Salvatierra, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Love. It always protects, always trusts, always hopes, always perseveres. Love never fails. I Corinthians 13:7-8
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Chicas... Necesito su ayuda... Denme ideas de lo que puedo regalar a mis damas y a los bestman (damos)... Xfaaaaaa!

¡Hola chicas! Soy nueva en la App y me está encantando??? me gustaría hacer mi primer debate preguntadoles si ustedes han asistido a una boda sin niños, si les gusto más, estuvieron más agusto, igual...

Hola chicas... Buenas noches yo aqui pidiendoles apoyo moral jajaja pues soy un poco mas bajita que mi novio y me fashinaaaaan los tacones del 15! Jajaja soy alta y mi mama siempre me dice que porque...

Niñas...buen día ¿Disculpen quien de ustedes regalará recuerdos en su boda? Y como serán?

¡Hola chicas! Buenas noches oigan ayudaaaaaaaaaaaaaa hay unos zapatos que me súper mega encantan para mi día pero están carísimos...y la verdad no pagaré tanto por ellos así siquiera saber si ustedes...

Chicas, que la pasen excelente en este día de la mujer...súper apapachadas y amadas...aunque mi prometido no me ha felicitado aún ¿a ustedes ya las felicitaron?

¡Hola chicas! Buenas tardes. Pues fijense que hoy vi en face que una conocida se casará... Publicó fotos de su anillo y etc. Y yo recordé que cuando yo me comprometí no publiqué nada porque pues...

¡Chicas buen día! Espero su jueves sea muy bueno abríguense mucho en esta mañanita fría ... Pues esta vez quisiera yo preguntarles si alguien de ustedes se casará en algún día que no sea sábado?...

¡Hola Chicas bellas!?????? ¡Buenas noches! Pues yo aquí pasando a preguntarles ¿cuántas de ustedes estarán en su periodo el día de su boda????? ¿Y que medidas tomarán???? pues les cuento que me pasó...