Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4792días 6hrs

234
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
* combinación de colores de boda!
Lorena en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2012 a las 15:43

Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo...

Berenice, martes 14-Ene-14 146 19,325
Lorena
Boda de fergie
Lorena en Bodas famosas, El 12 de Mayo de 2012 a las 12:54

Boda de Fergie y Josh Duhamel 2009

Lidia A., viernes 10-Ene-14 35 3,481
Lorena
Vestido de novia de bella
Lorena en Bodas famosas, El 19 de Junio de 2012 a las 09:40

Con el último capítulo The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, no podemos dejar de emocionarnos al ver la escena del matrimonio otra vez. El vestido fue adaptado a la perfección para “bailar” a lo...

Lidia A., viernes 10-Ene-14 26 3,884
Lorena
Bodas de gwen stefanni
Lorena en Bodas famosas, El 12 de Mayo de 2012 a las 12:49

Bodas de Gwen Stefanni y Gavin Rosdale 2002

Lidia A., jueves 9-Ene-14 20 1,373
Lorena
No me he olvidado de ustedes!
Lorena en Bodas.com.mx, El 27 de Agosto de 2013 a las 21:32

Hermosas! se que me deben ver ocmo la mas ingrata de las ingratas ya que tengo mas de dos meses q apenas m aparezco por aqui... (y eso.. q me la vivia aqui) Pero hay muchcachas... inicie mi vida de...

Lucia, domingo 27-Oct-13 29 629
Lorena
Siguen las felcicitaciones! se casa lucia!
Lorena en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2013 a las 19:19

Vaya... este fines de pura fiesta!!! y este 25 nos vamos hasta mazatlan a enviar nuestros mejores deseos a otra Bride q es muy querida en el foro.. q tendra una hermosa boda en la playa!!! asi q...

Marisa, domingo 1-Sep-13 51 1,555
Lorena
Mi sesion de fotos informal!
Lorena en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2013 a las 22:25

Haaaay chiicas!! qeste debate se los debia.. pro como no qeria dejaralas picadas sin las fotos, m espere a q m enviaran las primeras.... les cuento un poco... la sesion fue el 20 de enero, Jant vino...

Paloma, martes 27-Ago-13 31 1,162
Lorena
Como se hacen estas??
Lorena en Manualidades para bodas, El 29 de Junio de 2012 a las 15:57

Chicas!! ya sabenn q soy bieen latosa y a diferencia d ustedes las manualidades no se m dan... perooooo m eencantaron estas tirasd flores q se ven aqui para decorar el jardin d mi boda... creenq las...

Claudia, viernes 23-Ago-13 8 3,660
Lorena
Recuerditos para despedida express!
Lorena en Manualidades para bodas, El 26 de Junio de 2012 a las 15:02

Chicas!! necesito su ayuda... m meti en un peqeño lio! estamos orrganizando a larga distancia una despedida de soltera a una amiga d la uni... ella se casa en septiembre por la iglesia y pensabamos q...

Silvia, martes 20-Ago-13 70 5,173
Lorena
A un dia de la despedida de soltera!
Lorena en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2013 a las 11:31

Pues q creen! ahora si m agarraron las carreras.. mañana es la despe y aun estamos viendo q juegos poner y cosas asi... es q esta despe... ps... la estamos orgnizando mis damas y yo.. mi mami es un...

Julia, lunes 19-Ago-13 25 4,900
Lorena
Debate, para debatir... escoger su anillo?
Lorena en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2013 a las 22:02

Me gustaria saber su opinion en este tema... mcuhas ya ni siqueira piden anillo.. otras... quieren uno, y no lo reciben aun... aunq ya hay planes de boda...obvio, eso no cmabia la forma y tipo de...

Miriam, jueves 25-Jul-13 37 913
Lorena
Rechaza trabajo en la nasa...x casarse!
Lorena en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2013 a las 15:42

Hay chicas.... la vdd.....no defino aun mi opinion....pero m gustaria saber la d ustedes..... q harian ustedes??? qopinan d este caso??? *** CON EL OJO CUADRADO... ESTUDIANTE DE VERACRUZ DECLINA...

Patty, jueves 11-Jul-13 35 1,118
Lorena
Boda civil y religiosa el mismo dia... como??
Lorena en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2013 a las 10:01

Hola hermosas!! tengo una enorme duda! les cuento... por cuestiones de presupuesto, y de solo tener una fecha q festejar, mi novio y yo elegimos q la boda religiosa y civil se haga el mismo dia......

Monserrat, miércoles 10-Jul-13 25 8,157
Lorena
Me comprometi...!!! y ahora que hago?
Lorena en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2013 a las 14:37

Siiiiiiiiiiiiii! eestas loca de emocion por que "al fin" te pidio matrimonio!!! no cabes de emocion y quieres gritarlo a todo mundo...pero tambien te asusta que los demas se burlen de tu emocion.. y...

Icxiuh, jueves 4-Jul-13 15 2,489
Lorena
Damas coloridamente desiguales!!
Lorena en Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2013 a las 20:40

Que tal hermosas? pues encotnre unas imagenes que quiero compartir.. ideas para aquellas que llevaran damas con vestidos diferentes pero con los colores de la temporada... q les parecen? no m pueden...

Kathyru, jueves 4-Jul-13 11 4,016
Lorena
10 tips para elegir el peinado para ti!
Lorena en Belleza, El 19 de Enero de 2013 a las 09:26

En el día de tu boda tú eres el centro de atención, todas las miradas y las cámaras estarán puestas en ti, por lo tanto, es muy importante poner mucho cuidado y prestar mucha atención al peinado de...

Vane, martes 2-Jul-13 23 1,698
Lorena
¿como elegir el escote del vestido de novia?
Lorena en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2012 a las 16:24

En un vestido de novia el escote es clave. De acuerdo con el cuerpo de cada novia, así tendrá que ser el escote. Y existen muchos más estilos de los que imaginas. Hay muchos tipos de escotes que te...

Cecy Guiza, martes 2-Jul-13 19 4,127
Lorena
Debate, para debatir... ex´s en la boda??
Lorena en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2013 a las 21:53

Hola hermosas, hoy se m metio una odea en la cabeza.... no se q digan ustedes, pero a veces a las mujeres no encnatar dar nuetsra opinion y chismear.. asi q se m ocurrio manejar varios temas dodne...

Mayra, lunes 10-Jun-13 28 728
Lorena
Mi experiencia en las expos...
Lorena en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2013 a las 11:19

Bueno nena, este debate tiene meses d retraso, pro como ya se acerca otra expo y muchas nenas tienen la inquietud d ir, y hoy tngo un poqito d tiempo les cuento.... en mi ciudad hacen como 3 o 4 expos...

Ursula, domingo 9-Jun-13 13 931
Lorena
Fulanito... y señora!!! :s
Lorena en Recién Casad@s, El 8 de Mayo de 2013 a las 16:03

Hay chicas!! estoy traumada!!!! mi amiga q se casa en unas semanas m dijo q si le pasaba el nombre completo de mi hoy esposo, para rotular las invitaciones... y yo le dije q ps si sesaba el mio... lo...

Maritere, viernes 7-Jun-13 35 2,144
Lorena
Debate, para debatir... vivir con los papas?
Lorena en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2013 a las 22:12

Llega la boda.... y no tienes dodne vivir! por cuesrtiones economicas aun no tienes tu propia casa... y tienes la opcion d irte a vivir con tus papas o tus suegros... q haces? lo aceptas de forma...

Erika, martes 4-Jun-13 26 794
Lorena
Damas... iguales, con algo en común... o completamente diferentes!
Lorena en Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2013 a las 09:16

Hola chicaaas! pues ya que he visto que muchas chicas tienen muchas dudas sobre los vestidos de las damas, hare una lluvia de ideas sobre las distintas opciones para su vestimenta... IGUALES: La...

Karla, lunes 3-Jun-13 61 2,822
Lorena
Boda.... pavo real?
Lorena en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2012 a las 10:31

Chicas! les comparto una interesante idea!!! estaba navegando en busca d una boda morada... azulcon morado.... y termine con...una boda pavo real! me encanto la combinacion d colores de la pluma y la...

Rossirene, jueves 30-May-13 26 9,212
Lorena
Moviles decorativos diy
Lorena en Manualidades para bodas, El 24 de Mayo de 2013 a las 13:23

Hola nenas! m encotnre vagando en a red este tutorial... cre q sierve para decorar algunnos ricnoes de la boda...o de la casa! es algo facil.. lindo y ecoomico! espero les guste!!! yo lo intentare...

Sugey, martes 28-May-13 18 9,164
Lorena
Repartir los recuerdos...
Lorena en Ceremonia Nupcial, El 31 de Marzo de 2013 a las 19:53

Hoy soy la novia de las dudas jaja pro es q ayer hable con mis dams d tiempos y xosas asi.. y esas son maaas histericas q yo.. y m preguntan q en e qmoemnto deben repartir los recuerdos de la misa......

Noemi, sábado 25-May-13 21 1,398
Lorena
Gancho para vestido de novia diy
Lorena en Manualidades para bodas, El 24 de Mayo de 2013 a las 13:26

Les tengo otraaaa manualidad para deocrar el gancho de su vestido de novia.. ya q luce hermosa la foto del vestido congado.. y si el gancho es hermoso.... luciria muchooo mas!! asi q espero les sirva!...

Laura, viernes 24-May-13 10 2,102
Lorena
Los niños de mi boda!
Lorena en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2013 a las 11:08

Se q les debo la contnuacion de mi relato... pro hoy se m ocurrio coprtir con ustedes algo q AME de mi boda... y curiosamente, en un principio qeria evitar... yo estaba muy decidida a poner el clasico...

Erika, jueves 23-May-13 22 1,244
Lorena
Una graduada mas! felicidades arelly!
Lorena en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2013 a las 18:33

Hermosas... pues este es un finh de semana MUY nupcial!!! jeje pues otra hermosa destacada se casara este fin de semana! y hablo de Arelly ! q este 25 tambien se nos casa!! Esta chcia tendra una...

Erika, miércoles 22-May-13 23 672
Lorena
Y la siguiente graduada... miriam!!!
Lorena en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2013 a las 12:51

Wow!!! q rapido pasa el tiempo vdd!!! estamos a cinco dias del GRAN dia deuna d nuestras usuarias destacadas!!! Miriam se casa este 25 de mayo!! asi q espero q todas le enviemos nuestro mejores deseos...

Mayris, martes 21-May-13 32 516
Lorena
Otra graduada con honores!!!! patsyrrys se casa!
Lorena en Bodas.com.mx, El 13 de Mayo de 2013 a las 23:51

Chicas!!! ps antes de q se nos pierda en los detalles finales... quiero q todaaaas nos motivemos y llenemos d enuena vibra a una nueva graduada!!!!! Patsyrrys es una chcia q tiene poco en la comundad,...

Mayris, jueves 16-May-13 38 829
Lorena
1.- mi relato... la semana anterior al gran dia
Lorena en Bodas.com.mx, El 2 de Mayo de 2013 a las 13:12

Bueno chicas... lo prometido es deuda... y como bien saben.. no hay plazo q no venza ni tiempo q no llegue... y pues mi gran dia..llego!!! jejeje ya les he dicho q tengomas de un año en la comunidad,...

Deianira, jueves 16-May-13 45 2,340
Lorena
Como saber si estas lista para ser mama??
Lorena en Futuras mamás, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:57

Bueno chicas.... les cuento...levo apenas 3 semanas de casada... pro ya casi dos años viviendo con mi amors... ya tenemos nuestro depa "hecho y derecho"... bueno... nuestro depa q rentamos... jjjjijij...

Laura Patricia, martes 14-May-13 26 932

Grupos generales

Artículos por temas