Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012
Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más
Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?
- Novia PRO
- 18,829 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo...
Boda de Fergie y Josh Duhamel 2009
Con el último capítulo The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, no podemos dejar de emocionarnos al ver la escena del matrimonio otra vez. El vestido fue adaptado a la perfección para “bailar” a lo...
Bodas de Gwen Stefanni y Gavin Rosdale 2002
Hermosas! se que me deben ver ocmo la mas ingrata de las ingratas ya que tengo mas de dos meses q apenas m aparezco por aqui... (y eso.. q me la vivia aqui) Pero hay muchcachas... inicie mi vida de...
Vaya... este fines de pura fiesta!!! y este 25 nos vamos hasta mazatlan a enviar nuestros mejores deseos a otra Bride q es muy querida en el foro.. q tendra una hermosa boda en la playa!!! asi q...
Haaaay chiicas!! qeste debate se los debia.. pro como no qeria dejaralas picadas sin las fotos, m espere a q m enviaran las primeras.... les cuento un poco... la sesion fue el 20 de enero, Jant vino...
Chicas!! ya sabenn q soy bieen latosa y a diferencia d ustedes las manualidades no se m dan... perooooo m eencantaron estas tirasd flores q se ven aqui para decorar el jardin d mi boda... creenq las...
Chicas!! necesito su ayuda... m meti en un peqeño lio! estamos orrganizando a larga distancia una despedida de soltera a una amiga d la uni... ella se casa en septiembre por la iglesia y pensabamos q...
Pues q creen! ahora si m agarraron las carreras.. mañana es la despe y aun estamos viendo q juegos poner y cosas asi... es q esta despe... ps... la estamos orgnizando mis damas y yo.. mi mami es un...
Me gustaria saber su opinion en este tema... mcuhas ya ni siqueira piden anillo.. otras... quieren uno, y no lo reciben aun... aunq ya hay planes de boda...obvio, eso no cmabia la forma y tipo de...
Hay chicas.... la vdd.....no defino aun mi opinion....pero m gustaria saber la d ustedes..... q harian ustedes??? qopinan d este caso??? *** CON EL OJO CUADRADO... ESTUDIANTE DE VERACRUZ DECLINA...
Hola hermosas!! tengo una enorme duda! les cuento... por cuestiones de presupuesto, y de solo tener una fecha q festejar, mi novio y yo elegimos q la boda religiosa y civil se haga el mismo dia......
Siiiiiiiiiiiiii! eestas loca de emocion por que "al fin" te pidio matrimonio!!! no cabes de emocion y quieres gritarlo a todo mundo...pero tambien te asusta que los demas se burlen de tu emocion.. y...
Que tal hermosas? pues encotnre unas imagenes que quiero compartir.. ideas para aquellas que llevaran damas con vestidos diferentes pero con los colores de la temporada... q les parecen? no m pueden...
En el día de tu boda tú eres el centro de atención, todas las miradas y las cámaras estarán puestas en ti, por lo tanto, es muy importante poner mucho cuidado y prestar mucha atención al peinado de...
En un vestido de novia el escote es clave. De acuerdo con el cuerpo de cada novia, así tendrá que ser el escote. Y existen muchos más estilos de los que imaginas. Hay muchos tipos de escotes que te...
Hola hermosas, hoy se m metio una odea en la cabeza.... no se q digan ustedes, pero a veces a las mujeres no encnatar dar nuetsra opinion y chismear.. asi q se m ocurrio manejar varios temas dodne...
Bueno nena, este debate tiene meses d retraso, pro como ya se acerca otra expo y muchas nenas tienen la inquietud d ir, y hoy tngo un poqito d tiempo les cuento.... en mi ciudad hacen como 3 o 4 expos...
Hay chicas!! estoy traumada!!!! mi amiga q se casa en unas semanas m dijo q si le pasaba el nombre completo de mi hoy esposo, para rotular las invitaciones... y yo le dije q ps si sesaba el mio... lo...
Llega la boda.... y no tienes dodne vivir! por cuesrtiones economicas aun no tienes tu propia casa... y tienes la opcion d irte a vivir con tus papas o tus suegros... q haces? lo aceptas de forma...
Hola chicaaas! pues ya que he visto que muchas chicas tienen muchas dudas sobre los vestidos de las damas, hare una lluvia de ideas sobre las distintas opciones para su vestimenta... IGUALES: La...
Chicas! les comparto una interesante idea!!! estaba navegando en busca d una boda morada... azulcon morado.... y termine con...una boda pavo real! me encanto la combinacion d colores de la pluma y la...
Hola nenas! m encotnre vagando en a red este tutorial... cre q sierve para decorar algunnos ricnoes de la boda...o de la casa! es algo facil.. lindo y ecoomico! espero les guste!!! yo lo intentare...
Hoy soy la novia de las dudas jaja pro es q ayer hable con mis dams d tiempos y xosas asi.. y esas son maaas histericas q yo.. y m preguntan q en e qmoemnto deben repartir los recuerdos de la misa......
Les tengo otraaaa manualidad para deocrar el gancho de su vestido de novia.. ya q luce hermosa la foto del vestido congado.. y si el gancho es hermoso.... luciria muchooo mas!! asi q espero les sirva!...
Se q les debo la contnuacion de mi relato... pro hoy se m ocurrio coprtir con ustedes algo q AME de mi boda... y curiosamente, en un principio qeria evitar... yo estaba muy decidida a poner el clasico...
Hermosas... pues este es un finh de semana MUY nupcial!!! jeje pues otra hermosa destacada se casara este fin de semana! y hablo de Arelly ! q este 25 tambien se nos casa!! Esta chcia tendra una...
Wow!!! q rapido pasa el tiempo vdd!!! estamos a cinco dias del GRAN dia deuna d nuestras usuarias destacadas!!! Miriam se casa este 25 de mayo!! asi q espero q todas le enviemos nuestro mejores deseos...
Chicas!!! ps antes de q se nos pierda en los detalles finales... quiero q todaaaas nos motivemos y llenemos d enuena vibra a una nueva graduada!!!!! Patsyrrys es una chcia q tiene poco en la comundad,...
Bueno chicas... lo prometido es deuda... y como bien saben.. no hay plazo q no venza ni tiempo q no llegue... y pues mi gran dia..llego!!! jejeje ya les he dicho q tengomas de un año en la comunidad,...
Bueno chicas.... les cuento...levo apenas 3 semanas de casada... pro ya casi dos años viviendo con mi amors... ya tenemos nuestro depa "hecho y derecho"... bueno... nuestro depa q rentamos... jjjjijij...