Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017

Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más

Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2019

2427días 2hrs

191
Ordenar por:
Último mensaje
Lupita
Nuestra primera primera cita: l&m
Lupita en Test y Juegos, El 11 de Agosto de 2017 a las 10:35

Siguiendo la dinamica de hoy les traigo mis respuestas. Si no la han visto les dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 1. ¿Dónde se citaron?...

Lupita, sábado 12-Ago-17 19 77
Lupita
Peinados para cabello chino
Lupita en Belleza, El 11 de Agosto de 2017 a las 02:49

Todas hemos pasado por ese momento en que el cabello es dificil de peinar ( como el mio que nunca me duran los peinados en cambio a mi hermana que es de cabello chino todo le dura y le luce mejor. 😬)...

Maria, viernes 11-Ago-17 7 92
Lupita
Que es el " save the date "
Lupita en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 03:42

Para los que no saben que onda con el save the date, hoy les dejo este articulo Los blogs de bodas han popularizado muchos términos en inglés, que tienen casi todo que ver con las tradiciones propias...

Rosy, viernes 11-Ago-17 6 121 1
Lupita
Ese look no me lo pongo
Lupita en Test y Juegos, El 10 de Agosto de 2017 a las 19:58

Hola, hoy estaba con mucho tiempo libre ya que llueve asi que repace el test de la semana : https://comunidad.bodas.com.mx/debates/no-te-lo-pongas--t223043 y estan son las ideas que nunca me pondria...

Lupita, viernes 11-Ago-17 4 28
Lupita
Confesiones de boda de lupita
Lupita en Test y Juegos, El 25 de Julio de 2017 a las 13:01

Siguiendo la dinamica de la semana aqui les comparto mis confesiones de boda 😍. Me sorprende lo facil que fue confesar todo jajaja ◾ ¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda? Medio sabia, porque ayude...

Lupita, jueves 10-Ago-17 10 61
Lupita
Nuestra historia: lupita y miguel
Lupita en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2017 a las 14:33

🍭Cómo comenzó tu historia de amor: estabamos en una red social y era de noche habia una dinamica de escoger de las fotos de los miembros si te gustaran o no asi que èl estaba en los que me gustaban (...

Lupita, jueves 10-Ago-17 43 172
Lupita
Botellas decoradas
Lupita en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2017 a las 20:35

Hermosa comunidad, hoy les traigo algo diferente. En las bodas a las que asisto a veces se decora no solo las copas si no tambien la botella con la que los novios brindaran. También está la opcion de...

Lupita, jueves 10-Ago-17 27 239
Lupita
Porta alianzas
Lupita en Manualidades para bodas, El 7 de Agosto de 2017 a las 20:19

A muchos novios les hace ilusión que alguno de los niños de su familia les entreguen las alianzas en la boda o prefieren llevarlas en un sitio visible y localizado, y no sueltas en el bolsillo de la...

Lupita, lunes 7-Ago-17 20 155
Lupita
Logos de boda sencillos
Lupita en Manualidades para bodas, El 1 de Agosto de 2017 a las 17:54

Les dejo estas ideas para que se inspiren en la búsqueda de su logo de bodas.

Lupita, miércoles 2-Ago-17 17 283
Lupita
Combinación de colores " multicolor "
Lupita en Test y Juegos, El 12 de Julio de 2017 a las 21:57

Hola, casi al final les dejo los colores elegidos para nuestra boda, sera tematica Japon y nos vamos a inspirar en el origami, los cerezos y la tanabata ( un festival donde se piden deseos en papel y...

Lupita, martes 1-Ago-17 27 96
Lupita
Actualizacion de mi odisea en los preparativos
Lupita en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 17:12

Hola a tod@s. Bueno como muchas ya sabran mi boda sera tematica Japon, multicolor y en jardin 😍. La fecha prevista es el 12 de Octubre del año siguiente. Hasta aqui todo normal y feliz como toda novia...

Lupita, sábado 22-Jul-17 25 149
Lupita
Ya soy novia leyenda, por fin
Lupita en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2017 a las 14:18

Estoy feliz al fin llegue a los 50 000 puntos 😱. Que emocion y que alegria de por fin llegar a este rango. Gracias a todas por compartir cosas tan interesantes que me hicieron comentarles, gracias por...

Lupita, viernes 21-Jul-17 98 395
Lupita
Cake toppers de siluetas
Lupita en Banquetes, El 19 de Julio de 2017 a las 21:20

Hola hermosa comunidad, muchas abran notado que no subo muchos debates y es por mi internet 😭 que continumente falta con estas lluvias. Bueno en esta ocasión les queria enseñar los cake toppers o...

Lupita, jueves 20-Jul-17 19 101
Lupita
El corsage o ramillete
Lupita en Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2017 a las 01:12

Un corsage o ramillete de muñeca, es un pequeño ramo de flores que llevan las mujeres alrededor de la muñeca en las ocasiones formales como muestra de respeto, aunque también puede llevarse en la mano...

Karii, lunes 17-Jul-17 15 1,486
Lupita
Nuestros preparativos l & m
Lupita en Test y Juegos, El 11 de Julio de 2017 a las 23:47

En nuestra organizar planeamos hacer una fiesta pequeña, para maximo 100 invitados, trataremos de que sea algo familiar y muy original. Nuestra tematica es Japon y planeamos repartir los gastos con...

Lupita, viernes 14-Jul-17 27 93
Lupita
Mis canciones de amor
Lupita en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2017 a las 00:00

Hola hermosas , linda noche hoy estaba recordando cuando yo no conocía a mi novio y las canciones que yo tenia pensado dedicarle o usar de vals en mi boda . Estas son algunas Andrea Bocelli - Por ti...

Lupita, jueves 13-Jul-17 24 123
Lupita
Algunas ideas para su boda
Lupita en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 13:59

Les dejo estas ideas de mi coleccion personal , por si no las han visto aun. Son sobre diversos temas. Ojala les sirvan

Lore, miércoles 5-Jul-17 17 169
Lupita
Nuestro soundtrack l&m
Lupita en Test y Juegos, El 1 de Julio de 2017 a las 17:55

Un poco tarde pero al fin encontré las canciones para mi soundtrack de amor 🎤 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍, en el café, el bar, el restaurante, o que tenías...

Lupita, martes 4-Jul-17 21 78
Lupita
Cancion para vals o dedicarle , diferentes estilos
Lupita en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2017 a las 00:34

Hola hace tiempo cuando escuchaba canciones de boda me encontré estos hermosos temas de diferentes estilos para diferentes tipos de parejas. Disfrutenlos: Its your love - Tim Mcgraw & Faith Hill...

Crisel, viernes 30-Jun-17 16 112
Lupita
Una pedida de matrimonio muy especial
Lupita en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2017 a las 14:48

Anoche desvelandome un poquito nadamas me tome con esta bella historia compartida por bebes y mas. Un día cualquiera, con la colaboración de una amiga fotógrafa, Grant le pidió matrimonio a su novia...

Lupita, lunes 26-Jun-17 20 152
Lupita
Diferentes formas de demostrar amor
Lupita en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2017 a las 15:23

Ustedes cual lenguaje de amor entienden?

Pau*, sábado 24-Jun-17 12 122
Lupita
Poses para otoño
Lupita en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 00:00

Justo para mi boda 😍

Crisel, viernes 16-Jun-17 51 265
Lupita
Boda en verde o rojo, mejor ambos
Lupita en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2017 a las 14:08

Este articulo lo lei hace tiempo cuando mi tematica la queria tipo caperucita roja. Se los comparto ojala les guste como a mi. Los colores espectaculares, consentidos de las bodas: verde y rojo....

Lupita, jueves 15-Jun-17 10 143
Lupita
Soy master en bodas
Lupita en Bodas.com.mx, El 14 de Junio de 2017 a las 14:10

De improvisto gane mi medalla master en bodas wiiiii. Que emocion solo me falta cinefila 😣 y polluela que se bloqueo 🌟🐣

Lupita, jueves 15-Jun-17 32 119
Lupita
Compartan su capitulo favorito
Lupita en Bodas.com.mx, El 3 de Junio de 2017 a las 04:06

Como dice el titulo compartan su capitulo favorito de serie o programa, incluso pelicula o telenovela donde salga una boda. Este es uno de mis favoritos muy comico pero me gusta porque tiene la...

Crisel, martes 13-Jun-17 43 216
Lupita
El look de mis sueños
Lupita en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2017 a las 12:02

Siguiendo la dinamica les comparto mi look soñado. Tristemente no creo poder tenerlo 😂. Aun asi aqui se los dejo esta muy de mi tematica, el que usare sera mas suave. Ojala les guste y me conoscan un...

Lupita, lunes 12-Jun-17 8 36
Lupita
Vestido 3 en 1
Lupita en Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2017 a las 15:53

Miren lo que me encontre. Esta novia no se conformo con un solo estilo para su boda sino que con accesorios logro tres diferentes y todos son muy buenos. ¿ Ustedes se animarian?

Crisel, sábado 10-Jun-17 33 285
Lupita
Nuestra fiesta: miguel y lupita
Lupita en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 15:00

Hola a todas y todos, esta es nuestra idea para la fiesta de nuestra boda. Aun no tenemos ningun proveedor contratado 😔 pero tenemos muy buenas ideas para la boda.Primero el lugar tiene que ser al...

Lupita, jueves 8-Jun-17 17 89
Lupita
Dos medallas mas
Lupita en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2017 a las 01:00

Ya casi las tengo todas le presumo mis ultimas medallas 😍😍😍😍. Estoy muy contenta. Que tengan una linda noche mis amigas brides😘

Lupita, miércoles 7-Jun-17 27 125
Lupita
Pasteles peacock
Lupita en Banquetes, El 2 de Junio de 2017 a las 17:05

si les gusta el color que tal este tema par su pastel de bodas o de despedida, hasta para su mesa de postres. opcion 1opcion 2opcion 3opcion 4opcion 5 opcion 6 opcion 7opcion 8opcion 9opcion 10opcion...

Luan, lunes 5-Jun-17 33 217
Lupita
Boda temática: peacock
Lupita en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:38

Esta temática es muy colorida y a mi personalmente me encantan los pavo reales, sus colores y su plumaje son hermosos. ¿alguna idea les gusta? foto graciosanoviopastelideasdamaspaleta botonier...

Lupita, jueves 1-Jun-17 12 91
Lupita
Boda tematica: peces
Lupita en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:06

Les dejo esta tematica muy orginal sobre peces, un tema muy divertido. Me encantan las fotos en acuario ¿ se animarán a usar esta tematica? ...

K'aarliitha, miércoles 31-May-17 6 209

Grupos generales

Artículos por temas