Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.
- Novio PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Por favor quiten su cara de: Wath?? Estarán pensando de que habla este tipo si tiene dos semanas de casado y no tiene niños.. ok, esa frase es metáforica, y es que estaba dispuesto a escribir nuestra...
Hola chicas que respondieron al debate anterior, el cual solo sirvio para llegar a una reflexion, Se dieron cuenta que cuando nos preguntan: ¿Porque te quieres casar con_____________? la gran mayoria...
Hola amig@s en comentario y duda en un debate , surge como casi siempre un debate mio. Que función tiene la famosa vibora de la mar? preguntaba una chica, -Para divertirse!-respondieron casi todas....
Renglon y categoria especial porque ellos son el 50% de la boda!! y los nominados son: A) Daniel e Iran (Miguel Hidalgo D.F.) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-iran--rw1237 B) Romeo y...
Vox Populi,Vox dei,, asi que despues de hacer el conteo de los mensajes y comentarios, aqui estan los nombres de quienes ustedes eligieron dentro de los nominados, y tambien a quienes postularon, Y...
Hola amig@s, Siempre he creido que las mujeres quieren a su lado a un hombre que las defienda y las haga reir, algo asi como un payaso ninja! Sin embargo, un buen sentido del humor y un instinto...
Como estoy seguro que este debate lo han publicado cientos de novias y novios, espero alguna tenga la direccion de BAA (boda.com adictos anonimos) ya que ayer tuve que mirar al espejo y decir: Hola...
Hasta aqui, por hoy, espero mañana tener tiempo para postular otras categorias pues aun faltan elementos y hay muchas cronicas de bodas que visitar para encontrar las imagenes que mas me gustaron de...
Porque es el lugar que quedara grabado en nuestras memorias...y fotos por mucho tiempo, las parejas nominadas a la mejor decoracion de la ceremonia son: A) Aldo y Kari (Iztapalapa D.F.) al parecer...
Hola amig@s... Hace bastantes semanas que no escribia un debate, sin embargo lei un debate donde una chica se queja de su noche de bodas, diciendo que en todas las noches de bodas los novios terminan...
Quien no crea en el amor eterno, o no conozca la historía del muelle de San Blas.. lea esto: http://hechosyvidas.blogspot.mx/2012/09/rebeca-mendez-jimenez.html
Mmmm!!! puede o no estar rico! pero en las bodas no puede faltar y es un elemento de decoracion que levanta o tumba una mesa de honor! y los nominados son: A) Jorge y Tania (Nezahualcoyotl EdoMex)...
Llegó la hora de cerrar mi año laboral, y con ello el recuento de este año que en unos dias termina, en el cual he visto cristalizados varios de los sueños perseguidos durante mucho tiempo. El mas...
Hola amigas: les comento que hace unos dias leí un debate llamado "hombres salvemos a las mujeres" asi que me atrevi a hacer mi versión desde el punto de vista del hombre, espero que les sirva un...
No solo Veracruz es bello, su gente lo es mucho mas! En el hermoso estado de Veracruz, donde se produce uno de los mejores cafes que he probado, una Bride esta a punto de graduarse, solo unas horas la...
Hola amig@s en un debate, me compartieron este escrito y yo a su vez quise compartirlo con ustedes, aunque los anteriores debates han sido de mi cosecha, esta ocación, quiero robarle las palabras,(mas...
Sin duda alguna todos han oido esta frase, o tambien conocida como siempre hay un roto para un descosido, asi que participando en la dinamica propuesta por Yadi, les presento las parejas mas...
Las personas de mas de 40 recordarán esa serie, y el titulo viene a colación por aquella famosa frase de: "Los hombres son de Marte, y las mujeres de........" Así que toda venusina tiene su marciano...
Hola amigas, si esta vez lo escribo diferente, en mis debates anteriores habrán notado que escribo amig@s para referirme a ambos sexos, pero este debate es un agradecimiento especial a las novias de...
Hola Amig@s despues de unos dias ausente atendiendo mi trabajo, estoy de nuevo con esta idea que me surgio a raiz de un debate donde donde una Bride no encontraba como decirle a su novio las cosas...
En los comics, cuando algo hace ruido lo representan con esa silaba: Pam!!! En la magna obra "Don Quijote de la Mancha" se lee la frase: Si los perros ladran es que venimos haciendo ruido. Y toda esta...
Este debate nada tiene que ver con las bodas, pero esta comunidad se ha convertido en mi red social unica y por eso les comparto que estoy muy triste... Hace unos minutos me enteré que acaba de...
Hola amig@s todos los novios que se casan el dia 25 de octubre del 2014 comenten a donde iran de luna de miel, que hotel y que fechas, no sería genial que coincidieramos en el viaje? tomarse un cafe y...
No culpo a mis suegro sino por el contrario, los justifico y les doy la razón, si yo tuviera una hija como Liz, y un tipo como yo me saliera con que quiere ser su novio, no solo lo rechazo, le pateo...
Amig@s si bien es cierto las muestras de afecto antes y despues de nuestra boda han sido enormes, y como diria Jorge Campos, Sobresalientes!!!! muchas de las cosas que nos han sucedido despues de la...
Pues que esperaban ver pervertidotas???? Okey, okey ahi les va otra probadita, pero nada mas...
Amig@s ya para dejarles descansar de tanta foto, en este ultimo debate de la secuencia de nuestra boda,, y con el plan de empezar a preparar la siguiente(Si no lo han notado mi marcador ya inicio de...
Con mas Pena que gloria, y con bastante vergüenza, les presento nuestra coreografia del vals, espero se diviertan tanto como nosotros, a pesar de los 2500 errores que cometimos, al parecer nadie lo...
A 77 horas y 35 minutos de entrar al templo para decir SI ACEPTO, publico mi ultimo debate del mes. Amig@s de Bodas.com, Dejen les platico algo; En Jalisco hay una tradición religiosa que es la "ida a...
Aqui en viernes, y como no vi a Liz, "M" aqui. Poniendoles a trabajar el Hamster, y tomaré el ejemplo de Yadi, este es un debate interactivo. Antecedente: Mis suegros no me querían, nunca me...
Me estaba dando cuenta que esta semana cumplo un año siendo usuario de esta pagina!!! En octubre le di el anillo a Liz, y parece que fue ayer cuando puse en Google: "Salones para bodas en Guadalajara"...
Hola amig@s todavia no termino de agradecer las enormes muestras de afecto que hemos recibido por parte de ustedes en la primera parte de este debate y ya estoy publicando el segundo con mas imagenes...