Buenos días bella comunidad, no saben cuanto me agrada poder contar con ustedes para aclarar dudas.. Ya estoy adelantada en los prepararivos de la luna de miel, aún me falta lo del transporte interno, quería pedirle sugerencias acerca de eso, averigüé transporte privado y es un poco costoso, por lo tanto decidí usar transporte ADO, pregunté directamente en la empresa y me confirmaron que existe transporte directo desde el aeropuerto de cancún a playa del carmen, sin embargo no se que hacer si comprarlo en linea por anticipación porque existe la posibilidad de que si se atrasa el avión llegue despues de la hora de salida del bus y pierda el tiquete y si no lo compro con anticipación y decido comprarlo cuando llegue al aeropuerto existe la posibilidad de que no encuentre pasajes porque los buses estén llenos.. Entonces no se que opción escojer, por favor ayúdenme teniendo en cuenta que llego a cancún si Dios permite el 24 de dicienmbre aproximadamente a las 8:00 de la noche. Les agradezco mucho su atención chicas, feliz día.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí