Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

March Simpson
Novia Experta Julio 2013 Chihuahua

Despedida de solteros mixta

March Simpson, el 20 de Enero de 2013 a las 04:13 Publicado en Antes de la boda 0 17

Chicas mi novio y yo platicamos mucho el dia de hoy y nos dimos cuenta pues que debemos de disfrutar juntos lo mas que podamos de nuestra boda sin importar su familia ( ESTO ES POR EL DEBATE DE ANOCHE)

Y DESIDIMOS ORGANIZARNOS UNA DESPEDIDA DE SOLTEROS MIXTA QUE LES PARESE? Y ME ENCONTRE CON ESTO

Juegos.
El ajuar para los novios. Se trata de que los invitados estén divididos en dos grupos, los cuales deberán confeccionar parte del ajuar para la novia (vestido, accesorios, ramo, velo) y otro equipo el del novio (traje, corbata, accesorios) con los materiales que previamente se compraron, se da un tiempo razonable, el primer equipo que termine y que mejor lo haya hecho será el ganador (puedes comprar algunos regalitos, para motivarlas a jugar).
¿Qué tanto lo(a) conoces? las organizadoras del juego deberán realizarle unas preguntas días antes de la reunión, éstas deberán ser sobre eventos o situaciones especificas de su noviazgo, fechas de cumpleaños, etc. Para una despedida mixta, las preguntas las pueden realizar en el momento y los novios deberán contestar en un papel. El castigo deberán decidirlo los invitados.

PARA LOS JUEGOS PEDIRIAMOS AYUDA DE NUESTROS AMIGOS

PEEEEEROOOO ESO NO LO ES TODO QUEREMOS ASER UNA MESA DE REGALOS DE UNA TIENDA EROTICA Smiley laugh QUE OPINAN CHICAS Y CHICOS IRIAN A UNA DESPEDIDA DE SOLTEROS A SI? O SI SE SENTIRIAN ALGO APENAD@S ? LOS JUEGOS NO SERIAN SEXUALES NI NADA POR EL ESTILO LOS ADORNOS KIZA JAJA

CORSACH

17 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 16 de Enero de 2014 a las 19:44
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me late tanto eso de las despedidas de soltero mixta, porque luego mis amigas se apenan y no se explayan como si estuvieramos solas
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje soy más tradicional, así que no creo usar esos recuerdos o cosas Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Agosto 2016 Puebla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si iría a una despedida mixta seria muy divertido. Yo quisiera una despedida mixta estaría genial el problema seria donde realizarla pues nuestro futuro hogar está algo lejos de nuestros familiares y la casa de su mamá y la mía están algo pequeñas
    • Responder
  • Reiishel
    Novia Adicta Agosto 2014 Nuevo León
    Reiishel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Padrisima idea!! felicidades!!Smiley winking

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena idea Ale lo van a disfrutar mucho... tienes un amor de novio!!!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta para mi son las mejores te paso un debate donde pongo juegos para estas despedidas =D

https://www.bodas.com.mx/debates/despedida-de-soltera-mixta--t38383

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea!! yo sí iría jeje. Nosotros sí queremos organizar una mixta pero no creo que ni los adornos tengan contenido sexual jaja mi novio se muere de la pena jajaa

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo sí iria.! =D..son padrísimas las despedidas mixtas.! ^^.

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisima idea, me encnto eso de la decoración.

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre idea lastima que sus amigos son super cebos.. ellos se lo llevaran al teibol y nada mas

• Responder
  • March Simpson
    March Simpson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

bocadillos ellospastelinvitacio

QUE TAL ESTAS IDEAS CHICAS Smiley laugh QUE DICEN SE ANIMARIAN USTEDES Y SUS ESPOSOS NOVIOS ETC A PARTICIPAR EN UNA DESPEDIDA MIXTA Smiley laugh CON JUEGOS PARA TODOS NO SEXUALES Smiley laugh PERO DONDE LA MESA DE REGALOS ES DE UNA TIENDA EROTICA?

• Responder
  • March Simpson
    March Simpson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas que padre me gusta eso de la idea de novio y novia pero como esos detalles seran en mi boda :/

Me aran varias despedidas ya que sus tias son las ue organizan todo mi madrina otra y mi mama otra lo mas seguro es que ay resiba regalos de cocina decorativos blancos todo eso entonces por eso se nos antojaba aser nosotros una mixta con amigos y familiares Smiley laugh pero la mesa de regalos de una tienda erotica y hacer juegos NO SEXUALES pero si donde se incluya a todos los invitados Smiley laugh

QUE LES PARESE ESTAS OTRAS COSITAS QUE ENCONTRE

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena onda! que bueno que se animen

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta la idea!, mi novio y yo también queremos algo así ^^ (pero no la bíblica). Gracias por compartir los juegos Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haaaaaaaaaay si es una excelente idea!!!

m encantaaa! yo tmb quiero hacer una asi!!

en mi caso planeo q toda la cdecoracion sea en base a novio y novia! y negro y blanco!

algo asi!!

images?q=tbn:ANd9GcTqOoDImAIz-ZWRzwHT0-Timages?q=tbn:ANd9GcRlHpXkN4j6evxOfibWXD8images?q=tbn:ANd9GcRVnOEOzOj5ujFihii8Nooimages?q=tbn:ANd9GcTcPOMzqheYdCHYtSEBBtEimages?q=tbn:ANd9GcQ-axofNnmRX25uKp1jU-eimages?q=tbn:ANd9GcR2ANi3Qckziu05k7x3Xajpasteles

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda es una buenisima opcion!!! Smiley laugh

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper buena idea yo si he ido es divertido! La q yo fui el regalo era vinos para su casa y blancos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas