Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Salvatierra, Guanajuato · Desde Enero del 2016

Love. It always protects, always trusts, always hopes, always perseveres. Love never fails. I Corinthians 13:7-8

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2770días 7hrs
Diana
Boda temática de bicis!!
Diana, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:04

Pues asi como dice el título, hace unos días estaba platicando con mi prometido sobre algunos pendientes de la boda, que ni nos habíamos dado muy bien cuenta del tiempo y ya estamos a solo 7 meses,...

Diana, viernes 18-Mar-16 24
C
Disparejos y enamorados
Coral, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:10

Hola hermosísimas,hoy vi esta serie de imagenes y me.hizo pensar que es verdd no importacuanto sean diferentes sienpre hay algo mas podereso q te unea esa persona el AMOR ,me identificó plenamente...

Coral, viernes 18-Mar-16 28
Lucia
A 3 días! mi ultimo diy, pizarrones!!!!
Lucia, El 16 de Marzo de 2016 a las 20:45

Chicas ya estoy a 3 días! Y les presento mi ultimo DIY. Mis pizarrones me gusto mucho el resultado final y pues a esperar el gran día!!! Besos

Brenda, domingo 29-May-16 58
Pamela
Suerte para el sorteo
Pamela, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:29

Muchas suerte para todas! Feliz inicio de semana!

Pamela, jueves 17-Mar-16 13
María
Como conocieron a sus futuros esposos !
María, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:29

Andaba de curiosa y soy casi nueva en esta bonita comunidad y como el título dice.. Como es que conocieron a sus ya esposos o futuros esposo ?? Yo conocí a mi futuro en una aplicación llamada Tinder,...

Rosy, miércoles 23-Mar-16 166
K
Bebida de la boda
Karla, El 10 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola Comunidad Una de las tantas cosas que me han tenido pensando es la bebida de la boda, como saber si es suficiente, y encontre esta imagen, espero les sirva Bebida de la boda la imagen dice:...

Lore, miércoles 13-Abr-16 31
Byckelodeon
Que comida darían en su boda?
Byckelodeon, El 6 de Marzo de 2016 a las 17:09

Quisiera su ayuda para saber que comida sería mejor para dar en la boda

Miriam y David, jueves 26-May-16 35
Marcela
Yo soy contadora...y tú de que la giras???
Marcela, El 10 de Marzo de 2016 a las 07:57

A ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel...

Sarahi, jueves 16-Mar-17 251
Nayeli
Ya tengo los recuerdos q les parece?
Nayeli, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:38

son unas lamparaa hermosas

Gabaela, lunes 14-Mar-16 52
H
Playeras para la despedida mixta
Hessell, El 9 de Marzo de 2016 a las 18:07

Hola bellla comu, He andado un poco lejos de la comu por muchas cuestiones, pero les quiero mostar avances, son pequeños pero ya casi subiré muchos más. Pues como hace un tiempo les comentaba haremos...

Laura, jueves 21-Abr-16 24
Lupita
¡feliz día de la mujer!
Lupita, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:30

Chicas, que la pasen excelente en este día de la mujer...súper apapachadas y amadas...aunque mi prometido no me ha felicitado aún ¿a ustedes ya las felicitaron?

Cristina, lunes 14-Mar-16 35
Lupita
¿recuerdos para boda?
Lupita, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:36

Niñas...buen día ¿Disculpen quien de ustedes regalará recuerdos en su boda? Y como serán?

Mayra, lunes 4-Abr-16 15 276
Lupita
Regalos para damas...¡ayuda!
Lupita, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:33

Chicas... Necesito su ayuda... Denme ideas de lo que puedo regalar a mis damas y a los bestman (damos)... Xfaaaaaa!

Melissa, viernes 25-Nov-16 9 1,230
Nelly
Niñas del 1-10 de ahorrativas ¿Cuanto son?
Nelly, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:11

Me dieron risa wstas imágenes. Y usteds que tan ahorrativas son?! . Ya q esto es básico. Y mas ahorra q emos decidido llevar un hogar

Mayra, lunes 14-Mar-16 102
Laura
Las famosas también son damas de honor
Laura, El 4 de Marzo de 2016 a las 14:51

Chicas me encontré esto navegando por internet, y me gustaría compartirlo.Como ven a Taylor Swift de dama de honor de una de sus mejores amigas de la infancia?. A mí me parece que se ve hermosa, es...

Adri, lunes 21-Mar-16 24
Georgina
Recuerdos: mini-mermeladas!
Georgina, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:16

Hola brides como nosotros gastaremos más de lo estimado en nuestro salón, tenemos poco presupuesto para recuerdos y decoración ? .Yo soy de la idea de no dar recuerdos que no sirven para nada, y tenia...

Rosy, martes 17-Ene-17 36
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Cristina
Recuerdos diy
Cristina, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:32

Hola a todos en esta hermosa comunidad, que tal les va con sus preparativos, bueno espero que muy bien. Ahora les escribo por que encontre unas fascinantes ideas de recuerditos DIY para que den a los...

Cristina, miércoles 27-Abr-16 139
Angelica
Zapato cómodo o zapatilla
Angelica, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:43

Hola chicas, el día de hoy me surgió una duda y es...que tipo de zapato utilizar el día de la boda. Como sabemos existen alguna novias a las que los tacones les causan tormento como es mi caso, pero...

Thalia, miércoles 9-Mar-16 24
Adriana
Cuenta regresiva... ¿cuántos días faltan?
Adriana, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:56

Hola a todos y todas, muy buen día para ustedes. El día de hoy donde vivo amaneció nublado y muy fresco. Ya se siente el nervio del gran día y he andado ocupada con los detalles faltantes Nuestra...

Arely, miércoles 16-Mar-16 57
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡La cola!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:32

Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...

Blanca, jueves 18-Ago-16 480
Rosa
¡Describe a tu novio con una palabra!
Rosa, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:05

Brides, Sé que una palabra no es suficiente para describir al amor de tu vida, pero si tuvieran que escoger una ¿cuál sería? : ¡Describe a tu novio en una oración!

Ana, ayer a las 16:32 68
Gabaela
Los 5 errores que debes evitar al compartir en redes sociales tu boda
Gabaela, El 24 de Febrero de 2016 a las 05:03

Las redes son una manera muy cool en la cual puedes compartir tu compromiso y boda. Sin embargo, postear demasiada información, compartir snaps o perder tiempo en línea puede convertirse rápidamente...

Cristina, miércoles 16-Mar-16 59
Gabaela
7 cosas que todas las novias deben decirle a sus damas antes de la boda
Gabaela, El 24 de Febrero de 2016 a las 04:48

Les comparto este articulo No importa cuantas veces tus amigas han sido damas anteriormente, justo antes de la boda te encontrarás rascándote la cabeza, ansiosa y desesperada con la lista de cosas que...

Gabaela, lunes 14-Mar-16 47
Lupita
¿publicar en face que ya te casarás?
Lupita, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:04

¡Hola chicas! Buenas tardes. Pues fijense que hoy vi en face que una conocida se casará... Publicó fotos de su anillo y etc. Y yo recordé que cuando yo me comprometí no publiqué nada porque pues...

Osiris, lunes 29-Feb-16 38 852
Marcela
Tradiciones de antaño....los padrinos pagaban casi todo!
Marcela, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:10

Hola comunidad, se me ocurrio este tema por una pregunta de una chica acerca de que si se debe o no pedir apoyo a los padrinos o esperar que lo ofrescan, en su debate hay las opiniones actuales, yo...

Jesus, miércoles 16-Mar-16 18
Frma
Por fin tenemos la iglesia!! primer drama superado :d
Frma, El 23 de Febrero de 2016 a las 00:52

Bueno chicas comenzare contando que desde siempre!! desde antes de comprometernos hablabamos de casarnos en el templo de San Antonio en Aguascalientes, que segun sabemos es el mas concurrido y...

Mayra, martes 15-Mar-16 23
Marcela
Ayuda para elegir peinado
Marcela, El 25 de Febrero de 2016 a las 15:24

Hola chicas buenas tardes, no he podido decidir como me voy a peinar, les comento que lo tengo largo hasta la altura del bra digamos...y lo tengo ondulado por lo que no uso fleco y casi nunca me lo...

Perla, sábado 27-Feb-16 11
Jovanna
Cupcakes...
Jovanna, El 26 de Febrero de 2016 a las 00:00

Hola brides! Quiero compartirles mi idea para hacer un par de cupcakes para cada pareja que participamos en las platicas prematrimoniales!... Les gustan??

Mayra, martes 8-Mar-16 57
Maria
Donde seria tu boda?
Maria, El 26 de Febrero de 2016 a las 00:11

Hola brides!! Una imagen divertida que encontre en fb... Y ustedes donde se casarian?? Yo en el pasillo de la preparatoria aaa recuerdo bn ese dia el cargando su guitarra y yo toda nerviosa jaja muy...

Marijo, viernes 26-Feb-16 18
Adri
Primer baile romántico de novios
Adri, El 26 de Febrero de 2016 a las 01:19

Hola comunidad, linda noche! Les dejo unas cuantas canciones para sus bailes románticos de novios, alternos a otros que he visto por acá. Alexander Acha "Eres tanto" Journey "Open arms" Manuel Romero...

Adri, viernes 26-Feb-16 13

Grupos generales

Artículos por temas