Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017

Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más

Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2019

2427días 7hrs

191
Ordenar por:
Último mensaje
Lupita
Boda tematica: mariposas
Lupita en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:52

Las mariposas son animalitos amados por todos, chequen estas ideas para incluirlas en la boda

Danny, miércoles 31-May-17 16 610
Lupita
Boda tematica: caperucita
Lupita en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 19:03

Un tema que era de nuestros favoritos para la boda. Ojala les guste ...

Lupita, martes 30-May-17 5 55
Lupita
Originales , extraños y aterradores cake toppers
Lupita en Banquetes, El 26 de Mayo de 2017 a las 20:08

Hoy revisando mi pc encontré estas imágenes que tenia listas para la segunda parte de pasteles que harán llorar a la novia les dejo estos cake toppers muy diferentes amantes de los pollitos +++++fans...

Rebeca, martes 30-May-17 51 322
Lupita
Si quiero este look: lupita y miguel 💑
Lupita en Test y Juegos, El 26 de Mayo de 2017 a las 21:41

Mi resultado de si quiero este look. expectativa de el test y mis imagenes de inspiración 😎

Lupita, viernes 26-May-17 2 20
Lupita
Con una nueva medalla
Lupita en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2017 a las 01:59

En mi dia de regreso 😘 a la comunidad me premiado con una nueva medalla que emocion.

Lupita, viernes 26-May-17 29 92
Lupita
Hola de nuevo.
Lupita en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2017 a las 14:05

Querida comunidad solo abro este debate para reportarme, andaba de vacaciones y no tenía internet 😭 😭 😭 😭 😭 por eso no pude andar reportardome antes. ya por fin estoy de regreso con mas energia 😘 para...

Novia, jueves 25-May-17 28 191
Lupita
Un hermoso pastel
Lupita en Banquetes, El 7 de Mayo de 2017 a las 07:01

Hola comunidad, buenos días queria compartir con ustedes este bello pastel que me encantó. Muy detallado y tan bonito que no lo partiria. Feliz Domingo

Luci, jueves 11-May-17 26 211
Lupita
Pasteles coloridos
Lupita en Banquetes, El 5 de Mayo de 2017 a las 12:42

Si lo suyo no es el pastel tradicional de blanco, miren estos hermosos y coloridos pasteles. Hay para todos los gustos, colores suaves, colores fuertes, azules, degradados, con chocolate y con flores....

Crisel, sábado 6-May-17 22 152
Lupita
Pasteles hermosos y originales
Lupita en Banquetes, El 5 de Mayo de 2017 a las 10:06

Hola hermosa comunidad, me encontré con estas ideas de tartas de boda originales que seguro pondrán el broche final a un postre de lo más suculento. Formas diversas, decoraciones fondant y mucha...

Crisel, sábado 6-May-17 21 147
Lupita
Mi alfombra roja, para la boda
Lupita en Test y Juegos, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:18

Siguiendo con las dinamicas aqui esta mi alfombra roja de inspiración para la boda. Compartan su foto favorita en cada uno de estos temas: 1. Alfombra roja: El vestido 2.Alfombra roja: El maquillaje...

Rosa, viernes 5-May-17 7 43
Lupita
Seguramente te hubiera gustado ir a alguna de estas bodas frikis
Lupita en Bodas.com.mx, El 30 de Abril de 2017 a las 11:41

El di­a de la boda es un di­a muy especial para los novios por lo que cuidan cada detalle para que todo salga perfecto. Hay parejas que han querido dar un toque original y poco convencional a su boda...

Lupita, jueves 4-May-17 41 523
Lupita
Gane la medalla del café
Lupita en Bodas.com.mx, El 18 de Abril de 2017 a las 00:09

Ni siquiera lo esperaba, ni captura le tome de lo distraida que andaba, jejeje

Lupita, jueves 4-May-17 35 165
Lupita
Ideas para boda pirata
Lupita en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2017 a las 20:02

Hola hermosa comunidad, les comparto mas ideas para una boda tematica piratas. Mi favorito el pastel en negro y la corbata de craquen ¿ y el suyo? ...

Lupita, jueves 4-May-17 9 147
Lupita
Variedad de opciones para tu brindis
Lupita en Banquetes, El 1 de Mayo de 2017 a las 14:42

Hola comunidad, el otro dia les mostre algunos diseños de copas para el brindis y mientras las buscaba pensé que muchas parejas yo incluida no se sienten tan comodos con las copas flauta. Y ahora les...

Lupita, jueves 4-May-17 20 236
Lupita
Dilemas matrimoniales: lupita y miguel
Lupita en Test y Juegos, El 4 de Mayo de 2017 a las 04:14

Estas son mis respuestas a la dinamica 1. ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? No lo hemos hablado mucho pero me inclino por separacion de bienes 🌇📃💒 2. ¿Tendrán hijos o no? ya tenemos dos....

Lupita, jueves 4-May-17 12 53
Lupita
Curioseando en las cronicas
Lupita en Bodas.com.mx, El 19 de Abril de 2017 a las 21:54

Todo el.dia de hoy anduve leyendo las cronicas de boda😍 y me encontré. Con esta foto si me conocer sabran que mi novio se llama Miguel asi que a mi encantó y a él. También.

Bren, sábado 29-Abr-17 16 209
Lupita
Miren este video
Lupita en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2017 a las 11:20

Me encanto , es sobre los deseos . Ustedes ¿que deseo pedirian si las fuentes de los deseos los cumplieran? yo pediria ganar el sorteo de bodas. com jajaja "The Wishgranter Short Film"

Lupita, sábado 29-Abr-17 7 64
Lupita
Decoración de auto algo diferente
Lupita en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 23:46

Andaba buscando ideas de decoración para auto de los novios y me tome con algo que nunca habia visto. No se si ustedes lo hayan visto antes es decorarlo con vinilos algo asi como las calcomanias. Es...

Lupita, sábado 29-Abr-17 15 150
Lupita
Las formas mas famosas de brindar en el mundo
Lupita en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 12:59

Veamos el resumen de esta infografía en texto, para saber como son los brindis más famosos del mundo por paises. Aclaro que no todos son sobre bodas pero aun asi no esta de mas saber, por si van a...

Crisel, jueves 27-Abr-17 6 934
Lupita
Hermosos diseños para las copas
Lupita en Banquetes, El 27 de Abril de 2017 a las 10:54

¿Ya tienen sus copas? O como les gustaria que fueran. Les dejo esta variedad de diseños para inspirarlas

Lupita, jueves 27-Abr-17 13 86
Lupita
Un look para ser novia brillante
Lupita en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 16:44

Un accesorio siempre marcará la diferencia entre lucir hermosa y lucir espectacular, por eso las mujeres los amamos: son nuestra debilidad. Un accesorio es el complemento perfecto hasta para el...

Lupita, miércoles 26-Abr-17 16 165
Lupita
Ideas con punto de cruz
Lupita en Manualidades para bodas, El 26 de Abril de 2017 a las 15:34

Hola bonita comunidad, buscando en internet ideas para mi boda. Pensé ya que se punto de cruz y en las bodas dan servilletas de recuerdo en empezar a bordarlas ya. si saben bordado ustedes o alguien...

Lupita, miércoles 26-Abr-17 20 2,059
Lupita
Algunos tipos de manga para vestidos de novia
Lupita en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 15:06

Para las novias que prefieren vestidos con manga aqui algunos tipos, personalmente no sabia los nombres 😱

Lupita, miércoles 26-Abr-17 14 168
Lupita
La maldición de usar un vera wang
Lupita en Bodas famosas, El 19 de Marzo de 2017 a las 13:36

No es ningún secreto que cuando se trata de las bodas de las celebridades más punteras, el vestido adquiere un gran protagonismo, especialmente su diseñador o diseñadora. Y si hay una casa muy popular...

Lupita, domingo 23-Abr-17 19 1,097
Lupita
Boda con un invitado inesperado
Lupita en Bodas famosas, El 1 de Marzo de 2017 a las 11:59

Que tal chicas, encontre esta tierna historia y me.dio mucha risa. Cual es su favorito?

Karla, domingo 23-Abr-17 8 176
Lupita
Boda temática pirata
Lupita en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2017 a las 18:13

¿Has planeado hacer una boda temática? ¿Por qué no una boda pirata? Puede resultar ser una de las bodas mas originales y divertidas a la que tus amigos y familiares hayan asistido. ...a la mar La moda...

Fati, sábado 22-Abr-17 14 169
Lupita
Cronica de los preparativos, de lupita
Lupita en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 18:33

Hola a todas y todos, si no me conocen me llamo Lupita 😉 y soy de Morelia, Michoacan. Nuestra boda está planeada para el 12 de Octubre con tematica japon. Primero les cuento un poco de mi historia de...

Lupita, sábado 22-Abr-17 38 301
Lupita
Los 10 mandamientos de la boda, segun lupita
Lupita en Test y Juegos, El 18 de Abril de 2017 a las 15:10

Mia respuestas a la dinamica 📜 1. Usarás vestido blanco blanco total no creo, quiero un cinturon tipo OBI para que contraste😳 📜 2. No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar quiero vernos a...

Martha, jueves 20-Abr-17 5 55
Lupita
Boda en azul marino y dorado
Lupita en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2017 a las 23:05

Les paso un articulo sobre una tendencia que a mi me encantó 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Nos encanta personalizar las bodas, ya nos vais conociendo, y una forma sencilla pero eficaz de crear ese hilo conductor es...

Alejandra, jueves 20-Abr-17 13 1,159
Lupita
Nueva lencería inspirada en princesas
Lupita en Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2017 a las 12:26

Quien no a soñado de niña con ser como una princesa y tener tu boda con esa tematica. Si ya de adulta sigues con ese deseo no puede faltar la ropa interior para esa noche especial. Pensando en todas...

Lupita, martes 18-Abr-17 29 3,181
Lupita
Hermosos coordinados de joyeria artesanal
Lupita en Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2017 a las 03:51

Miren que belleza 😍 a mi me encanta este tipo de joyeria, es perfecta para las bodas mexicanas y para las novias sencillas, y las mujeres orgullosas de sus raices.

Lupita, jueves 13-Abr-17 10 338
Lupita
20 tartas de boda que harán llorar a la novia
Lupita en Banquetes, El 10 de Abril de 2017 a las 17:50

La parte más difícil de planear mi boda ha sido encontrar el pastel de mis sueños. He estado soñando con el sabor de mi pastel de bodas y cómo sería antes de soñar con la persona con la que me...

Martha, martes 11-Abr-17 36 283

Grupos generales

Artículos por temas