Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012
Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más
Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?
- Novia PRO
- 18,829 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Hermosas, no abriria este debate si no fuera necesario, m dapenita,pero prefiero eso a parecer grosera... unas cuantas chcias m pidieron datos del lugar dodne compre mis muñecos del pastel y mi...

Hola chicas.... les cuento q ya separe la fecha en el jardin dondeme casare, es d esos techados, alejados d la ciudad y con un ambiente elegante pero fresco y relajado... aqui les dejo las fotos.......

Chicas... estoy a dos meses y medio d la boda... mis amiga m orgaanizaran una despedida de soltera temtica "corsets"... d es se estan encargando ellas.. yo solo voy a sugerir ideas y asi.... peroooo...

Una pregunta rapidaaaa pero q m tenia con la duda... por q las ligas las venden de a dos?? no se si se han fijado en las imagenes y donde las venden q siempre ponen dos, una gruesa y una delgada... se...

Chicaaaas! estoy segura q ustedes como yo.. han vistos esas hermosaaaas cajitas d enovio y novia... para almendras, dulces o cualquier recuerdito d boda...! como estas! yo las usare para mi despedida...

Nenas!! aqui els presento mis zapatos para ese GRAN dia!!! ya les habia enseñado mis zapatillas... bueno.. pueslas perosnalice jeje y estan mas hermosas q antes!!! veanlas!!! Les pegue maripositas en...

Corbatitas de fomy!!! con una tira de elastico, pegamento (silicon frio) y fomy pueden hacer estas corbatitas,... cortan la forma de la corbta, hacen muchso adornos con brillos....... y listo!!!...

Bueno, ya que no quiero dejarlas "picadas" con las fotos... le comparto las fotos de mi sesion de fotos con damas y damos... estas son las oficiales.... la vdd.... las amo!!! la novia faigadaaaaaaa...

Hola nenas, pues no queria hacer este asunto muy grande, por q la cantidad de dinero q perdi no fue mucha, pero despues d epensarlo decidir mejor hacer esto y evitar q otra novia sea victima d eun...

Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...

Bueno, no son exactamente manualidades jeje pero ps algo asi! chicas, necesito su apoyo para q m pasen recetas, buenas ricas y baratas de postres, dulces y cosas ais para la mesa de postres... estuve...

Se q mas de unas por aquui tiene un perrito o gatito... o un cotorro quiza que mas q una mascota ees comounmiembro dela familia... asi q seguro han pensado incluirlo en la boda... llevarlo a la...

Pues chicas.... les cuento, el dia de mi sesion de ffotos previas ( aca estan las fotos https://www.bodas.com.mx/debates/mi-sesion-de-fotos-informal--t40470 ) una amiga q nos acompaño (fue la encargada...

Ya sabeeen, me encanta hacer lluvia de ideas sobre un tema... como hoy ees domingo, dia d romper la dieta, ps les dejo un sin fin de siseños de pasteles q les encnantaran!! muchos son bellos como son,...

Hermosas!!!! muero por contarles cada uno de los detalles de la boda ymostrarles miles de fotos! pro casi no tngoo tiempo i tngo tantas fotos! solo las q m pude robar del FB (bendito sea) asi q aqui...

Bueno hermosas.... despues de q me perdi un buen tiempo.. aun les debo mi continuacion del relato d mi boda q solo e quedo en parte uno.... aqui esta el link para las q qieran darle seguimiento:...

Chicaaaaas!!le sdigo q les debo muchos debates! pero ps les cuneto... q estoy dfeliz por q ya tengo mis invitaciones!!! mi amorcito y yo las hicimos con mucho amor y trabajo jeje hicimos 100 pro...

Chicaaaas!! usteddes q son bien ingeniosas para eso d las manualidades les cuentoooo... yo qiero hacer mis propias invitaciones... tanto por coda como para q sean unicas y diferentes... se m ocurrio...

Nenaaaas! aqui les dejo una selecciond e fotos graciosas y originales para q el novio se tome con sus damos, padirnos o amigos!! es divertido salirse de las clasicas fotos posadas.. y ponerse a jugar...

Bueno... aunq estamos planenado nuestras bodas.. mentontre esta info sobre errores q se comenten al ser invitados a una boda.. y como al estar en epoca"casadera" ps seguro iremos muchas bodas.. asi q...

Hola chicas!pues abro este debate para hacerles una rapida recomendacion d euna pelicula... basada en un libro.... no se gana ningun premio ni nada por el estilo.... pro la vdd vale mucho la pena...

Me encontre est imagen y pense en compatirselas!!! qles parece?? q hay de cierto??? q opinan??? les ha pasado????

Hace dias Yaid subio unas ideas de poner mariposas enla copa de bodaas... y ps me encantooooooooooooo la idea!! asi q anduve busque y busqeu en internet.. hatsa q di con un link q le pueesde ayudar a...

Hola chicas... ustedes ya tienen sus copas? como seran? las hicieron ustedes mimas (beunooo las decoraron, porq no creo sean vidireras jeje) tambien hhay unas imagenes d copas q ya se venden asi...

Paraa esas chcias q aun no deciden como decorar sus copas parra su primr brindis, les muestro un tutorial muy bueno y ecoomico para decorar na sencillas copas! q tal? les parece? Cualquier dia es...

Bueno nenas, como saben...ando muy inspirada conel tema de las fotos.... asi q aqui les tengo una foto q enlo personal me encanto! yo no pde hacerla xqmis papas son divorciados....ro m encantaria...

Como siempre... encontre una informacion q se q a muchas chicas q se veran antes de la ceremonia ya sea por q iran a tomarse las fotos antes o tienen otra actividad previa.... pero q qieren q ese...

Saben q esun photocall? Yo no sabia!! asi q investigue y les traigo aqui muy buenas ideas para su boda!!! Segun wikipedia.... El photocall (combinación de las palabras inglesas para "fotografía" y...

Hola chicas!!! ps les cuento rapido, mi novio adora mi buen gusto jaja ymdijo q vaya pensando en vestidos para sus hmnitas y su mama, una d sus heranas tiene19, asi q no hay problema...con sumama...

Boda de Kendra Wikilson y Hank Basket 2009 (Ex conjita de Play Boy y exprotagonista del Reality show las chicas de alado)

Hola chicas!ya saben q m encantan las "lluvias de ideas" de fotos sobre un tema, ya se los hice con peinaos, ramos, copas y demas... asi q ahora m voy con los numeradores.... estos se pueden adapatar...

Todos disfrutamos de las hermosas producciones de cine y sus escenas de matrimonios románticos. Para muchas de nosotras el sueño de un principe azul no lo es todo, sino que también los espectaculares...