Chicas mi novio y yo platicamos mucho el dia de hoy y nos dimos cuenta pues que debemos de disfrutar juntos lo mas que podamos de nuestra boda sin importar su familia ( ESTO ES POR EL DEBATE DE ANOCHE)
Y DESIDIMOS ORGANIZARNOS UNA DESPEDIDA DE SOLTEROS MIXTA QUE LES PARESE? Y ME ENCONTRE CON ESTO
Juegos.
El ajuar para los novios. Se trata de que los invitados estén divididos en dos grupos, los cuales deberán confeccionar parte del ajuar para la novia (vestido, accesorios, ramo, velo) y otro equipo el del novio (traje, corbata, accesorios) con los materiales que previamente se compraron, se da un tiempo razonable, el primer equipo que termine y que mejor lo haya hecho será el ganador (puedes comprar algunos regalitos, para motivarlas a jugar).
¿Qué tanto lo(a) conoces? las organizadoras del juego deberán realizarle unas preguntas días antes de la reunión, éstas deberán ser sobre eventos o situaciones especificas de su noviazgo, fechas de cumpleaños, etc. Para una despedida mixta, las preguntas las pueden realizar en el momento y los novios deberán contestar en un papel. El castigo deberán decidirlo los invitados.
PARA LOS JUEGOS PEDIRIAMOS AYUDA DE NUESTROS AMIGOS
PEEEEEROOOO ESO NO LO ES TODO QUEREMOS ASER UNA MESA DE REGALOS DE UNA TIENDA EROTICA
QUE OPINAN CHICAS Y CHICOS IRIAN A UNA DESPEDIDA DE SOLTEROS A SI? O SI SE SENTIRIAN ALGO APENAD@S ? LOS JUEGOS NO SERIAN SEXUALES NI NADA POR EL ESTILO LOS ADORNOS KIZA JAJA