Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magdali
Novia VIP Febrero 2019 Guerrero

Un evento desafortunado - Props

Magdali, el 15 de Noviembre de 2018 a las 09:46 Publicado en Test y Juegos 0 6

Si pudiera evitar una cosa desafortunada seria: Gente mala copa si veo que ya andan muy tomados decirle a los meseros que sirvan menos alcohol, digo happys sii pero desfiguros o algo así paso jajaja

Y para ustedes que seria?

6 Respuestas

Última actividad por Magdali, el 15 de Noviembre de 2018 a las 10:28
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale ni me digas jajaja mi boda es en playa y dios nos libre de la lluvia vdd eso si ya seria catástrofe Smiley cry pero igual pues ahí están las habitaciones para la que ya este cansando o tomado pues que se vaya a dormir jajaja pero nosotros si daremos cervezas porque que rico en la playa y seria eso después de la ceremonia religiosa en lo que uno se anda tomando fotos y demás, notros compramos las botellas y será servicio de copeo si les diré que no las rebajen mucho que si sepa lo que uno toma pero tampoco cargadas, porque si fui a una boda donde ni sabia lo que se estaba tomando sabia solo a agua mineral
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya se afortunadamente conocemos a nuestros invitados y si se ponen happys al tomar y se divierten pero hasta ahí, pero pues no falta que acompañante de alguien que no conocemos y no sabemos como se porte, si suele pasar, fui a una fiesta donde la invitada llevo a la pareja y pues esa pareja andaba de pesado nos cayo mal Smiley ups digo culpa de ella pues tampoco no fue pero debió como que ella decir ya estuvo o vámonos algo asi y pues ni modo

    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo y mi FM optamos por no dar cerveza en la recepción, solo daremos lo que incluye el banquete que es barra libre de bebidas., y pues cuando es así,, en la mayoría de los lugares rebajan mucho las bebidas., y en la torna boda si dar muchísima cerveza, y como se quedaría pura familia ya es menos riesgo de que pase ese tipo de cosas.! y como el lugar donde sera mi boda es un jardín con habitaciones., si llega a ponerse alguien así, lo mando a dormir Smiley tongue

    mi miedo es que llegue a llover., por que el civil si es al aire libre y me muero si llueve =(

    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magdali! Tienes toda la razón eso se ve muy feo, he ido a bodas donde alguien se pone súper mal y pobre novia y novio, porque en verdad se pasan esos invitados mala copa. Espero no haya de esos en tu boda 😊
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii por eso digo si esta bien que el alcohol los ponga felices y en ocasiones hasta se sueltan mas a bailar y así jaja pero ya que ande de pesados si paso Smiley atonished

    • Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magdali! Es algo que quisieramos evitar, pues es para festejar pero no pasarse de copas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas