A 20 días de mi boda, les muestro como quedo mi cofre $, como nosotros ya contábamos con muebles, electrodomésticos etc.,.. super equipados para nuestra vida de casados, decidimos que nuestros obsequios fueran en efectivo para ocuparlo para nuestra luna de miel, bueno enviamos el sobre desde la invitación especificado el regalo, (no falto el despistado que si llevo regalo) fue 1 persona y que creen ya tenia eso en mi casa, asi que el regalo ahí esta guardado jaja , la vdd no tenia muchas expectativas con el $ pero si nos fue bien
De los recuerdos la vdd no tome fotos se me paso tomarle algunos, pero dimos abanicos blancos de madera, unas servilletas artesanales bordadas, sandalias y los respectivos souvenirs que la batucada contratada se encargo de dar a los invitados.
Dimos burbujas para al termino de la misa, debo de comentar que estas no manchan son como de pegamento que se queda en la ropa pero se quita facialmente con la mano o servilleta, su traje de mi esposo era azul marino y no quedo nada marcado.
Aquí les dejo algunas fotos de lo que si tengo, los llaveros destapadores los pedi en Aliexpress, el cofre encontré todos los materiales en fantasías miguel y sandalias en festiboda.
La próxima semana me entregan fotos y video ya podre subir al fin bien detalles jaja
mientras les dejo este debate pasado https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/felizmente-casados--t378063
mandilessandalias
cofrecofre
destapador