Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia PRO Abril 2013 Veracruz

2.- mi relato: arreglando a la novia

Lorena, el 28 de Agosto de 2013 a las 11:45 Publicado en Bodas.com.mx 0 25

Bueno hermosas.... despues de q me perdi un buen tiempo.. aun les debo mi continuacion del relato d mi boda q solo e quedo en parte uno....

aqui esta el link para las q qieran darle seguimiento: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/1-mi-relato-la-semana-anterior-al-gran-dia--t43816

y bueno.... pues como les deci ano puede dormir en casa d mi mama.. dormi en el cuarto d alado de mi novio... prooo... cuando m desperte para ir al salon con mi hmna y una de mis damas q durmio con nosotras;no pude resitir la tentacion y fui a su cama y le dio un enorme beso.. le dije q era nuestro ultimo beso de novios... q la proxima vez qlo veria seria en el altar... qm esperara ahi....

y pues nos fuimos al salon....

mis seis damas y yonos arreglamos enel mismo salon, asi q fue una mañana muy divertida... la estilista fue un sueño ya q nos pusomusica,nos compro botanitas y traiamos un fieston en el salon...

las chcias q nos arreglaban no podian creer q yo fueerala novia... yaq estaba.. super tranquila... incluso.. super emocionada....!

m probaba accesorios de la tienda, cantaba a todo pulmon... ytenia hambre!

todas decian q era rara por qlas novias no se acordaban de ocmer... pro yo.. tenia hambre!!!!! asi q m consiguieron una saborsaaa maruchan y una coca de 600... mi desayuno favorito jijij ya se... no es lo mas sano, pero me encanta!! jijiji

y ahi estaba yo desayunando bailey baile... de repente un par d llamadas con dudas sobre el salon..mi mama, su novio y mi ahora esposo habian ido al salon a ultimar detalles, supervisar q colocaran las mesas como quueria y todo eso....

solo se oia una llamada d repente parapreguntar detalles minmos, ya que les hice una croquis de ocmo debia ir todooooo acomodado.. ais no batalalron tanto...

solo hubo un monento donde si comenzo mi estres.... y es q mis fotografos son de fuera (Jant) venian d mexico, y llegarian aproximadamente alas 12, unamigopasaria por ellos a la central y los lelvaria al salon de belleza.... pro q m hablan 11:30 qya estaban ahi! gulp! y mi amigo... no aparecia!!! yo con la paciencia q no crei ni yo q tuviera empieezo a pensar enlas opciones... mi mamam estab muy lejos, mi damaq trae carro era justamente a la q arreglaban en ese momento y ella yyo somos las unicas q manejamo, pero nadie queria q yo manejara... asi q recorde q una amiga estaba saliendo con un taxista..y yaqle pido q le pida q vya por ellos... y listo! problema resueltto!

llegaron.... empezaron a tomar unas ffotos y video.. paraeso yo ya estaba siendo arreglada.. ais q se perdiero mi show cuando agarre un cepillo y empece a cantar por todo el salon... jejeje

ah! pro ps tampoco se crean.. si aun con toda mi organizacion.. q olvido mi tiara y mi velo! ps mi mama m lo trajo minutos despues... el velo largo y el corto... ellargo tenia peineta y el corto.. nada! olvidamos cocerle la penita.. asi q en ese rato la estilista le aocmodo unos pasadores... m dejo instalado el velo largo... y el corto listo para cuando se hiciera el cambio... y yo a las 2 de latarde ya estaba lista ya mis damas les daban los ultimos retoqes!

entonces.. q m adelanto y m voy con los fotografos a mi casa.... ahi bien chula mee veia a mitad d la avenida con el velo y peinadazo en lo esperab taxi jajaja

y pues lelgue ami casa.. mi mama se estaba maquilando apenas.. asi q la deje q terminar, le hice d comer a los fotografos algo rapidito...y saque todo para q los fotografos despues le tomaran fotos...

y zaz! ccuando m di cuenta... ya eran casi las 4 y la misa a las 5.. asi q ahi fue cuando emtimos acelerador... subi a vestirme... mi mama me empezo a poner el vestido....y se dio cuenta q lo estaba poniendo mal.. la agujeta era d abajo para arriba y la ponia d arriba para abajo.. q deshace todo y vuelve aempezar...

en eso lelgaron mis damas ya arregladas y ese empezarona vestir entre ttodas en el otro cuarto... yo queria foto de eso... pro ps el fotografo estab tomandome fotos a mi... asi q nii modo jejeje m quede con las ganas de ver el trenecito de damas abrochandose el corset la una a la otra...

despues mi hemrna lelgo para teminar d arreglarme, m puso los arete de la abuelita d emi novio, mi joyeria... la liga...esa footo olvide pedir q m la tomaran por q fue muy rapido todo... chin!

y llegaron mis damas a verme... y ahi empezaron algunas lagrimitas.. mas las q mi mama se ech cuando m ponia el vestido jijij

y sacamos una botella d epor ahi... y posamos unas cuanta softo loquillas recordando una imagen q habia visto dd la novia y las damas haciendo locuras....

y pues.... ya eran 430.. mi ppapa habia lelgado por mi, ya qqueria el m sacara d emi casa... baje y mi mama se despido de mi....por desgracias mi tia y mi abue se arreglaban en ese rato y no me despedi d ellas ni nada... apenas y m despedi tmb d mi mama.. chin... pro ps sali... mi papa solto lagrimas al verme... yo aun no m habia visto!!!!olvide pedir un espejo y aun no m veia con toooodo el look!

y pues ya m saco d la casa... m subio al carro.... y mi hermana se fue con nosotras...los fotografos en taxi y mis damas en su "DamaMovil" (el carro d e mi amiga) y llevaban la bibilia, rosario, ramo d la virgen, arras recuerditos y todo eso.... pro olviaron los boutoniers del novio ylos damos.... tenian q lelgar a ponerlos pero naidde se los lelvo ... en fin...

mi mama salio poco despues dla casa con mi familia.... y uno de los damos q era el chofer y dueño del coche nos hacia platica y decia.. q cancion qieren? q les pongo? una cancion q amen par q siempre recuerden qesa escucharon en este moemnto... yo no sbaia q poner... pro el muy lindo iba prepara.. puso "por ti me casare" esa cnacion Kike m la canto antes d comprometernos en un karaoke... supongo q el sabia la historia ypor eso la eligio... y mi papa saca su cel y dicepon esta... conecta su cel... ypone.... Niña d Jose Luis Perales....aww! casi lloro!!! por q esa m la cantaba d chiqita!

y llegamos! pero como yo queria hacer mi entrada triunfaaal.. le dije a mi hmana q bajara y m avisaran cuando ya pudiera bajar.. q todos estuvieran en fila... y lsitos para entrar....

mi hmana m paso el kit de la novia para agarrarlo ylo dejara en el carro.. ahi habia un espejo.. lo saque....y wow!!!!! era una novia! afuera d la iglesia!!! apunto de casarme y decir... SI ACEPTO!!!!!!!

uffffffffffffff.....

largo mi relato..... pro auqi van las fotos!!

Mi calorico y nada sano pero-soy-la-novia-y-como-lo-q-yo-quiera desayuno de boda!

mi

Esta, obviamente ya es de las fotos oficiales.... m veo como la mona lisa

Maquillando a la novia

aca iniciando el proceso!!!

sombra aqui... sombra allaCuando m ponian la tiara

colocando la tiara

Aqui iniciaron las maipositas... ya completamente lista.... y m sentia taaan bella!

mi peinado no era el q qeria, por q cuando m lo hicieorn no probamos con la tiara, asi q ya con la tiara no qudaria, pero el resultado fue muy bello....

OJO: prueben su peindado con todos los accesorios.. en mi caso funciono.. pro imaginense sino m gustaba! waaa! no quiero nipensarlo!

al fin lista

ya aqui estabamos en casa..... ame esta foto de los detalles!

mi vestido

Otra de mi vestido

Aca mis tenis de novia:

Tenis de novia

Aqui mi mami con un nudo en la garganta ayudandome a vestir....

mi mama poniendome el vestido

Como pueden ver.. mi hermana es fan d KITTY! jajaja

vistiendo a la novia

Mi hemrna poniendome los aretes eran d la bisabueela de mi ahora esposo...

con mi hermana

aqui elgaron mis damas y empezaron a arrreglarme... segun jajaaj

con mis damas

Aqui aparecio la botella... y por q no? fotos loquitas para el rdo!!!

La novia borracha

la dama borracha

fotos originales

y pues ya... lista para salir de mi casa!

antes de salir

Aqui mi orgulloso padre saliendo con su hija rumbo a la iglesia!

padre e hija

ypues intente subir las mejores..... es q son muchas y muy pesadas....

ami m enccantaron... recoiemndo mucho a JANT para sus fotos eh!!!

y diculpen por el laaaaargo debate...pro se los debia...mañana subo lo de la misa!

25 Respuestas

Última actividad por Shamanta, el 26 de Julio de 2014 a las 04:06
  • S
    Novia Experta Noviembre 2014 Guerrero
    Shamanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja deos que padre, ya quiero pasar por eso y relatar los momentos mas divertidos jeje, te ves muy linda en las fotos y super feliz y tus zapatos insisto me encantan!!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, me encanto la primera foto donde te vez asi bien tranquila, como que lo que pase a tu alrededor no te importa mas que tu refresco y tu sopita jajaja Smiley xd

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gustooo lore si que nos las debeias que barbara ESTAN INCREIBLES TUS FOTOS, muchas bendiciones muchas felicidadesss y que gusto verte tan emcoionada

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas fotos, muy profesionales, lo mejor de todo es que te veías super relajada!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo tus fotos Lore!! Todas están geniales!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay nena! por eso m estresa al saber q rollo!

    pro ps es q como no! tu tuviste una bomba d emociones barbaro! no cualquiera hubiera salido adelante en tu caso!

    yo estaba trnauqila por q no tuve contratiempos... en tu lugar.. creo q me vuelvo loca! asi q en vdd.. admiro tu fuerza!!!!

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo se ve muy lindo felicidades, esperamos el siguiente

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    INSISTOOOO TUS FOTOS HERMOSAS AMIGA, AHORA QUE YA PASE X ESO COMO ENVIDIO TU TRANQUILIDAD JEJEJEJEJE!

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella te vez..!!!! las fotos estan super coquetas, y creo que te copiare el desayuno jejeje

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tus fotos son unicas.... bellas y divertidas... ME ENCANTO LA FOTO del vestido, el ramos y las zapatillas, tu ramo es HERMOSOOOOOOOOOOOOO TODO ESTA bello lore de vdd!! QUE PADRE QUE VOLVISTE CON EL RELATO Y AUNKE ME HE CHUTADO YA ALGUNAS FOTOS no se comporaran con el relato

    TUS TENISS LOS QUIERO =p aaaaaaaaaaaaaa y tu super desayuno mi favorito tmb jajaja

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww ame tus fotos con las damasss, yo quieroo tmbn jajaj, espero haya tiempo para eso, todo muy lindo lorena me encanto toda la historia y tu muy relajadita muy bien Smiley laugh

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre y q bonitas fotos

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2013 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre, espero estar así de relajada el día de mi boda, felicidades! Smiley laugh

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitos debates y cuántas cosas tuviste que hacer. Ya hasta me estoy poniendo nerviosona yo. Muchas felicidades, muy guapa tú, muy lindos colores y una experiencia maravillosa, me dejas con buen sabor de boca, amiga, jaja.

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron tus fotos, te ves super linda y divertidisima... y dejame decirte que estuvieron preciosos tus accesorios, el ramo... no bueno toda tu!!! Muchas felicidades!!!

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas tus fotos!!! te ves divina.. muchas felicidades!Smiley ring

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que lindas picts!!

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso todo

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise wow!!! si que quedaste hermosa!! muchas felicidades!!!

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj

    ME SENTIA EN LA HISTORO

    NENA WOW QUE CAMBIOOOOOOOOO DE LA FOTO DE LA COCA COLA A LA DEL MAQUILLAJE WOW MAGNIFICO Y SEGURA ESTOY FUE TU MOMENTO

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ves hermosa nena Smiley smile que hermoso relato y tus fotos de 10

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOWWW QUE BONITO RELATO NENA,ME ENCANTO QUE NO ESTUVIERAS NADA DE NERVIOSA Y LAS FOTOS GENIALES TE VES SUPER DIVERTIDA Y RELAJADA Smiley winking

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy tu hermana enseñando piernona todas en la cama jajajaja, ne encantan las flores de tu ramo las zapatillas y los tenis wooww que bonitoooos...te dejaron bella bella

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAAAaaaawwww me encanta tus fotos y tu guapisima Smiley xd

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow muy hermosas y padres tus fotografias Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas