Ir al contenido principal
Lidya
Lidya

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2017

28 años, traductora, mexicana, editora de subtitulaje, soñadora. Llevo con mi novio 4 años y han sido los mejores, me pidió matrimonio el 25 de mayo del... Ver más

28 años, traductora, mexicana, editora de subtitulaje, soñadora. Llevo con mi novio 4 años y han sido los mejores, me pidió matrimonio el 25 de mayo del 2017 que fue nuestro cuarto aniversario, con un anillo en forma del Halcón Milenario.

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2210días 9hrs

Posts

67
Ordenar por:
Último mensaje
Lidya
Macetas de adorno
Lidya en Manualidades para bodas, El 27 de Febrero de 2018 a las 19:23

Hola, brides, después de intentar varias veces hacer macetitas, por fin me salió! Las había visto en internet, (como la primer foto) pero la verdad están súper caras y quise intentarlo yo misma. Las...

Eugenia, martes 24-Sep-19 83 589
Lidya
¿ali express o Wish?
Lidya en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 14:19

Hola, brides, quiero que me den su opinión, si han comprado en alguna de las dos o em ambas y cual sale mejor o cuál es la diferencia. Se los agradecería mucho. He visto que muchas han comprado en Ali...

Sofia, lunes 22-Oct-18 43 472
Lidya
Crónica de mi boda
Lidya en Recién Casad@s, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:26

Brides, un poco tarde pero seguro, para las que ya me conocen y me han leído ya tengo mi crónica de boda, les dejo el link para que pasen a verlo y leerlo. Espero les guste y escriban comentarios...

Brenda, lunes 3-Sep-18 15 419
Lidya
Tráiler de mi video
Lidya en Recién Casad@s, El 20 de Julio de 2018 a las 14:54

Hola, brides!!! Hace mucho que no ando por aquí, ya escribí mi crónica de boda pero aún falta que la autoricen y la publiquen, por lo mientras les dejo el tráiler de mi video que quedó incireíble, a...

Nancy, jueves 30-Ago-18 38 277
Lidya
Pues ya me casé
Lidya en Recién Casad@s, El 9 de Mayo de 2018 a las 20:36

Brides, pues qué más puedo decirles, ¡ya me casé y qué bueno que terminó todo! Solo subiré estas fotitos, ya que quiero subir mi crónica con todas las fotos cuando me las entreguen. Les deseo mucha...

Sandra, miércoles 16-May-18 10 249
Lidya
¡llegó mi ramo! 💐
Lidya en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 16:20

Hola, brides! Hace mucho que no hago debates, eso es porque he estado como loca, estamos en el rush de todo. Salen y salen detalles y pagos, ya solo faltan dos días y estamos en lo último, han pasado...

Nora, viernes 11-May-18 31 316
Lidya
Despedida de soltera 💍💄💅🏽👰🏽
Lidya en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:08

Hola, brides, hasta apenas puedo publicar aquí, hace dos semanas me festejaron mi despedida. Hahaha segun era sorpresa, pero a la última que le consultaron disposición de fecha y hora fue a mí. Mis...

Ivon, viernes 4-May-18 17 182
Lidya
Maleta para el día de la boda
Lidya en Bodas.com.mx, El 22 de Abril de 2018 a las 22:08

Hola, brides, de nuevo yo! Hoy vengo con un debate preguntándoles a las casadas ya y a las que quieran apoyarme. Mi boda es en 12 días y no sé qué meter en mi maleta que llevaré ñara ese día para no...

Ivon, lunes 23-Abr-18 7 121
Lidya
Llaveros y velas listos
Lidya en Manualidades para bodas, El 8 de Abril de 2018 a las 14:06

Brides, compartiéndoles mis avances! Ya casi termino con los regalitos, ya veo casi todo terminado y me pongo más nerviosa y emocionada. 😩😱

Fabiola, martes 10-Abr-18 40 283
Lidya
Prueba de maquillaje 💄
Lidya en Belleza, El 9 de Abril de 2018 a las 23:33

Brides, les comparto que hoy tuve mi prueba de maquillaje. La verdad no estoy acostumbrado a usar maquillaje porque no sé maquillarme y no me gustaría tener un maquillaje súper cargado. Una de mis...

Ale., martes 10-Abr-18 11 188
Lidya
¡a un mes de mi boda!
Lidya en Bodas.com.mx, El 6 de Abril de 2018 a las 22:10

¡Ya falta un mes para mi boda! Y aún faltan muchas cositas y detalles por hacer, se me pasó volando el tiempo, veo el contdor y no me la creo, los nervios a veces me invaden. Espero que los invitados...

Samantha, domingo 8-Abr-18 20 165
Lidya
Pulseras listas
Lidya en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2018 a las 15:02

Hola, brides, mi novio y yo decidimos dar pulseras como pases para que sea más divertido, accesible y podamos tener un poco más de control con los invitados porque todos quieren ir y llevar a alguien...

Pau*, viernes 6-Abr-18 44 284
Lidya
Algunos regalitos listos
Lidya en Manualidades para bodas, El 2 de Abril de 2018 a las 19:36

Brides, les comparto más avances de mi boda. Hoy apenas terminé de etiquetar algunos regalitos de la boda que son los jaboncitos que hice y la bolsitas de té que les daré a las chicas. Aún faltan más...

Diana, jueves 5-Abr-18 51 316
Lidya
Invitaciones y stickers listas
Lidya en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2018 a las 16:44

Hola, brides, les sigo compartiendo mis avances de la boda. ¡Ya tenemos listas las invitaciones por fin! No vamos a entregarles a todos los invitados, solo a unos cuantos, porque hicimos una página...

Lidya, lunes 2-Abr-18 39 334
Lidya
Tag de una bride: Lidya
Lidya en Test y Juegos, El 26 de Marzo de 2018 a las 16:50

Hola, brides, llegué algo tarde pero también le entré. 1. ¿Cómo llegué a la comu? La encontré buscando páginas par ideas de mi boda. 2. Tengo: 28 años 3. Soy de la ciudad de: Cuernavaca, Morelos. 4....

Lidya, martes 27-Mar-18 6 46
Lidya
Los 11 arrepentimientos más comunes del look de la novia
Lidya en Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2018 a las 01:49

Sabemos que no quieres ver tus fotos en el futuro y pensar “¿por qué me lo puse?”. Por ello, el look de la novia debe ir acorde a estos lineamientos. Toda mujer con planes de boda, quiere lucir...

Mariana, lunes 26-Mar-18 17 181
Lidya
El pastel
Lidya en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 01:57

Hola, brides, ¿ustedes ya tienen quién les hará su pastel o el diseño? Gracias a Dios ya tengo ambos, una amiga que hace y decora pasteles súper bonitos me lo va a hacer, pero este solo será el...

Lidya, lunes 26-Mar-18 27 140
Lidya
Galletas para invitados
Lidya en Manualidades para bodas, El 17 de Marzo de 2018 a las 17:13

Hola, brides, vamos avanzando más con los detallitos de la boda. Faltan bastantes detalles pero las galletas ya están, solo falta ponerlas en bolsitas de Celofán. Como no conseguí los cortadores, tuve...

Lidya, jueves 22-Mar-18 29 240
Lidya
Ya soy papa casada
Lidya en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 20:40

Brides, por fin ya soy señora de García Contla, nuestra boda civil fue el jueves pasado en CDMX!!! Estoy muy muy feliz, la verdad es que todos me preguntan qué se siente, pero realmente no cambia...

Caro, miércoles 14-Mar-18 34 290
Lidya
Receta para jabones
Lidya en Manualidades para bodas, El 12 de Febrero de 2018 a las 19:43

Hola, brides, como muchas me lo han pedido, haré un debate para la receta de cómo hacer jabones caseros para unos recuerdos lindos. Son súper fáciles de hacer y sencillos. Aquí les dejo el link de mi...

Lidya, martes 13-Mar-18 48 422
Lidya
Conseguí el ramo
Lidya en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 12:28

Brides!!! Estuve buscando mi ramo en pinterest e internet para darme una idea de algo que me gustara o pudiera ir adhoc al tema de mi boda, pues lo encontré y después de meses de buscar mi ramo,...

Daniela, lunes 26-Feb-18 34 284
Lidya
Galletas para regalo
Lidya en Manualidades para bodas, El 21 de Febrero de 2018 a las 11:48

Brides, hace dos semanas me llegaron mis cortadores de Ali para galletitas, mi mamá ya los estrenó y miren cómo quedaron. Daré una de cada una en una bolsita de celofán con listón para cada invitado...

Lidya, viernes 23-Feb-18 31 180
Lidya
Expectativa y realidad
Lidya en Bodas.com.mx, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:41

Hola, brides, hoy traigo un debate un poco crudo pero realista, veo que muchas de ustedes están súper preocupadas por muchas cosas y detalles. En mi experiencia, la organización de la boda no ha sido...

Ivana, viernes 16-Feb-18 16 277
Lidya
Cositas Aliexpress
Lidya en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 11:17

Hola, brides, Ya me llegaron mis ultimas compras de Ali para mi boda. Son otros destapadores para regalarle a los hombres invitados de Darth Vader. Ya habíamos pedido unos igual de el Halcón Milenario...

Lidya, jueves 15-Feb-18 22 208
Lidya
Boda web lista.
Lidya en Soporte, El 10 de Febrero de 2018 a las 22:43

Hola, brides, como dice el título, ya tenemos la web de la boda, esa será nuestra invitación, la verdad es que nos ahorramos dinero y tiempo. Ahí mismo pueden confirmar su asistencia y vienen todos...

Lidya, miércoles 14-Feb-18 15 161
Lidya
Jabones para regalo
Lidya en Manualidades para bodas, El 30 de Enero de 2018 a las 22:37

Brides, ya comencé a hacer los jaboncitos para regalarle a las invitadas y están quedando súper lindos, tengo varios moldes de varios personajes y aún faltan bastantes, la verdad son muy fáciles de...

Lidya, miércoles 14-Feb-18 115 632
Lidya
Momentos únicos y mágicos en la boda
Lidya en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 16:36

Hola, brides, hoy vengo pidiéndoles muchas ideas y consejos sobre el tema de momentos únicos y mágicos, la vdd hasta ahorita me estoy dando cuenta de que no he pensado en eso , ¿me pueden ayudar?...

Barbara, martes 23-Ene-18 7 112
Lidya
¿ya tienen sus zapatillas?
Lidya en Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2018 a las 22:35

Hola, brides, ¿Quién ya tiene sus zapatillas? Levante la mano. 🙋🏽 Yo ya, les pongo fotito, hace mucho que las compré, he estado viendo muchos modelos lindos de muchas de ustedes, pero quería...

Susana, jueves 18-Ene-18 36 249
Lidya
Más detalles para la boda
Lidya en Manualidades para bodas, El 16 de Enero de 2018 a las 12:53

Hola, brides, solo quería compartirles los detalles con los que vamos avanzando para la boda. Ya llegaron nuestros regalos para los invitados hombres de AliExpress, son destapadores. Estuve haciendo...

Lidya, miércoles 17-Ene-18 48 318
Lidya
Chismógrafo Lidya
Lidya en Test y Juegos, El 17 de Enero de 2018 a las 15:25

¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Creo que encontré la página buscando cosas de boda y finalmente me inscribí y oh sorpresa!!!! Me encontré con todo!!! 📆 Faltan 107 días para dar el sí. 😍...

Ale., miércoles 17-Ene-18 3 26
Lidya
Batita Aliexpress
Lidya en Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2017 a las 20:24

Hola, brides, ¿ustedes van a tener batita para cuando las arreglen? Fíjense que antes de comprometerme vi que muchas novias se ponen batas cuando las arreglan y me parece súper lindo y decidí...

Rosy, sábado 16-Dic-17 37 262
Lidya
Regalitos invitadas
Lidya en Manualidades para bodas, El 30 de Noviembre de 2017 a las 20:03

Hola, brides, ¿ustedes ya saben qué le darán a las invitadas? Cuéntenme. Yo después de tanto pensar creo que llegué a la conclusión de regalarles una macetita en forma de estrella de la muerte como la...

Lidya, sábado 16-Dic-17 14 210

Grupos generales

Artículos por temas