Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Las mariposas son animalitos amados por todos, chequen estas ideas para incluirlas en la boda
Un tema que era de nuestros favoritos para la boda. Ojala les guste ...
Hoy revisando mi pc encontré estas imágenes que tenia listas para la segunda parte de pasteles que harán llorar a la novia les dejo estos cake toppers muy diferentes amantes de los pollitos +++++fans...
Mi resultado de si quiero este look. expectativa de el test y mis imagenes de inspiración 😎
En mi dia de regreso 😘 a la comunidad me premiado con una nueva medalla que emocion.
Querida comunidad solo abro este debate para reportarme, andaba de vacaciones y no tenía internet 😭 😭 😭 😭 😭 por eso no pude andar reportardome antes. ya por fin estoy de regreso con mas energia 😘 para...
Hola comunidad, buenos días queria compartir con ustedes este bello pastel que me encantó. Muy detallado y tan bonito que no lo partiria. Feliz Domingo
Si lo suyo no es el pastel tradicional de blanco, miren estos hermosos y coloridos pasteles. Hay para todos los gustos, colores suaves, colores fuertes, azules, degradados, con chocolate y con flores....
Hola hermosa comunidad, me encontré con estas ideas de tartas de boda originales que seguro pondrán el broche final a un postre de lo más suculento. Formas diversas, decoraciones fondant y mucha...
Siguiendo con las dinamicas aqui esta mi alfombra roja de inspiración para la boda. Compartan su foto favorita en cada uno de estos temas: 1. Alfombra roja: El vestido 2.Alfombra roja: El maquillaje...
El dia de la boda es un dia muy especial para los novios por lo que cuidan cada detalle para que todo salga perfecto. Hay parejas que han querido dar un toque original y poco convencional a su boda...
Ni siquiera lo esperaba, ni captura le tome de lo distraida que andaba, jejeje
Hola hermosa comunidad, les comparto mas ideas para una boda tematica piratas. Mi favorito el pastel en negro y la corbata de craquen ¿ y el suyo? ...
Hola comunidad, el otro dia les mostre algunos diseños de copas para el brindis y mientras las buscaba pensé que muchas parejas yo incluida no se sienten tan comodos con las copas flauta. Y ahora les...
Estas son mis respuestas a la dinamica 1. ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? No lo hemos hablado mucho pero me inclino por separacion de bienes 🌇📃💒 2. ¿Tendrán hijos o no? ya tenemos dos....
Todo el.dia de hoy anduve leyendo las cronicas de boda😍 y me encontré. Con esta foto si me conocer sabran que mi novio se llama Miguel asi que a mi encantó y a él. También.
Me encanto , es sobre los deseos . Ustedes ¿que deseo pedirian si las fuentes de los deseos los cumplieran? yo pediria ganar el sorteo de bodas. com jajaja "The Wishgranter Short Film"
Andaba buscando ideas de decoración para auto de los novios y me tome con algo que nunca habia visto. No se si ustedes lo hayan visto antes es decorarlo con vinilos algo asi como las calcomanias. Es...
Veamos el resumen de esta infografía en texto, para saber como son los brindis más famosos del mundo por paises. Aclaro que no todos son sobre bodas pero aun asi no esta de mas saber, por si van a...
¿Ya tienen sus copas? O como les gustaria que fueran. Les dejo esta variedad de diseños para inspirarlas
Un accesorio siempre marcará la diferencia entre lucir hermosa y lucir espectacular, por eso las mujeres los amamos: son nuestra debilidad. Un accesorio es el complemento perfecto hasta para el...
Hola bonita comunidad, buscando en internet ideas para mi boda. Pensé ya que se punto de cruz y en las bodas dan servilletas de recuerdo en empezar a bordarlas ya. si saben bordado ustedes o alguien...
Para las novias que prefieren vestidos con manga aqui algunos tipos, personalmente no sabia los nombres 😱
No es ningún secreto que cuando se trata de las bodas de las celebridades más punteras, el vestido adquiere un gran protagonismo, especialmente su diseñador o diseñadora. Y si hay una casa muy popular...
Que tal chicas, encontre esta tierna historia y me.dio mucha risa. Cual es su favorito?
¿Has planeado hacer una boda temática? ¿Por qué no una boda pirata? Puede resultar ser una de las bodas mas originales y divertidas a la que tus amigos y familiares hayan asistido. ...a la mar La moda...
Hola a todas y todos, si no me conocen me llamo Lupita 😉 y soy de Morelia, Michoacan. Nuestra boda está planeada para el 12 de Octubre con tematica japon. Primero les cuento un poco de mi historia de...
Mia respuestas a la dinamica 📜 1. Usarás vestido blanco blanco total no creo, quiero un cinturon tipo OBI para que contraste😳 📜 2. No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar quiero vernos a...
Les paso un articulo sobre una tendencia que a mi me encantó 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Nos encanta personalizar las bodas, ya nos vais conociendo, y una forma sencilla pero eficaz de crear ese hilo conductor es...
Quien no a soñado de niña con ser como una princesa y tener tu boda con esa tematica. Si ya de adulta sigues con ese deseo no puede faltar la ropa interior para esa noche especial. Pensando en todas...
Miren que belleza 😍 a mi me encanta este tipo de joyeria, es perfecta para las bodas mexicanas y para las novias sencillas, y las mujeres orgullosas de sus raices.
La parte más difícil de planear mi boda ha sido encontrar el pastel de mis sueños. He estado soñando con el sabor de mi pastel de bodas y cómo sería antes de soñar con la persona con la que me...