Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4388días 16hrs

234
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Datos de mi tocado y mis muñecos de pastel
Lorena en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2013 a las 23:23

Hermosas, no abriria este debate si no fuera necesario, m dapenita,pero prefiero eso a parecer grosera... unas cuantas chcias m pidieron datos del lugar dodne compre mis muñecos del pastel y mi...

Diana, domingo 28-Sep-14 13 573
Lorena
Aqui me casare!!
Lorena en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2012 a las 14:27

Hola chicas.... les cuento q ya separe la fecha en el jardin dondeme casare, es d esos techados, alejados d la ciudad y con un ambiente elegante pero fresco y relajado... aqui les dejo las fotos.......

Arely, jueves 25-Sep-14 45 2,527
Lorena
Ideas para despedida de soltero mixtas!
Lorena en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2013 a las 10:38

Chicas... estoy a dos meses y medio d la boda... mis amiga m orgaanizaran una despedida de soltera temtica "corsets"... d es se estan encargando ellas.. yo solo voy a sugerir ideas y asi.... peroooo...

Gisela, miércoles 10-Sep-14 35 13,354
Lorena
Porq dos ligas???
Lorena en Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2013 a las 13:34

Una pregunta rapidaaaa pero q m tenia con la duda... por q las ligas las venden de a dos?? no se si se han fijado en las imagenes y donde las venden q siempre ponen dos, una gruesa y una delgada... se...

Yamile, jueves 4-Sep-14 36 3,942
Lorena
Cajitas novio y novia!
Lorena en Manualidades para bodas, El 3 de Febrero de 2013 a las 23:48

Chicaaaas! estoy segura q ustedes como yo.. han vistos esas hermosaaaas cajitas d enovio y novia... para almendras, dulces o cualquier recuerdito d boda...! como estas! yo las usare para mi despedida...

Erika, sábado 30-Ago-14 18 9,757
Lorena
Mis zapatos personalizados!
Lorena en Manualidades para bodas, El 22 de Marzo de 2013 a las 11:23

Nenas!! aqui els presento mis zapatos para ese GRAN dia!!! ya les habia enseñado mis zapatillas... bueno.. pueslas perosnalice jeje y estan mas hermosas q antes!!! veanlas!!! Les pegue maripositas en...

Angie, miércoles 27-Ago-14 64 6,894
Lorena
Manualidades para el baile!!
Lorena en Manualidades para bodas, El 26 de Julio de 2012 a las 14:58

Corbatitas de fomy!!! con una tira de elastico, pegamento (silicon frio) y fomy pueden hacer estas corbatitas,... cortan la forma de la corbta, hacen muchso adornos con brillos....... y listo!!!...

Gloria, martes 26-Ago-14 29 11,839
Lorena
Sesión de fotos con damas y damos (oficiales)
Lorena en Bodas.com.mx, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:45

Bueno, ya que no quiero dejarlas "picadas" con las fotos... le comparto las fotos de mi sesion de fotos con damas y damos... estas son las oficiales.... la vdd.... las amo!!! la novia faigadaaaaaaa...

Nancy, sábado 23-Ago-14 30 5,161
Lorena
Aguas! con empresa
Lorena en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2013 a las 19:49

Hola nenas, pues no queria hacer este asunto muy grande, por q la cantidad de dinero q perdi no fue mucha, pero despues d epensarlo decidir mejor hacer esto y evitar q otra novia sea victima d eun...

Maria, viernes 8-Ago-14 42 1,865
Lorena
Agendas de boda!!
Lorena en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2013 a las 09:27

Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...

Nancy, lunes 4-Ago-14 95 7,887
Lorena
Recetas para mesa de postres!!!
Lorena en Banquetes, El 6 de Agosto de 2012 a las 12:18

Bueno, no son exactamente manualidades jeje pero ps algo asi! chicas, necesito su apoyo para q m pasen recetas, buenas ricas y baratas de postres, dulces y cosas ais para la mesa de postres... estuve...

Mitzi, sábado 26-Jul-14 35 40,254
Lorena
Fotos de bodas...con tu mascota!!
Lorena en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2013 a las 09:48

Se q mas de unas por aquui tiene un perrito o gatito... o un cotorro quiza que mas q una mascota ees comounmiembro dela familia... asi q seguro han pensado incluirlo en la boda... llevarlo a la...

Laura, sábado 26-Jul-14 19 2,543
Lorena
Detras de camaras... de la sesion previa! :)
Lorena en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2013 a las 16:35

Pues chicas.... les cuento, el dia de mi sesion de ffotos previas ( aca estan las fotos https://www.bodas.com.mx/debates/mi-sesion-de-fotos-informal--t40470 ) una amiga q nos acompaño (fue la encargada...

Mitzi, sábado 26-Jul-14 23 1,328
Lorena
Pasteles y mas pasteles!
Lorena en Banquetes, El 27 de Enero de 2013 a las 10:36

Ya sabeeen, me encanta hacer lluvia de ideas sobre un tema... como hoy ees domingo, dia d romper la dieta, ps les dejo un sin fin de siseños de pasteles q les encnantaran!! muchos son bellos como son,...

Luz An, sábado 26-Jul-14 36 5,066
Lorena
Mi boda soñada!!
Lorena en Recién Casad@s, El 23 de Abril de 2013 a las 19:05

Hermosas!!!! muero por contarles cada uno de los detalles de la boda ymostrarles miles de fotos! pro casi no tngoo tiempo i tngo tantas fotos! solo las q m pude robar del FB (bendito sea) asi q aqui...

Shamanta, sábado 26-Jul-14 78 3,431
Lorena
2.- mi relato: arreglando a la novia
Lorena en Bodas.com.mx, El 28 de Agosto de 2013 a las 11:45

Bueno hermosas.... despues de q me perdi un buen tiempo.. aun les debo mi continuacion del relato d mi boda q solo e quedo en parte uno.... aqui esta el link para las q qieran darle seguimiento:...

Shamanta, sábado 26-Jul-14 25 1,316
Lorena
Por fin!! mis invitaciones!!
Lorena en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:50

Chicaaaaas!!le sdigo q les debo muchos debates! pero ps les cuneto... q estoy dfeliz por q ya tengo mis invitaciones!!! mi amorcito y yo las hicimos con mucho amor y trabajo jeje hicimos 100 pro...

Shamanta, sábado 26-Jul-14 41 1,434
Lorena
Invitaciones con fotos!
Lorena en Manualidades para bodas, El 3 de Julio de 2012 a las 15:45

Chicaaaas!! usteddes q son bien ingeniosas para eso d las manualidades les cuentoooo... yo qiero hacer mis propias invitaciones... tanto por coda como para q sean unicas y diferentes... se m ocurrio...

Fani, sábado 26-Jul-14 22 2,790
Lorena
Fotos de el novio... y los padrinos!!
Lorena en Bodas.com.mx, El 6 de Abril de 2013 a las 03:07

Nenaaaas! aqui les dejo una selecciond e fotos graciosas y originales para q el novio se tome con sus damos, padirnos o amigos!! es divertido salirse de las clasicas fotos posadas.. y ponerse a jugar...

Shamanta, sábado 26-Jul-14 40 2,400
Lorena
Errores al vestir... de las invitadas!
Lorena en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2012 a las 18:22

Bueno... aunq estamos planenado nuestras bodas.. mentontre esta info sobre errores q se comenten al ser invitados a una boda.. y como al estar en epoca"casadera" ps seguro iremos muchas bodas.. asi q...

Arely, viernes 25-Jul-14 26 1,721
Lorena
Recomendacion de una pelicula
Lorena en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2013 a las 14:04

Hola chicas!pues abro este debate para hacerles una rapida recomendacion d euna pelicula... basada en un libro.... no se gana ningun premio ni nada por el estilo.... pro la vdd vale mucho la pena...

Shamanta, viernes 25-Jul-14 7 253
Lorena
Suegra del yerno y suegra de la nuera???
Lorena en Bodas.com.mx, El 31 de Agosto de 2013 a las 16:47

Me encontre est imagen y pense en compatirselas!!! qles parece?? q hay de cierto??? q opinan??? les ha pasado????

Shamanta, viernes 25-Jul-14 31 1,807
Lorena
Diy mariposas para copas
Lorena en Manualidades para bodas, El 28 de Octubre de 2012 a las 15:34

Hace dias Yaid subio unas ideas de poner mariposas enla copa de bodaas... y ps me encantooooooooooooo la idea!! asi q anduve busque y busqeu en internet.. hatsa q di con un link q le pueesde ayudar a...

Brenda, jueves 10-Jul-14 20 2,975
Lorena
Copas!!!
Lorena en Manualidades para bodas, El 24 de Julio de 2012 a las 23:55

Hola chicas... ustedes ya tienen sus copas? como seran? las hicieron ustedes mimas (beunooo las decoraron, porq no creo sean vidireras jeje) tambien hhay unas imagenes d copas q ya se venden asi...

Brenda, jueves 10-Jul-14 48 37,714
Lorena
Copas con glitter diy
Lorena en Manualidades para bodas, El 24 de Mayo de 2013 a las 13:37

Paraa esas chcias q aun no deciden como decorar sus copas parra su primr brindis, les muestro un tutorial muy bueno y ecoomico para decorar na sencillas copas! q tal? les parece? Cualquier dia es...

Shamanta, miércoles 9-Jul-14 13 1,862
Lorena
Idea original para fotografia!
Lorena en Bodas.com.mx, El 21 de Mayo de 2013 a las 16:52

Bueno nenas, como saben...ando muy inspirada conel tema de las fotos.... asi q aqui les tengo una foto q enlo personal me encanto! yo no pde hacerla xqmis papas son divorciados....ro m encantaria...

Sarai, jueves 15-May-14 23 577
Lorena
First look!
Lorena en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2013 a las 10:14

Como siempre... encontre una informacion q se q a muchas chicas q se veran antes de la ceremonia ya sea por q iran a tomarse las fotos antes o tienen otra actividad previa.... pero q qieren q ese...

Anahid, lunes 14-Abr-14 21 1,371
Lorena
Photo call para bodas!!
Lorena en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2012 a las 15:23

Saben q esun photocall? Yo no sabia!! asi q investigue y les traigo aqui muy buenas ideas para su boda!!! Segun wikipedia.... El photocall (combinación de las palabras inglesas para "fotografía" y...

Andrea, jueves 3-Abr-14 20 5,200
Lorena
Vestido para niña de 11/12 años ?
Lorena en Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2012 a las 14:46

Hola chicas!!! ps les cuento rapido, mi novio adora mi buen gusto jaja ymdijo q vaya pensando en vestidos para sus hmnitas y su mama, una d sus heranas tiene19, asi q no hay problema...con sumama...

Natalia, lunes 24-Mar-14 12 35,335
Lorena
Boda kendra wikilson
Lorena en Bodas famosas, El 12 de Mayo de 2012 a las 13:34

Boda de Kendra Wikilson y Hank Basket 2009 (Ex conjita de Play Boy y exprotagonista del Reality show las chicas de alado)

Arleen, sábado 22-Mar-14 12 1,204
Lorena
Numeradores y mas numeradores!
Lorena en Manualidades para bodas, El 6 de Enero de 2013 a las 14:35

Hola chicas!ya saben q m encantan las "lluvias de ideas" de fotos sobre un tema, ya se los hice con peinaos, ramos, copas y demas... asi q ahora m voy con los numeradores.... estos se pueden adapatar...

Yareli, martes 11-Mar-14 42 3,224
Lorena
top 15 en vestidos de novia en el cine
Lorena en Bodas famosas, El 19 de Junio de 2012 a las 09:38

Todos disfrutamos de las hermosas producciones de cine y sus escenas de matrimonios románticos. Para muchas de nosotras el sueño de un principe azul no lo es todo, sino que también los espectaculares...

Anna, domingo 16-Feb-14 46 12,157

Grupos generales

Artículos por temas