Ir al contenido principal
L
Luz

San Juan del Cesar, La Guajira · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2021

847días 22hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
L
Porque peinado recojido y tocado?
Luz en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2021 a las 14:48

Hola comunidad, espero estén bien... Quería preguntarles algo, es que yo quería cabello suelto y tiara para mi gran dia, sin embargo leyéndola y viendo imágenes observo que casi todas las novias se...

Lizbeth, jueves 29-Sep-22 33 228
L
Donde es mas económico comprar souvenirs en la riviera maya?
Luz en Luna de Miel, El 24 de Octubre de 2021 a las 09:01

Hola chicas, nuestra luna de miel será en Cancun, iremos con el favor de Dios a chichen itza, valladolit, cancún, playa del carmen, coba, xcaret y tulum, quería preguntarles donde es mas económico y...

Mercado 28

40%

4 votos

Playa del Carmen

10%

1 voto

Zona hotelera de Cancun

10%

1 voto

Coba

10%

1 voto

Tulum

0%

0 votos

Xcaret

10%

1 voto

Chichen itza

0%

0 votos

Valladolit

10%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 2 41
L
Ayudenme a escojer zapatos xfis
Luz en Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2021 a las 17:23

Hola hermosas, no saben lo feliz que me hace poder contar con sus concejos.. Estoy en un dilema, quiero un look tradicional, romantico y tierno, entre miles de opciones que he visto escoji esos dos...

Marisol, jueves 8-Jul-21 17 88
L
Transporte de cancún a playa del carmen
Luz en Luna de Miel, El 15 de Junio de 2021 a las 07:00

Buenos días bella comunidad, no saben cuanto me agrada poder contar con ustedes para aclarar dudas.. Ya estoy adelantada en los prepararivos de la luna de miel, aún me falta lo del transporte interno,...

Luz, miércoles 16-Jun-21 12 77
L
Agencia turísticas en Cancun
Luz en Luna de Miel, El 17 de Mayo de 2021 a las 07:49

Buenos días aminovias, requiero de su ayuda, alguna sabe de agencias turisticas confiable que nos lleven a chichen itza, tulum, coba, cenotes y xcaret desde playa del carmen. Por favor ayúdenme no...

Luz, domingo 6-Jun-21 15 97
L
Dolar o peso mexicano en Cancún?
Luz en Luna de Miel, El 14 de Abril de 2021 a las 17:49

Buenas tardes bellas novias, gracias a sus amables sugerencias mi novio y yo reconfirmamos que cancún es la mejor opción para nuestra luna de miel, ahora me gustaría que xfavor me colaboraren con...

Luz, martes 20-Abr-21 16 109
L
Soy colombiana, por favor ayuda para mi luna de miel en mexico
Luz en Luna de Miel, El 9 de Abril de 2021 a las 20:59

Buenas noches chicas, espero estén todas bien, yo soy colombiana, lógicamente mi boda será acá pero mi novio y yo queremos que la luna de miel sea en México, nunca hemos salido de colombia y siempre...

Luz, lunes 12-Abr-21 12 77

Grupos generales

Artículos por temas