Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo

Como lucir una piel hermosa en tú gran día

Marce, el 24 de Enero de 2022 a las 13:01 Publicado en Belleza 1 4

Hola chicas como estan, el día de hoy hablaremos sobre el cuidado de la piel para lucir radiante en el gran dia.

4 semanas antes: Mantén una rutina de belleza con productos que limpien la piel, como el agua micelar, aplicándote un protector solar, una crema hidratante y una crema para el contorno de ojos. Además, una vez por semana debes utilizar un exfoliante para quitar las células muertas de la piel y permitir la regeneración de nuevas células.
Como lucir una piel hermosa en tú gran día 1
Como lucir una piel hermosa en tú gran día 2
Como lucir una piel hermosa en tú gran día 3

3 semanas antes: Utiliza una crema para minimizar los poros. Esto evitará la aparición de puntos negros y acné, permitiendo una mayor absorción del maquillaje.

2 semanas y el día antes: Utiliza una mascarilla que reafirme la piel y ayude a recuperar su luminosidad.Además de los cuidados con productos cosméticos específicos, debes tonificar los músculos del rostro estimulándolos con masajes faciales. Lava tu cara con agua tibia, sécala y utiliza la yema de tus dedos para masajear la piel con movimientos circulares. No olvides cuidar tu alimentación y procura descansar, al menos 8 horas diarias, para aliviar el estrés y llegar resplandeciente al gran día

Si eres constante y sigues los consejos anteriores tu piel llegará perfecta al día de la boda, por lo que estará lista para poder aplicar el maquillaje de la manera más óptima, para ello, nada mejor que maquillarte con productos que se adapten a ti. En cuanto a las bases, las sombras y los polvos, sus tonalidades dependerán de tu tono de piel; lo más recomendable para este día es que te veas lo más natural posible, con una paleta de colores con la que te sientas cómoda. Con respecto a los ojos, utiliza tonos suaves y, a ser posible, difuminados para no sobrecargar el rostro

En cuanto a los labios, nada mejor que aplicar tonalidades rosadas suaves que no recarguen el look. Mi consejo es que realices varias pruebas de maquillaje antes de la boda para asegurarte de sentirte cómoda y lucir perfecta.

Te invito a compartir tu rutina de belleza y juntas pasarnos tips para el cuidado de la piel.

4 Respuestas

Última actividad por As, el 24 de Enero de 2022 a las 23:16
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow súper buenísimos tips o si tienen la oportunidad de realizarse un facial será magnífico mínimo una semana de anticipación
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Marce! ♡
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Los tomaré en cuenta. Y tomar mucha agua tanbien!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Marce, es muy importante mantener la piel hidratada, en mi caso la boda es en diciembre y a veces por el frio suele estar algo seca. Yo últimamente tengo mi rutina de belleza, me compré la maquinita para exfoliación por lo que todas las noches me lavo la cara, tengo un gel especial para impurezas el cual uso con mi máquina exfoliante, me lavo la cara y utilizo el masajeador sobre todo cerca de los ojos en donde empiezan las arrugas y cuando se empieza a secar mi cara coloco un serum protector y aclarador... Me ha funcionado muchísimo Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas