 01:25

Hola lindas encontre esta foto y quise compartirla seguramente algunas seguimos sin saber que tipo de vestido usar y me encontre esta imajen para compartirles en mi caso aun estoy indesisa pero pues...

Gaby, viernes 21-Mar-14 14 1,456
March Simpson
Despedida de solteros mixta
March Simpson en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2013 a las 04:13

Chicas mi novio y yo platicamos mucho el dia de hoy y nos dimos cuenta pues que debemos de disfrutar juntos lo mas que podamos de nuestra boda sin importar su familia ( ESTO ES POR EL DEBATE DE...

Angelica, jueves 16-Ene-14 17 12,902
March Simpson
Quieres que tu cabello cresca?
March Simpson en Belleza, El 1 de Febrero de 2013 a las 16:25

Hola chicas hoy les tengo un tip buenisimo para el crecimiento rapido de cabello es la CEBOLLA a si es van a picar una cebolla de preferencia morada tamaño mediano una ves que ya este picadita en...

Lidia A., sábado 4-Ene-14 48 1,448
March Simpson
Baja de peso y elimina toxinas
March Simpson en Belleza, El 27 de Mayo de 2013 a las 02:26

Que tal reynas esta vez les cuento mi experienciae bajado 5 kilos en 1 semana y media a si es y en tallas como 3 de los brazos y cara y como 2 de la barriguita COMO??? A PUES PRIMERO QUE NADA YA ESTOY...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 63 2,289
March Simpson
Anticonceptivos y embarazo
March Simpson en Futuras mamás, El 27 de Mayo de 2013 a las 00:58

Hola lindas pues resulta que me casa en menos de 2 meses y pues ya deje de cuidarme ya que queremos ya ser papas Me cuide con la inyeccion mensual por 1 año y ya tengo 2 meses que no me la pongo si no...

Kathia, viernes 27-Dic-13 14 775
March Simpson
Hoy hoy es el dia hoy me caso
March Simpson en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2013 a las 09:50

A SI ES CHICAS HOY ES EL GRAN DIA estoy muy tranquila parese que todo va bien aun que realmente estoy nerviosa ya que yo solo me boy a ocupar de mi peinado maquillaje etc Y SE SUPONE UE YO JO DEBO DE...

Nallely, martes 24-Sep-13 25 806
March Simpson
Ser la novia perfecta y no morir en el intento
March Simpson en Bodas.com.mx, El 26 de Marzo de 2013 a las 16:17

Hola reynas espero que ayan tenido un excelente fin y comienzo vacacional Les tengo unas imajenes de novias que para mi gusto son bastante peculiares jaja ay que recordar que SEXY NO ES IGUAL A VULGAR...

Mayra Rico, jueves 5-Sep-13 58 1,555
March Simpson
Invitaciones :) echas por nosotros
March Simpson en Manualidades para bodas, El 19 de Julio de 2013 a las 00:03

Lindas estoy a 8 dias de la boda y la verdad es que ando toda ala carrera jajaja y me di el tiempo para subirles unas imajenes de nuetsras invitaciones y una breve explicacion espero que les guste....

Karina, jueves 29-Ago-13 32 1,060
March Simpson
Sandalias para regalar
March Simpson en Manualidades para bodas, El 20 de Mayo de 2013 a las 12:53

Hola lindas esta vez les escribo para contarles sobre nuestras sandalias que vamos a regalar en el baile. Resulta que queriamos regalar pantanflas en el baile a eso de la media noche para las chicas...

Laura, miércoles 21-Ago-13 39 3,183
March Simpson
La primer foto de mi boda
March Simpson en Recién Casad@s, El 1 de Agosto de 2013 a las 01:41

: Chicas solo queria compartirle un foto que me encanto somo mi marido y yo ese dia fue maravilloso les cuento que nos vimo antes de la misa para las fotos el dia estaba hermoso (en parral llueve...

Lucia, martes 6-Ago-13 28 681
March Simpson
Mi despedida a 27 dias de la boda
March Simpson en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2013 a las 02:47

Hola reynas que les cuento sigo con todo lo de los detalles uff infinidad de detallitos que van surgiendo peroooo esta vez me escape para compartirles los detalles de mi despedida Comenzo a las 6 UN...

Diana, sábado 27-Jul-13 19 358
March Simpson
Especial de bodas
March Simpson en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2013 a las 14:25

Nada mejor que pasarse el fin de semana pensando en la boda, por eso les dejo un listado de las 10 mejores películas de bodas de todos los tiempos. ¡Espero que la disfruten! -Bridesmaids -Mi gran...

Angeli, lunes 22-Jul-13 9 267
March Simpson
Aguas con el estress :/ mi experiencia
March Simpson en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2013 a las 04:05

Lindas aqui dandome una escapadita a 20 dias de mi boda que creen!!!!! me diagnosticaron Bolus Histerycus!!! Y yo asi de que???? Pues les cuento empese a sentir como un nuedo en la garganta, como si...

Lizeth, miércoles 10-Jul-13 19 582
March Simpson
Aaa!!!! :d 31 dias para mi bodaaaa :d
March Simpson en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2013 a las 02:50

Reinas no e tenido oportunidad de pasar mucho tiempo en el foro pero en cualquier momento les compartire con detalles lo que e estado viviendo. 1.- YA ME ISIERON LA PRIMER PRUEBA DE VESTIDO pff una...

March Simpson, lunes 1-Jul-13 18 660
March Simpson
:( necesito espacio?
March Simpson en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2013 a las 02:11

Lindas pues bien yo estaba muy entusiasmada por que segun tendria barias despedidas y resulta que siempre no Mi suegra ya no me ara ya que se embarazo mi cuñadilla y pues tendra el gasto de el baby La...

Lucy, lunes 3-Jun-13 38 1,012
March Simpson
El baile de la liga y el ramo :d
March Simpson en Manualidades para bodas, El 29 de Abril de 2013 a las 03:03

Hola lindas pues e estado muy ausente ya a 3 meses de mi boda y finalizando la escuela no e tenido mucho tiempo pero que cren mi maridito y yo este fin de semana nos dedicamos a hacer nuestros...

Adriana, martes 21-May-13 26 2,318
March Simpson
Ayuda en la dieta como tomar mas agua
March Simpson en Belleza, El 2 de Mayo de 2013 a las 01:27

Mitad y mitad: en un principio, puedes consumir un vaso de tu bebida preferida y a continuación un vaso de agua, ésto te ayudará a ir incorporando de a poco, el agua en tu mesa. Planificar: para...

Lorena, domingo 5-May-13 24 567
March Simpson
Expertas en el cuidado de la piel
March Simpson en Belleza, El 2 de Mayo de 2013 a las 01:22

Hola lindas estas ves les escribo por que pues ya falta menos para mi boda y yo sigo igual o peor jaja mi piel se a resecado mucho y mas la de mis pies esta super asperos se sienten horribles asi de...

Julia, viernes 3-May-13 8 252
March Simpson
Duda t a c o n e s
March Simpson en Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2013 a las 00:01

Lindas como estan pues bien ya ando buscando mis tacones y tengo varias opciones y necesito ayuda para desidir ME AYUDAN? Dato mi marido es un poco mas alto que yo no mucho ya con tacones me queda...

Julia, viernes 3-May-13 25 3,238
March Simpson
La novia tiene que llevar algo azul :) un lugar especial ;)
March Simpson en Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2013 a las 22:37

reynas preciosas como estan ? pues ya saben yo con mis temas de lenceria y esas cosas jaja y resulta que hoy dije NO TENGO PENSADO NADA AZUL.......... Pues que cres que les parse llevar algo azul el...

Carmen, jueves 18-Abr-13 36 1,781
March Simpson
Moda en la cama
March Simpson en Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2013 a las 22:58

Ola lindas pues bien esta vez quiero compartirles na platica que tubimos mi mama na de mis damas y yo La lenceria y los recien casados Nos preocupamos por la lenceria de la NOCHE DE BODAS que...

Angelica, jueves 18-Abr-13 17 7,835
March Simpson
Mis detallitos despues de misa
March Simpson en Ceremonia Nupcial, El 22 de Marzo de 2013 a las 00:39

Hola lindas pues a tres meses de la boda ahora si me estoy aplicando jaja y ya tengo los detalles para despues de la misa 1.- UNOS BURBUJEROS ( ya que no nos permiten tirar arroz) y los petalos de...

Carmen, martes 16-Abr-13 52 7,457
March Simpson
Sesion de fotos ver al novio antes de misa
March Simpson en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2013 a las 15:14

Lindas estoy algo triste y angustiada Ya aparte la iglesia y todo super bien sera en la iglesia de san jose La idea era que la misa fuera alas 5 para que terminara alas 6 y tener tiempo de tomarnos...

Jessica Ordaz, viernes 5-Abr-13 37 1,555
March Simpson
Que no debe faltar en tu despedida de soltera?
March Simpson en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2013 a las 20:06

Hola nenitas pues mi mami anda emocionadisima con mi despedida y me dice SIEMPRE que me falta? y ahora que me falta? y que mas ? y a si jaja a si que pense que seria bueno que todas comentaramos que...

March Simpson, domingo 31-Mar-13 46 1,941
March Simpson
La iglesia donde sera mi boda :)
March Simpson en Ceremonia Nupcial, El 15 de Marzo de 2013 a las 16:17

Hola nenas pues les presento la iglesia donde me casare si Dios quiere es la iglesia de san jose en hidalgo de el parral esta hermosa la verdad es que estoy entre esta y la virgen de fatima que esta...

Erika, viernes 22-Mar-13 37 1,849
March Simpson
Los gases ....
March Simpson en Vida en pareja, El 14 de Marzo de 2013 a las 13:29

Que tal nenas hoy dije Cuando una anda de novia hasta come pokito se arregla y todo a si bien nice PERO y que tal cuando vivimos juntos ya ni que decir de cuando una se quiere echar un pedito jajajaja...

Kathyru, miércoles 20-Mar-13 36 1,441
March Simpson
Fotos casuales
March Simpson en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2013 a las 00:07

Buno chicas le comparto algo de mi sesion de bodas civil espero que les guste

Esmeralda, sábado 16-Mar-13 27 1,719
March Simpson
Hoy es el dia :d
March Simpson en Ceremonia Nupcial, El 13 de Marzo de 2013 a las 14:01

Hola nenas hoy es el dia de nuestra presentacion ante el padre no tendremos amonestaciones y ya isimos nuestras platicas pre matrimoniales y hoy es la presentacion Me siento tan nerviosa y mi maridito...

Kathyru, viernes 15-Mar-13 24 646

Grupos generales

Artículos por temas