'Pachuca', Hidalgo · Desde Noviembre del 2019
27-10-2016😊 / 29-10-2019 💍 / 18-12-2021 🤵👰 ❤❤💑
- Novia PRO
- 20,679 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Hola como estan como van con sus preparativos ya tienen sus invitaciones alguna idea o como fueran las que ya son graduadas. Hoy les dejo algunas ideas en colores oscuros las mias fueron en color...
Chicas normalmente soñamos que llegue el gran dia y lucir como todas unas princesas con una hermosa tiara algunas somos muy tradicionales pero hay gustos diferentes hoy comparto con ustedes tiaras en...
Chicos como estan ya eligieron su traje y con que color de corbata lo van a combinar color tradicional es el negro pero tambien hay otros colores que quedarian perfecto aqui algunas en tonos oscuros. ...
Que tal novios de esta comunidad como les gustaria llevar su boutonniere algo clásico, o algo un poco diferente para ello aqui les tengo algunas ideas de colores oscuros. Leo sus comentarios ...
Chicas ya tienen seleccionados a sus pajecitos que formaran parte del cortejo nupcial que color van a llevar aqui les dejo algunas ideas en colores oscuros.
Chicas que tal para una boda en primera poder usar un tocado o corona de flores en tonos oscuros aqui algunas ideas.
Como hemos visto antes cada novia tiene gustos diferentes es por eso que en este post quiero compartir con algunos modelos de velos en color negro cual prefieren o son muy tradicionales?
Que tal les parece recibir a sus invitados con unas deliciosas bebidas en tonos oscuros aqui algunas ideas
Ya tienen idea de como van a ser sus copas para el brindis parte importante de la ceremonia aqui les dejo algunas ideas.
Hola hermosa comunidad hace dias que no publico post pero me ha surgido la duda sobre todo a las graduadas como usan sus anillos es decir que va primero ya que el dia de la boda el padre me dijo que...
Hola chicas ya saben de que color va a ir su amor en ese gran dia, el tradicional es el negro pero existen muchos colores más que podrian usar en un dia especial comparto con ustedes algunas opciones...
Que tal chicas cual es el tono de zapatos que usaran algo clásico o sera algo diferente hoy les dejo aquí algunas ideas en tonos oscuros.
Muchas parejitas optan por poner mesa de dulces o postres, ustedes van a tener? Y si gustan pueden compartir de como será o como fue, mientras aqui les dejo algunas ideas
Hola parejitas ya han pensado como sera el lugar donde van a vivir si sera casa propia o rentaran bueno les dejo algunas opciones en colores oscuros para cocinas a mi me gustan en colores claros pero...
Hoy en día cada quien perosnaliza su boda a su gusto que tal les parece para parejas atrevidas y usar el color negro en la mantelería y moviliario de su boda aqui algunas ideas
Que tal como están en este post les tengo algunas ideas para que sus damas luzcan hermosas en su gran día ya que son personas muy importantes que nos acompañan en un dia importante para nosotras. ...
Chicas como va a ser su maquillaje, natural o atrevido aqui les dejo algunas ideas en tonos oscuros un poco atrevidos ustedes como va a ser su maquillaje
Chicas en lo personal me encanta como luce un techo con telas para la decoración de una boda, hoy comparto con ustedes algunas imágenes con telas en colores oscuros. Como será su decoración? Espero...
Como sera su ramo tradicional, color de su tema, o algo atrevido siguiendo con los colores en tonos oscuros aqui les dejos algunas ideas en esos colores.
Chicas que para tu look nupcial atrevido unas uñas en color negro aqui les dejo algunas ideas cual es su favorita?
Que tal como van con sus preparativos dentro de su lista ya tienen apartado su pastel que es parte importante dentro de la organización para degustar el sabor, hoy les tengo estas opciones pero en...
Como van con sus preparativos? Cabe mencionar que muchas veces no sabemos o o tenemos ideas de como pedir a nuestras amigas, primas, o demás familiares para que sean nuestras damas de honor pues en...
Hola chicas como estan, el día de hoy hablaremos sobre el cuidado de la piel para lucir radiante en el gran dia. 4 semanas antes: Mantén una rutina de belleza con productos que limpien la piel, como...
Hola chicas veo que últimamente tenemos novias nuevas dentro de la comunidad y quise compartir con ustedes este post para las que estan en el proceso de elección de vestido fue mi parte favorita y aún...
Les dejo las primeras fotos me falta la joyería y el vestido pero ya ando en eso
Hola hermosa comunidad apenas voy apareciendo después de mi boda, solo que ahora me siento nostálgica de que ya paso todo y aunque organizar una boda causa mucho estrés hoy extraño esos detalles y...
Hola comunidad ayer me puse mis uñas y fue mejor de lo que pense a pesar del cansancio. Estas fueron la inspiración Y asi quedaron
Hola bella comunidad estoy a 4 dias de mi gran dia y hoy le vengo a pedir algun consejo para ese dia, como el kit, que comer que no sea pesado ya que ese dia sera un caos desde temprano la misa es a...
Hola hermosa comunidad hoy vengo a pedir de su ayuda, ya que estoy a unos dias de mi boda y aún no decidimos quien hara el brindis si nosotros o algun familiar ustedes quien lo dio o en quien han...
Hola hermosa comunidad espero que sus planes vaya de lo mejor, yo cada vez mas cerca despues de haber pospuesto por la pandemia pero hoy estoy a solo unos dias y el tiempo se pasa súper rápido y...
Hola hermosa comunidad ya tenia dias que no hacia un post y es que hemos tenido mucho estres por la boda, el trabajo, problemas de salud en la familia e incluso molestias con mi abuelita y mi mamá...
Hola como estan se encuentran el día de hoy, pues yo cada vez mas emocionada que ya estamos a muy pocos dias de nuestra boda por la iglesia estamos ya en cuenta regresiva, estos dias siento que ni...