Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidya
Súper Novia Mayo 2018 Morelos

Chismógrafo Lidya

Lidya, el 17 de Enero de 2018 a las 15:25 Publicado en Test y Juegos 0 3

¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Creo que encontré la página buscando cosas de boda y finalmente me inscribí y oh sorpresa!!!! Me encontré con todo!!!

📆 Faltan 107 días para dar el sí.

😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? Que es un hombre que raro encuentras en esta vida, lindo, cariñoso, atento, caballeroso, amoroso, detallista, leal, es guapo y tiene un gran gran corazón con todos. A mí familia le cae muy bien tmbn.

💞 ¿Cómo se dicen de cariño? Hahahaha mahmoud, miamor, bebé, chiqui, él me dice bella.

🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen? Yo 28 y el 38.

🙆‍♀ Tuve 3 o 4 novios antes de mi FM.

En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no? Si, siempre y cuando no haga daño a la otra persona.

👩‍👩‍👧‍👧 Lo que más me gusta de la Comunidad es que encuentras todos los proveedores (aunque un poco caros) y muchas brides que hablamos de boda, nos entendemos muy bien y todo.

🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio? Lo aprecian mucho todos, a veces hagas preguntan más por él que por mí hahaha.

🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados? Nosotros ya vivimos juntos desde hace dos años, rentamos departamento, él trabajaba en la CDMX y un año después me vine a buscar trabajo aquí, ya que mantener un relación a distancia es difícil y no aguanté hahaha pero me sirvió para superarme y mejorarme como persona y como profesional, cambió totalmente mi vida para bien.

3 Respuestas

Última actividad por Ale., el 17 de Enero de 2018 a las 16:55
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también esta app me sirvió mucho para encontrar proveedores Smiley smile Que padre que ya vivan juntos y ahora decidan casarse Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno hermosa, que te haya gustado la app, la verdad que si es muy practica, tienes mucho para que te ayuden.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir. La verdad está app trae muchas ventajas a todas.
    Que padre que ahora vayan a compartir una vida juntos pero ya casados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas