Ir al contenido principal
Magdali
Magdali

Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2018

Soy sencible pero tambien con caracrter para no dejar que nadie se meta en la planeación sinque yo este de acuerdo, eh esperado tanto este momento y... Ver más

Soy sencible pero tambien con caracrter para no dejar que nadie se meta en la planeación sinque yo este de acuerdo, eh esperado tanto este momento y planeado que espero todo salga bien :)

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1922días 14hrs

Posts

85
Ordenar por:
Último mensaje
Magdali
Honey Moon - Riviera
Magdali en Luna de Miel, El 16 de Mayo de 2019 a las 10:58

Hola Brides vengo llegando y con muchas ganas de contarles mi experiencia, el viaje lo tenia comprado aproximadamente hace 6 meses nosotros optamos por ir al Hotel Xcaret México aunque la noche es...

Magdali, jueves 20-Jun-19 45 639
Magdali
Felizmente casados!
Magdali en Recién Casad@s, El 20 de Febrero de 2019 a las 15:28

El sábado 16 de febrero fue mi gran día de vdd fue todo como esperaba todo estuvo hermoso mi WP pendiente de todo, nuestros invitados nos hicieron muy buenos comentarios, nos divertimos mucho, si...

Magdali, jueves 13-Jun-19 71 762
Magdali
Cofre y recuerdos
Magdali en Manualidades para bodas, El 6 de Marzo de 2019 a las 15:50

A 20 días de mi boda, les muestro como quedo mi cofre $, como nosotros ya contábamos con muebles, electrodomésticos etc.,.. super equipados para nuestra vida de casados, decidimos que nuestros...

Ivonne, martes 11-Jun-19 40 432
Magdali
Ya esta lista mi cronica! :d
Magdali en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2019 a las 10:43

Hola bella comu, al fin ayer me avente hacer mi crónica después de llegar de la luna de miel que por cierto ya hice mi debate de eso...

Magdali, martes 21-May-19 12 192
Magdali
Burbujas de mi ceremonia
Magdali en Ceremonia Nupcial, El 28 de Abril de 2019 a las 17:41

Hola Brides ya ando de regreso, ya tengo todo el material de mi boda estoy super feliz quedaron las fotos increíbles.... ya casi hago mi crónica aunque las fotos son muy pesadas :/ Me case en la playa...

Magdali, jueves 2-May-19 67 682
Magdali
Degustación vs Realidad
Magdali en Banquetes, El 3 de Abril de 2019 a las 09:53

Cómo Novia graduada vengo a decirle unos consejos, cuando fui a mi prueba de menú escogimos 3 de todo, entrada, plato fuerte y postre. Bueno estaba todo muy rico la vdd estábamos súper indecisos...

Joka, miércoles 3-Abr-19 6 121
Magdali
Save the date
Magdali en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2019 a las 09:53

Buen día hermosa Comu, ando que no quepo de felicidad después de mi boda jajaa No había tenido tiempo de subir fotos ni el vídeo de nuestro Save the date pero aquí se los dejo, amamos la canción del...

Briss, viernes 22-Feb-19 12 102
Magdali
Despedida #2
Magdali en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2019 a las 17:37

Ya estoy a 3 dias de mi gran día 😍 mañana viajo para Acapulco yeii Mi primera despedida me junté con mis amigas, mi mami y hermana me organizaron todo y fue muy lindo, les dejo el link...

Magdali, martes 19-Feb-19 20 194
Magdali
Mi despedida de soltera 💍
Magdali en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2018 a las 21:40

Mi mami y hermana me organizaron una pequeña despedida de soltera en la casa de mi mami con mis mejores amigas y unas primas, me la pase muy bien estuve muy feliz porque mis 5 mejores amigas que son...

Magdali, miércoles 13-Feb-19 15 222
Magdali
Ansiedad
Magdali en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2019 a las 14:35

Muchas personas me han estado preguntando si estoy nerviosa.. y yo así de no, yo muy tranquila pero de tanto y tanto que me dicen ya hasta me empezó a dar ansiedad, es como de rayos!! faltan 16 días...

Jocelyn, jueves 31-Ene-19 17 131
Magdali
Decepcionada de una de mis bf
Magdali en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2019 a las 11:22

A 18 días de mi boda entre en una pequeña cris hahaha (creo superada) les cuento esta odisea... tengo 6 damas 5 son mis mejores amigas y 1 mi hermana bueno, resulta que el sábado una amiga manda al...

Magdali, miércoles 30-Ene-19 35 307
Magdali
Que tipo de menu hacer?
Magdali en Manualidades para bodas, El 28 de Enero de 2019 a las 12:13

Chic@s que opinan, quiero que en la mesa haya un "letrero" donde se ponga el menú de la comida y el del bar, así la gente sabrá que comer y que pedir de tomar pero no se si poner 1 menú por mesa o...

Blanca, martes 29-Ene-19 10 114
Magdali
Mi sorpresa romantica, Magdali
Magdali en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 10:45

No saben las cosas tan bonitas que nos decíamos ,sobre todo escribíamos ya que por un tiempo tuvimos nuestra relación a distancia, lo que mas recuerdo es mi primera san Valentín ya siendo su novia...

Magdali, lunes 28-Ene-19 4 94
Magdali
Compartamos ideas, despedida de soltera
Magdali en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2018 a las 16:04

Hola chicas, pues aquí les vengo a dejar unas ideas y cositas que pueden guardar e imprimir como los juegos o darse ideas para su despedida de soltera, como yo ya ando en eso pues empecé a ver cositas...

Magdali, martes 22-Ene-19 8 112
Magdali
Cuantos dias antes de la boda viajar?
Magdali en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2019 a las 10:48

Hoy en la mañana amanecí pensativa viendo si los días planeados me alcanzaran, viajo de Qro. a Acapulco pienso salir muy temprano aquí el jueves para llegar temprano allá y aprovechar el día, mi FM y...

Magdali, viernes 18-Ene-19 11 144
Magdali
a 30 días!!
Magdali en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2019 a las 09:00

Aun no me siento como tal nerviosa solo muy emocionada, 11 meses de planeación y casi se aproxima el día para que se consolide este gran amor y que todos estos meses de planeación se reflejen en 1 día...

Magdali, viernes 18-Ene-19 19 93
Magdali
Mi ramo 😍
Magdali en Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2019 a las 15:38

Este es mi ramo y el bouttonier de mi FM la vdd quede fascinada es flor rehidratada (flor natural procesada) la vdd vale lo que cuesta me encanto, estaba indecisa por el precio pero no me gusta la...

Lizeth, lunes 14-Ene-19 51 413
Magdali
Damas y Bride a la obra
Magdali en Manualidades para bodas, El 7 de Enero de 2019 a las 15:49

Hola Comu aquí nuevamente subiendo avances ya me eh alejado un poquito entre vacaciones y que ya estamos próximos la boda pero ahí ando contestando algunos debates 😅 Bueno les cuento que Mis damas...

Ilse, martes 8-Ene-19 19 223
Magdali
No quiero bailar la vibora de la mar
Magdali en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2019 a las 09:20

Chic@s ya casi es la boda!! D: y bueno la víbora de la mar es muy tradicional de donde vengo pero la vdd no me gusta mucho el echo de que luego son super pesados con los novios, osea me da cosa que...

Magdali, martes 8-Ene-19 45 379
Magdali
Cuál pista?
Magdali en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 12:21

Recuerdan mi debate de ayer? Que caí en drama porque me ganaron una pista iluminada jajaja pues bueno ahora necesito de su opinión lamentablemente no puedo subirnos vídeos directamente de mi galería...

Magdali, lunes 7-Ene-19 41 304
Magdali
Novios que nos casamos el 16 de Febrero de 2019 en Guerrero
Magdali en Guerrero, El 6 de Diciembre de 2018 a las 14:07

Cuéntenme chicos, donde se casan? como van sus avances? ya estamos a nada!! D: Yo me caso en Acapulco, me encanta la playita así que espero todo salga super!!

Paola, viernes 4-Ene-19 9 59
Magdali
Invitaciónes listas
Magdali en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 13:10

Hola chic@s la vdd eh estado muy alejada, trato de responder los debates pero ahora si no me subido nada, entre mas se acerca la boda menos tiempo y entre el trabajo que ya viene cierre de año y...

Magdali, martes 4-Dic-18 12 112
Magdali
Enviar sobres a padrinos?
Magdali en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:26

Chic@s que tal como van sus preparativos? yo aquí tengo una duda, ya están por darme mis invitaciones después de corregir diseños y así jajaja bueno yo no pondré mesa de regalos ya que ya tenemos...

Cindy, martes 27-Nov-18 13 77
Magdali
Poner Dress code?
Magdali en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2018 a las 10:58

Hola Comu bonito inicio de semana, ya me mandaron un boceto de mi invitación ya hice unas observaciones pero aquí mi duda es si poner o no el, Dress code: Formal, mi FM dice que no porque no puedo...

Jessica, lunes 26-Nov-18 36 281
Magdali
Mi boda revolucionaria
Magdali en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 15:34

Creo que lo único que no pensé hacer en la boda es que en vez de regalos nos den dinero, daremos los famosos sobres y que los vayan colocando en el cofre conforme vayan llegando en la entrada de la...

Magdali, miércoles 21-Nov-18 4 24
Magdali
Un evento desafortunado - Props
Magdali en Test y Juegos, El 15 de Noviembre de 2018 a las 09:46

Si pudiera evitar una cosa desafortunada seria: Gente mala copa si veo que ya andan muy tomados decirle a los meseros que sirvan menos alcohol, digo happys sii pero desfiguros o algo así paso jajaja Y...

Magdali, jueves 15-Nov-18 6 32
Magdali
Promo buen fin
Magdali en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 16:40

Chic@s que están buscando promos pues aquí les tengo una, para los que aún no tiene anillos , yo aquí compre los míos en julio me anticipé porque igual había promo y es una joyería de prestigio, mi...

Magdali, miércoles 14-Nov-18 8 147
Magdali
Ya casi!! 🙊
Magdali en Bodas.com.mx, El 8 de Noviembre de 2018 a las 08:07

Ya pase a los 2 dígitos 😱 ahora si el tiempo se va a ir como agua, cuando entre a la comunidad fue en enero de este año y el 27 de diciembre 2017 me propusieron matrimonio 💍 y bueno les puedo contar...

Briss, jueves 8-Nov-18 7 55
Magdali
Ceremonia religiosa tomó forma!
Magdali en Ceremonia Nupcial, El 31 de Octubre de 2018 a las 12:56

Anillos....Arras ....Lazo.... Por fin ya tengo misa, les comento que estaba muy preocupada porque quería yo apartar desde semana santa la iglesia pero no me dejaban que hasta que empezara los...

Magdali, jueves 1-Nov-18 10 178
Magdali
Cuál invitación?
Magdali en Manualidades para bodas, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:02

Hola comu ya mande a pedir mis invitaciones, pero aquí el dilema es que ponerle andetro, me gusta que lleve naturalesa muerta creo luce más pero mi FM dice que arena porque será en playa la boda, así...

Magdali, lunes 22-Oct-18 30 148
Magdali
Experiencia platicas prematrimoniales
Magdali en Ceremonia Nupcial, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:28

Chic@s les cuento que este fin de semana tomamos nuestras platicas, el sábado se tardaron media hora de mas y el día de ayer se tomaron 1 hora mas de lo mencionado ;( bueno pero ya tengo mi papel...

Ilse, lunes 22-Oct-18 17 129
Magdali
Platicas pre matrimoniales.. donde?
Magdali en Querétaro, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:32

Chic@s de Qro, quien ya hizo o ara sus platicas pre matrimoniales? cuantos días y horas se hicieron o aran y cuanto les están pidiendo de $$ por asistir? La iglesia donde pienso ir es el...

Ana Patricia, jueves 18-Oct-18 2 47

Grupos generales

Artículos por temas