Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.
- Novio PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola chicas! Hace unas semanas publiqué un debate llamado "Soy el novio" donde expuse la perspectiva de muchos novios que parecen no estar interesados por los detalles de la boda, y al final...
Hola amig@s!!!! que gusto saludarles de nuevo!! recien desempacado de Playa del Carmen y ya al lado de mi esposita, casi listo para trabajar, ya en la noche nos vamos a Mazatlán para continuar con el...
No se si sea la distancia de Liz, la cercania de la boda o que se yo, pero ando que todo me pega, estaba hablando con ella por telefono y cuando colgamos, me puse a ver sus fotos, y de repente Zas!...
Aqui otra vez aportando el punto de vista del novio, y que mejor que esta melodía que Arjona nos regalo en esta rapsodia rispida, Donde pueden imaginar el sentir de un novio al enfrentar a los suegros...
A alguien en la empresa se le ocurrio que tengo que viajar a Mazatlan hoy mismo, ahorita por primera vez..(confirmando mi adiccion a bodas.com) estoy desde el celular, esperando el autobus, Que buena...
Hola amig@s, algunos de ustedes saben ya la condicion de Liz, asi que me permito compartirles las sorpresas que le daré esa noche: Sera una lona perforada con la siguiente leyenda: Es sistema braille,...
Dicen que el niño es sonriente y le hacen cosquillas?? Platicando con una bride sobre la musica de nuestro video de entrada https://www.youtube.com/watch?v=A_ucO9EDcwQ y sobre la importancia que tiene...
Hola novias y debo decir con mucho agrado: y novios!!!! caray me voy un par de dias, y todo esta patas para arriba!!! ya no les puedo confiar el changarro!!! ja ja ja,, que si spams, que si la tal...
A 35 dias de la boda, podemos sentarnos a descansar un rato, afortunadamente ayer hicimos el último pago de la luna de miel, y repartimos la última invitacion, aqui les dejo unas pics, de los ultimos...
.....Pondré el concierto de Aranjuez, Así habla una canción de el cuasi-poeta guatemalteco Ricardo Arjona, refiriendose a la tan temida, soñada, y mitificada primera vez de una mujer. Generalmente...
En plena noche de bodas, una chica le confiesa a su esposo: Sabes? queria decire que no soy vigen, a lo que el responde: Yo tampoco soy san José y esto no es una pastorela, asi que no hay ningun...
Hola amig@s, trato de publicar debates propositivos ( o nomas por presumido) pero esta ocacion seguire la linea de muchos y lloraré en su hombro. Y es que hay algo que me esta conflictuando, Liz y yo...
Hoy Liz recoje su vestido, no tengo fotos ni nada,(con eso que soy el novio, no tengo acceso a él) nomas queria decirlo...y ya!
Hola amig@s, como ya habrán notado, porque yo lo he notado, al parecer soy el novio mas activo en esta comunidad predominante de mujeres, y al parecer mi entusiasmo por la boda ha alcanzado limites...
Hola amigos Buenos dias, el dia de ayer hice varios intentos por cambiar mi foto de perfil y al parecer guardaba los cambios con éxito, sin embargo cada vez que abro de nuevo la página, aparece de...
Hola amig@s hace unos dias publiqué un debate donde aseguraba tener todo listo, pero sucede que al pasar por una tienda de decoraciones, vi una alfombra, y la imaginé cubriendo el pasillo de la...
Hol@ de nuevo!!! otra vez aqui de presumido, como dije en el debate anterior, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/crei-que-ya-tenia-todo-listo--t74936 sigo de compras impulsivas, a pesar de...
Hola amig@s, comentandoles que ayer fui con mi madre a comprarle su vestido, quiero que luzca como una reina! mi padre fallecio hace mas de 20 años y ella es la única persona importante de mi familia...
Hace unos meses estabamos indecisos sobre el hacer una coreografia especial para el primer baile, despues de decidir que si,nos pusimos a ensayar, aqui les comparto en primicia los ensayos del baile,...
Hola amig@s en un par de ocasiones me preguntaron donde sería nuestra recepcion, y yo solo les daba el link de la pagina, y como me dijeron que compartiera datos por lo economico que fue, pues aqui...
Hola amig@s aqui comentandoles que nuestro fotografo nos envio hoy este video, En el contrato quedamos que nos daría las fotos de la sesión casual, pero me envio este video con un slide show de...
Aquí estoy haciendo uso de mi estrellita recien adquirida, no se bajo que parametros se designen, pero espero no me la quiten, se siente bien, jeje, y bueno como dijo el dermatólogo: Al grano! La idea...
Hola amig@s les comparto que ya tenemos lista la noche de bodas!!! será en el hotel Holiday Inn de Guadalajara! despues de analizar varios paquetes encontramos conque este es el mas conveniente,...
Si, si ya se soy hombre y los hombres no nos ponemos cursis, pero viendo tanta miel bajo el panal, y comentándolo con Liz, me decia: ¿Será que todas esas parejas en la página son como nosotros? A lo...
Hola amig@s con la emocion de compartirles el video que hicimos para la entrada al salon, la idea es que la transmitan justo antes que nosotros entremos al salón como bienvenida a los invitados. aqui...
Hola! les comparto la papeleria que hice para mi boda! se trata de misales marbetes para reservados y guardasitios, soy un fan de lo sobrio y lo sencillo, espero que les gusten! todo esta hecho en...
A ver chicas ayudenme por favor, se supone que ademas del ramo que va en el ajuar el cual es artificial, la novia lleva dos ramos naturales, uno que se deja en la iglesia y otro que se regala en la...
Hoy estamos felices porque por fin consegimos dos cosas con la música, 1.- Ya contratamos el cuarteto de musica clásica, con violines, tenor y soprano, para la misa, 2.- llegamos a un acuerdo mi...
Hola amig@s les comento que tenemos una disyuntiva, la tradicion de la vibora de la mar esta muy arraigada, sin embargo al visitar los videos en la web nos damos cuenta que el 90% de los accidentes en...
Hola amig@s espero me puedan aconsejar, llegó el punto donde estamos escogiendo a los padrinos del cortejo, ya saben arras, ramos, cojines, anillos, libro y rosario, etc. obviamente tanto uno como...
Hola Chic@s les comento que urgando por la red, me di cuenta que esta en boga en algunas partes, realizar un pequeño baile sorpresa por parte de los novios, nos llama mucho la atencion hacerlo, mi...
He buscado mucho y no he encontrado un hotel en Guadalajara para la noche de bodas, ya que tenemos que pasar la noche en la ciudad,alguien puede darme sugferencias, enviarme links, paginas, cualquier...