Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira

Transporte de cancún a playa del carmen

Luz, el 15 de Junio de 2021 a las 07:00 Publicado en Luna de Miel 0 12
Buenos días bella comunidad, no saben cuanto me agrada poder contar con ustedes para aclarar dudas.. Ya estoy adelantada en los prepararivos de la luna de miel, aún me falta lo del transporte interno, quería pedirle sugerencias acerca de eso, averigüé transporte privado y es un poco costoso, por lo tanto decidí usar transporte ADO, pregunté directamente en la empresa y me confirmaron que existe transporte directo desde el aeropuerto de cancún a playa del carmen, sin embargo no se que hacer si comprarlo en linea por anticipación porque existe la posibilidad de que si se atrasa el avión llegue despues de la hora de salida del bus y pierda el tiquete y si no lo compro con anticipación y decido comprarlo cuando llegue al aeropuerto existe la posibilidad de que no encuentre pasajes porque los buses estén llenos.. Entonces no se que opción escojer, por favor ayúdenme teniendo en cuenta que llego a cancún si Dios permite el 24 de dicienmbre aproximadamente a las 8:00 de la noche. Les agradezco mucho su atención chicas, feliz día.

12 Respuestas

Última actividad por Luz, el 16 de Junio de 2021 a las 12:06
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias naomi, voy a mirar.. También debe aparecer la hora cierto
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata gracias, voy a revisar.. Gracias a ustedes tengo mas claro lo que debo hacer
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ana, gracias por comentar. Ya pregunté y si no lo cambio antes puedo perder el vuelo.. Sin embargo ya se que ninguna de ustedes sugiere comprar el tiquete allá
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alma muchas gracias, ya pregunté y me dicen que si lo puedo cambiar una hora antes del vuelo que compré o si no lo pierdo,
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En bestday en la parte de arriba viene una sección llamada "traslados" ahí entras y le pones de qué aeropuerto a qué hotel quieres, fecha, hora y personas, ah y si queires ida y vuelta y listo Smiley smile hice uno de ejemplo y de cancún a playacar sale aprox en $220 por persona por viaje.

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naomi, muchas gracias,.. Nos vamos a hospedar en playa del carmen, estuve revisando los shuttle que me dices en ambas páginas pero creo que no supe buscar porque no encontré
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karla, gracias por comentar, nos vamos a hospedar en playa del carmen en un airbnb, las dos opciones que me ofreces me parecen bien, voy a revisar.. Gracias
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luz, estoy con las chicas. Hay que preguntar las opciones en caso de atraso. Seguro que esta situación no es nueva y tienen un plan.

    ¿Cómo vas con los otros temas de la boda?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇El próximo REGALO de la Comunidad… ¡VOTA! 🎁

    🥈Mi boda al Civil

    🥉¿Quién me puede entregar al altar?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que podrias preguntar si en caso que se retrase el vuelo te puedan cambiar el boleto
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que puedes preguntar si en caso de atraso te lo pueden cambiar, a mi una vez así me hicieron. Si no, creo que lo que te comenta Karla es una buena idea, comprar para una hora después por cualquier cosa. Mucha suerte!

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Se quieren transportar porque su hospedaje es en Playa del Carmen? Si es así, pregunta a tu hotel si tiene el servicio o contrata un shuttle compartido, lo puedes hacer por bestday o pricetravel. Nosotros así lo hemos hecho y todo perfecto!

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luz!

    quizá puedas comprar para el ultimo autobus del día o una hora más tarde de lo que calcules llegar, así en caso de que se retrase el vuelo no pierden el autobus y si llegan temprano pueden darse una vuelta en el aeropuerto y quizá comprar algo para cenar.

    Se van a hospedar en hotel en playa del carmen? Lo pregunto por que algunos hoteles e incluso algunos anfitriones de airbnb ofrecen ese servicio de traslado aeropuerto-hotel, tal vez sea un poco más caro pero sabes que llegas directo a tu destino y sin preocuparte de algo más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas