Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Hola chicas y chicos😘 les comparto este post que espero les sea de ayuda e inspiración. Ideas alternativas al baile nupcial A muchas parejas no les gusta ser el centro de atención y cambian el baile...
Que prefieren ¿azul o dorado en su pies? Escojan su favorito 😊
Les comparto unos consejos para que sus fotos de la boda salgan hermosas ( articulo de la pagina de pronovias.) Te mostramos una recopilación de varios consejos muy sencillos para hacerse unas bonitas...
Peonías, margaritas, suculentas, paniculata, gerberas, rosas, hortensias, crasas, tulipanes, ranúnculos, lavanda, francesillas… mil y una son las clases de flores que podemos encontrar y, por lo...
El tiempo que hará el día de nuestra boda es toda una incógnita. Lo que sí que podemos hacer es imaginarnos la temperatura que hará para tenerlo en cuenta a la hora de la organización de la boda. El...
Llevaba toda la mañada en la redaccion de un articulo obre bodas vaqueras y por un error de dedo lo borre ...
Las bodas rústicas en general son económicas y se pueden organizar por menos dinero. Es una boda con temática rural para novios son afines a los caballos, el campo, el olor a hierba recién cortada, el...
Para las novias de playa o las que se casan en verano, si en su fiesta hará mucho calor y para las novias boho, al igual que para la que no desean algo tan elaborado aqui les comparto esta galeria de...
Mi playlist de amor para la boda 1 CANCION PARA EL CORTEJO Fondo para entrada de la corte de honor (Damas y caballeros) 2 CANCION PARA QUE ENTRE LA NOVIA canon en d major de pachebel o la marcha...
Chicas tengo una duda si dos personas viven en u. Estado los requisitos para casarse en uno distinto de donde viven cambian o son los mismos, si alguien sabe ayudeme 😭😪 gracias 😙😙😙
La primera parte aqui boda estilo vaquero 1 parte Decoracion de la ceremonia y la recepcion Este estilo de boda viene marcando tendencia y se puede lograr mucha originalidad con un presupuesto...
Las Mil grullas de shinigami (千羽鶴 Senba-tsurú?) son un conjunto de mil grullas de origami unidas por hilos. Una antigua leyenda japonesa, cuenta que aquel que doble mil grullas de papel será...
Estoy decepcionada, mi.novio no tiene ninguno de los sacramentos y batallamos mucho buscando una iglesia porque en un principio no estabamos seguros si estaba bautizado ya que el no es de morelia...
Para muchas novias su mamá es alguien fundamental en su vida y por ende en la organización de la boda. Para reconocer y agradecer su ayuda una magnífica idea es tener un detalle con ella (así como con...
Bien dicen por ahí que el primer hombre que una mujer ama en su vida es nada más y nada menos que su padre. Si él estará a su lado en tan importante día a continuación les presento unos regalos para...
Novia sexi y novia boho chic 😉
- Fecha y hora de la boda: 12 de Octubre 2017 (una fecha especial que es el día que nos conocimos) - Ciudad: Morelia, Michoacan - Color: él quiere AZUL MARINO yo no tengo preferencia me encanta la...
Buenos dias a todas y todos pensando en muchos debates que lei sobre que hacer para entrar en la ceremonia , ya sea porque nuestras mama se ienten desplazadas o porque no sabemos que forma de entrar...
Encontre este articulo con algunas ideas de canciones alternativas y se los comparto ojala les sea de ayuda . 10 canciones alternativas a la marcha nupcial Si desde pequeñas las películas de Disney...
Fue muy divertido
Mi resultado es novia primavera verano me diverti
No se que principe me corresponda porque tengo variedad
Ya tienen su velo, maquillaje y peinado? Que tal estos tocados para poner un toque de distincion y personalidad a su look el gran dia
Hola nenas proximas a casarse y señoras casadas les traigo ocio con muchas ideas de anillos divirtamonos juntas un rato ...
¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la noche de bodas era el momento mágico en el que la pareja por fin consumaba su...
Estos 10 anillos de compromiso son muy poco comunes, no por eso menos bellos escojer su favorito
Mi resultado de batallas de boda
Mi anillo de compromiso: una piedra en solitario en corte brillante redondo identico al real el tema de la boda: BATMAN, CAPERUCITA ROJA O JAPON el vestido: recto y sencillo sin cola el peinado. un...
Estamos divirtiendonos mi novio y yo en nuestro maraton de peliculas con tematica de boda, no importa el genero solo que tengan una boda de tema de fondo . PD. se aceptan sugerencias
Estoy feliz gane dos medallas y subi mi rango a novia adicta
Https://youtu.be/rarvznphsee :
En época de crisis la idea de organizar una boda se convierte en algo más complicado, por los enormes gastos que acostumbra a acarrear. Por eso, es importante tener en cuenta algunos consejos para...