Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo

Como pedirles a tus amigas que sean tus damas de honor

Marce, el 24 de Enero de 2022 a las 13:55 Publicado en Antes de la boda 2 5
Como van con sus preparativos? Cabe mencionar que muchas veces no sabemos o o tenemos ideas de como pedir a nuestras amigas, primas, o demás familiares para que sean nuestras damas de honor pues en este post les dejo algunos tips de como pedirles que les hagan el honor de acompañarlas en su gran dia.

✅ Dilo con dulces, hazlo de una forma sencilla obsequiando a cada dama una caja elegante de bombones, chocolates, o de los dulces que sabes que les gusta con una nota que diga ¿serias mi dama de honor?Como pedirles a tus amigas que sean tus damas de honor 1

✅ una caja de obsequios sii a quien no le gustan estos detalles en ella puedes incluir pulceras, perfumes, faciales, esmaltes de uñas, labiales todo lo que se te pueda ocurrir de igual forma dejando una nota.Como pedirles a tus amigas que sean tus damas de honor 2
Como pedirles a tus amigas que sean tus damas de honor 3

✅ invitalas a cenar y tomar un postre si organiza una cena donde puedas juntar a todas y ahi se los puedes pedir por ejemplo personalizar algún recuerdo para ellas como una taza, pueden ser las batas que van a utilizar ese dia, de igual formar ahi con la notita de ¿quieres ser mi dama?
Como pedirles a tus amigas que sean tus damas de honor 4
Como pedirles a tus amigas que sean tus damas de honor 5

✅ una noche de pelis, selecciona películas con temática bridal, prepara unos kits con snacks y agrega esa pregunta especial en un papelito en forma de ticket de cine.Como pedirles a tus amigas que sean tus damas de honor 6

✅ un mensaje dentro de un globo transparente dentro de una caja puede tener confeti dentro y un mensaje pidiendo que sea tu dama dentro de la caja puedes poner un alfiler y lo use para reventar el globo sera una gran sorpresa.Como pedirles a tus amigas que sean tus damas de honor 7
Como pedirles a tus amigas que sean tus damas de honor 8

5 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 25 de Enero de 2022 a las 12:37
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas ideas nena me agradan los kits de la primera imagen !!

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guardado en favoritos ♡ esto para mí es super importante ya que si quiero tener un detallito con mis futuras damas♡♡♡
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas ideas! muchas gracias

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marce muy buenas ideas, yo tengo en mente regalarles una copa personalizada y algún vino en una cajita, en cuanto las tenga las comparto Smiley heart

• Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las ideas!! así estoy viendo como pedirles a mis damas que me acompañen ese gran día

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas