Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz y Aga
Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco

El soundtrack de tu pelicula de amor

Liz y Aga, el 9 de Octubre de 2014 a las 21:41 Publicado en Bodas.com.mx 0 47

Dicen que el niño es sonriente y le hacen cosquillas?? Platicando con una bride sobre la musica de nuestro video de entrada

https://www.youtube.com/watch?v=A_ucO9EDcwQ

y sobre la importancia que tiene la cancion de fondo para Liz y para mi, me cayó el veinte que hay muchas melodias que a lo largo de 4 años han sido importantes para nosotros, Y estoy seguro que cada pareja tiene una cancion especial, pero además hay momentos que han sido acompañados de alguna melodía y cuando la oyen juntos surge el recuerdo, clasico que suena "el mechon" y ambos suspiran diciendo: "Te acuerdas osito? esa era la canción que llevaba el taxista cuando me llevaste al motelito en la salida a cuernavaca" Así que si hicieras un disco con el soundtrack de tu historía que canciones incuiria? y porque? las nuestras son:

1.- Amor del bueno,(Reyli) Por mi edad, yo ya no esperaba casarme.

2.-40 y 20(josé José) obvio ya saben porque.

3.-Entra en mi vida (Sin bandera) se la dedique cuando le pedi que fuera mi novia

4.-I dont wanna miss a thing (Aerosmith) Un dia que se quedo dormida en el sofá y yo me quede viendola durante 3 horas.

5.- Carmina Burana: La primer obra que fuimos a ver juntos.

6.- Aunque no te pueda ver (Alex Ubago) quienes han seguido nuestra historía en esta pagina también saben porque.

7.-Primera vez(Arjona) No me acuerdo, de verdad no me acuerdo porque.

8.- Hello (Lionel Richie) Esa melodia es muy importante por el video, ella no lo sabe, pero se lo voy a poner en la boda.

Y ustedes Amig@s cual es el soundtrack de su historía? compartan

47 Respuestas

Última actividad por Yazz, el 24 de Octubre de 2014 a las 20:52
  • Yazz
    Novia Experta Noviembre 2017 Nuevo León
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no habia pensado en hacer un soundtrack de nuestra historia pero es buenisima la idea para un proyecto que tenia en mente para regalarle ^_^ a mi chaparrito*

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje Smiley laugh No tenemos una, tenemos muchisimas, no puedo elegir alguna sinceramente Smiley laugh Algo asi como al son que nos toquen bailamos Smiley laugh

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2017 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son
    1 Entra En Mi Vida - Sin Bandera
    2 Cuando Se Ama Como Tu - Pandora
    3 Tu Poeta - Alex Campos
    4 Enamorados - Tercer Cielo
    5 Para Mi - La Guzman
    6 Amarte A La Antigua - Pedro Fernandez
    7 Vestida De Azucar - Gloria Trevi
    8 Lo Que Una Chica Por Amor Es Capaz - Gloria Trevi
    9 Te Quiero Te Amo - Pesado
    10 Hasta Mi final - Il Divo
    11 Viveme - Laura Pausini
    Y no le sigo pq la verdad nunca acabaria, para nada se ve que nos gusta Gloria Trevi, hehehe

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias y las tuyas????

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2017 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aga, excelentes canciones. Muchas felicidades.
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y mas cuando es correspondido........Saludos a ustedes tambien.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ay tu mami! Jeje si siguen vigentes y yo creo que seguirán porque tienen muy buena música, y sabes hay una parte de esa canción que me encanta porque dice "thought I'd been in love before. But in my heart I wanted more. Seems that all I really was doing was waiting for you". Y me siento tan identificada Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas canciones!! me encanta la forma en que los ho,bres ven las cosas jeje Smiley laugh

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No amiga! es que con esos gustos tan, tan....."peculiares" ni como ayudarlos. escribe una carta a la asociacion de musicos y autores autoctonos del H. Ayuntamiento de Pulgas Pandas o torres mochas, Pero ustedes, consigan la cancion para su vals! ja ja ja.un saludo enorme!

    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Mayo 2015 Michoacán
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    The Beatles nunca pasaran de moda Smiley laugh De hecho los dos somos Beatlemaniacos jijiji...
    Muchas felicidades a ti, a Liz... Que bonito es el amor, noo?? Smiley heart
    Saludos Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja!!! aayyyy no que no sabías! Smiley xd

    La de "eslabon por eslabon" yo se la dediqué en borma proque el se apeida CADENA (como eslabon de cadena, para unirnos entre sí)

    De hecho, mi tesoro era una opcion, pero mi novio ODIA a ramon ayala (no se porque o.O) asi que aunque la letra nos gustaba, la descartamos.

    & la de.."pero solo soy un SIMPLE TERRENAL.." creo que mas que nada, es la 'moda' y bueno...yo no soy muy de seguir modas..

    En fin, que nos gustaba la de "mi razon de ser" (la letra me encantaba) pero al intentar bailarla estaba muy muy lenta..

    y a mi me gusta "si nos tenemos" pero a él no le convence...

    nadie puede ayudarnos u_u jhajajajaja

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Okey dentro de tu genero hay un par de canciones: "Eslabon por eslabon" de los panzones del norte o no recuerdo como se llame el grupo, tambien esta "Mi tesoro" de Ramon Ayala, otra opcion es aquella que dice: "pero solo soy un ser sintimental, que sueña con mirarte" no te puedo ayudar mucho.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja!!

    acepto que ultimamente hay canciones muy...muy....desagradables Smiley atonished que bueno, ni a mi me gustan Smiley xd y no entiendo como hay gente que no solo las escucha, sino que las canta a todo pulmón y orgullosos como pavorreal o.O

    & de mi cancion de esposos ni hablemos, que aun no nos decidimos o.O es bien dificil!!! jaja no queremos algo así super super super lento!! y bueno....a 49 días de nuestra boda, seguimos sin cancion Smiley atonished

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ay Maria!! te diría que las escuchare en atencion a ti, como lo he hecho con algunas canciones que han mencionado y no conocia, pero tu genero.....esta bien en gustos se rompen generos y en la cama.........sabanas. lo lamentable es que muchas de tus canciones no estarán en el disco que pronto darémos a conocer producto de este debate: Pero seguro en tu boda sonará precioso!!! Ya te imagino bailando el Vals, "cielo azul cielo nublado" AJUA! echele compadre!!! Saludos y mucha suerte.

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lo confirmo!!! Si mi madre tuviera lucidez mental le mostraria este debate y le diría, ¡No que los Beatles iban a pasar de moda? En verdad muchas gracias por tu comentario, disto mucho de ser el novio perfecto! y se que nunca seré el marido perfecto, pues la perfeccion creo que no existe, sin embargo se que cada defecto en mi, es una oportunidad que tengo de ser mejor persona cada dia, tengo un excelente motivo para serlo, y se llama Liz. Saludos y mucha suerte.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja la del mechon me encantó Smiley xd

    nosotros si tenemos algunas...en su mayoría norteñas/banda (no puedo negar la cruz de mi parroquia)

    Estas son las que recuerdo:

    1.-Cuando te lavas la cara (de Sergio Vega)

    2.-No puedo contenerme (Banta Triguera)

    3.-Me va extrañar (Ricardo Montaner) *Los primeros dos años de nuestro noviazgo el vivia en la ciudad y yo aun en mi pueblito....y cada que se devolvia yo lloraba como magdalena*

    4.-Contigo (Intocable)

    & por último...el me canta mucho la de "cielo azul, cielo nublado" por aquello de.... *Pero no hay pintor que pinte los ojos de mi María* Smiley xd

    -Hay mas!!! pero ahorita de esas me acuerdo jijiji

    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Mayo 2015 Michoacán
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las nuestras son:
    *Woman/ John Lennon
    *Do you want to know a secret/ The Beatles
    *And i love her/ The Beatles
    *Thill there was you/ The Beatles
    *Something/The Beatles (Ésta será nuestra primera canción como esposos)
    *I don't wanna miss a thing/ Aerosmith
    *La venia bendita/ Marco Antonio Solis
    *Amarte a la antigua/ Pedro Fernández
    *Bonita/ Tin tan
    *Amorcito corazón/ Pedro Infante

    Y ya mejor no le sigo porque no acabo!!
    Saludos Aga!! Sabes?? Tú te me imaginas así como el novio perfecto... Smiley laugh Felicidades a los 2
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si, a lo largo de la recepcion haremos tocar las melodias, de hecho, el video de Lionel Richie lo tengo como sorpresa para Liz. La cancion de amor del bueno, la tocarán como 255 veces, y si pensamos en regalar discos, pero, conciendo los gustos musicales de la gran mayoría de la familia de Liz, no quiero que algo tan especial termine en la basura.Saludos y mucha suerte. y tu soundtrack?

    • Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchisimas gracias Aga, y porque me faltaron mas pero pues esas son asi como las mas simbolicas Smiley laugh ohhh es que andas muy romanticon y luego con esto del soundtrack jijiji!! pero ya casi en lugar de dejar a Liz con sus papas, vas a decir: "nos vemos luego suegros" y ya te la vas a llevar contigo jaja Smiley smile

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aga me encanta esto del soundtrack!! Seguro que a lo largo de la fiesta podrían sonar algunas de estas canciones, en diferentes momentos, claramente son especiales y les pondrán la piel chinita!! De hecho como bien dices, los que conocemos su historia y en este caso sus invitados que les conocen también se van a emocionar, no han pensado en hacer unos CD's y darlos como recuerdo de boda?

    Estaría genial con la lista tan completa que tienen Smiley winking

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Julio 2018 Puebla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi lista es la siguiente:
    1.-Mary es mi amor, me la canto en un restaurante para decirme delante de todos lo mucho que me amaba
    2.-Robarte un beso, esta cancion la saco de un comercial de cine, no recuerdo quien la canta.
    3.-One thousen years, porque me amara por siempre
    4.- la cancion de bruno mars que dice casate conmigo
    5.- esta otra que dice cuando dios te creo para mi
    6.-Y las mas chistosa es la cancion del comercial de alpura donde dice: Es cierto que me gustas tu
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja payaso ninja!!! Jajajajajaja ahora sí muero de risa
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ja, es la tercera vez en el dia que me llaman ocurrente! y todas en esta pagina! y si, Liz se divierte bastante, dicen que una mujer desea siempre un hombre que las proteja y las haga reir, algo así como un payaso ninja!

    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja aparte de todo ocurrente!! Ya me imagino las divertidas que se ha de dar Liz contigo:-)
    Pronto compartiré mi lista para estar en ese CD
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Uy yo que trataba de ser todo romantico y ponerme de novio cursi y rosa! y estoy terminando haciendolas reir!!! Zas! espero tus titulos y grabaré un archivo con el soundtrack de todas las que compartan, llamado: "La miel también suena"

    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja siempre me haces reír, eres muy original en tus debates!! Me voy a poner a trabajar para sacar el nuestro, ya después te lo comparto:-)
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy romantico su soundtrack, porque dices que ando con todo?? Acabo de dejar a Liz con sus papás, mas bien ya ando sin nada!!!

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Dianixx, ya notarón que los Beatles siguen vigentes? y mi mamá me decia: quita esa musica para locos que al cabo ya nadie la va a oir!!

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Buenas rolas! yo compraria ese disco!

    • Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Aga andas con todo jijiji pues ahorita con tu debate me puse a ver que a través de estos 3 años 6 meses tenemos muchas canciones que son el soundtrack de nuestra historia de amor aaww...

    1. Nada de nada-Marco di Mauro... La primera canción que me trajo de serenata un 14 de febrero, después de esa serenata dure 15 días sin saber de el ya que por cosas del destino no pudo venir a cotija (de donde ambos somos) y como no tenía mi número ni nada pues no nos comunicamos hasta después (notese que yo pensé que era puro choro la serenata pero gracias a dios Noo jaja )

    2. Dime que no-Ricardo Arjona nunca me la dedico pero me dijo que esa canción me la iba a traer pk cuando se me declaro yo le dije que nos esperáramos que nos siguiéramos conociendo, uhhhh el (según jaja) se pudo pedo pk según yo le dije que no, pero Noo yo le dije que se esperara, ya que en la relación anterior me dejo mala experiencia y no quería salir lastimada.

    3. Kilómetros-Sin bandera... Ya que nuestra relación desde el principio fue a distancia, sólo nos veíamos dos veces por semana (sábado y domingo) ya que el estudiaba fuera, después duramos una vez 5 meses sin vernos ya que se fue a New York a reforzar su inglés, y desde que empezamos a andar me dedico esa canción y yo literal andaba a moco y baba pk lo extraña y lo sigo extrañando horrores Smiley sad

    4. Tu me cambiaste la vida-Río Roma ... La cual nos describe tal y como ha ido nuestra relación aaww me encanta!!!

    5. Talking to the moon-Bruno Mars (me encantaa) se la dediqué una vez que estaba la luna enormeee y hablado por teléfono le dije que escuchara esa canción ya que así me siento cuando estoy lejos de el!!

    6. A thousand years-Christina Perry le dediqué esa canción al final de ver en el cine la última película de crepúsculo Breaking dawn la cual me llevo a verla al cine pk sabía que me encantaba esa saga!!!

    7. A moment like this-Leona Lewis una vez que hablamos cosas sobre cuando nos casáramos y así, le dije que me gustaría que bailáramos esta canción cuando es el baile de esposos Smiley smile)

    8. La fuerza mayor-il Divo una vez qe nos pusimos a escuchar canciones para nuestro baile de esposos , ya que dice que sería mejor bailar algo en español para que nuestros invitados entiendan el significado de pk esa canción, le dije que escucháramos esta de il Divo y nooo mi amorcito estaba así que se cortaba las venas con hojas de lechuga!!! Le encantooooooo tanto que dijo esta es la perfecta!!!

    Espero no haberlos enfadado con tanto choro!! Saludos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta leer tus debates románticos haha.
    Algunas de nuestras canciones
    1. Baby I'm yours, cover de Arctic Monkeys, me la cantó y tocó con su guitarra cuando cumplimos un mes de novios, conseguimos una versión que sale en una película y será la canción para nuestro primer baile.
    2. One and only de Adele, la primera canción que le dediqué.
    3. Can't take my eyes off you, me la cantó y tocó con la guitarra al tercer mes de novios.
    4. Times like these de Foo fighters, nuestro primer concierto!!
    5. Real love de the Beatles, la letra me encanta es preciosa y esta canción siempre me había gustado, y siempre pensaba: espero que algún día llegue el momento en que pueda dedicarle esta canción a alguien...y ahora el está en mi vida
    6. Que me alcance la vida de sin bandera, también me la cantó una vez que cumplimos meses.
    7. Gorilla de Bruno Mars, no por la letra jaja, es que está canción sonaba mucho cuando fui a visitarlo a República Checa cuando lo mandaron dos meses por su trabajo y allá me dio el anillo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas