Ir al contenido principal
Lidya
Lidya

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2017

28 años, traductora, mexicana, editora de subtitulaje, soñadora. Llevo con mi novio 4 años y han sido los mejores, me pidió matrimonio el 25 de mayo del... Ver más

28 años, traductora, mexicana, editora de subtitulaje, soñadora. Llevo con mi novio 4 años y han sido los mejores, me pidió matrimonio el 25 de mayo del 2017 que fue nuestro cuarto aniversario, con un anillo en forma del Halcón Milenario.

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2210días 9hrs
Lidya
Crónica de mi boda
Lidya, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:26

Brides, un poco tarde pero seguro, para las que ya me conocen y me han leído ya tengo mi crónica de boda, les dejo el link para que pasen a verlo y leerlo. Espero les guste y escriban comentarios...

Brenda, lunes 3-Sep-18 15 419
Lidya
Tráiler de mi video
Lidya, El 20 de Julio de 2018 a las 14:54

Hola, brides!!! Hace mucho que no ando por aquí, ya escribí mi crónica de boda pero aún falta que la autoricen y la publiquen, por lo mientras les dejo el tráiler de mi video que quedó incireíble, a...

Nancy, jueves 30-Ago-18 38
Jo Martínez
Maquillaje y peinado💕 de nervios!
Jo Martínez, El 19 de Julio de 2018 a las 14:46

Hermosas! Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado 😍 la verdad no soy para nada de tener el pelo recogido y me ponía de nervios horrible un chongo para la boda, pero 1. No quiero estar batallando...

Jo Martínez, jueves 29-Nov-18 74
Lidya
Macetas de adorno
Lidya, El 27 de Febrero de 2018 a las 19:23

Hola, brides, después de intentar varias veces hacer macetitas, por fin me salió! Las había visto en internet, (como la primer foto) pero la verdad están súper caras y quise intentarlo yo misma. Las...

Eugenia, martes 24-Sep-19 83
Karla
Mi ramo
Karla, El 11 de Mayo de 2018 a las 16:27

Hola a todos! Durante el proceso de preparación de mi boda, me he vuelto fan de Aliexpress. Led cuento que he comprado varias cosas ahí y me ha gustado su calidad, precio y rapidez en el envío. He...

Souceet, viernes 11-May-18 24
Lidya
Pues ya me casé
Lidya, El 9 de Mayo de 2018 a las 20:36

Brides, pues qué más puedo decirles, ¡ya me casé y qué bueno que terminó todo! Solo subiré estas fotitos, ya que quiero subir mi crónica con todas las fotos cuando me las entreguen. Les deseo mucha...

Sandra, miércoles 16-May-18 10 249
Lidya
Despedida de soltera 💍💄💅🏽👰🏽
Lidya, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:08

Hola, brides, hasta apenas puedo publicar aquí, hace dos semanas me festejaron mi despedida. Hahaha segun era sorpresa, pero a la última que le consultaron disposición de fecha y hora fue a mí. Mis...

Ivon, viernes 4-May-18 17
Lidya
¡llegó mi ramo! 💐
Lidya, El 2 de Mayo de 2018 a las 16:20

Hola, brides! Hace mucho que no hago debates, eso es porque he estado como loca, estamos en el rush de todo. Salen y salen detalles y pagos, ya solo faltan dos días y estamos en lo último, han pasado...

Nora, viernes 11-May-18 31
Lidya
Maleta para el día de la boda
Lidya, El 22 de Abril de 2018 a las 22:08

Hola, brides, de nuevo yo! Hoy vengo con un debate preguntándoles a las casadas ya y a las que quieran apoyarme. Mi boda es en 12 días y no sé qué meter en mi maleta que llevaré ñara ese día para no...

Ivon, lunes 23-Abr-18 7 121
Lidya
Prueba de maquillaje 💄
Lidya, El 9 de Abril de 2018 a las 23:33

Brides, les comparto que hoy tuve mi prueba de maquillaje. La verdad no estoy acostumbrado a usar maquillaje porque no sé maquillarme y no me gustaría tener un maquillaje súper cargado. Una de mis...

Ale., martes 10-Abr-18 11 188
Lidya
Llaveros y velas listos
Lidya, El 8 de Abril de 2018 a las 14:06

Brides, compartiéndoles mis avances! Ya casi termino con los regalitos, ya veo casi todo terminado y me pongo más nerviosa y emocionada. 😩😱

Fabiola, martes 10-Abr-18 40
Lidya
¡a un mes de mi boda!
Lidya, El 6 de Abril de 2018 a las 22:10

¡Ya falta un mes para mi boda! Y aún faltan muchas cositas y detalles por hacer, se me pasó volando el tiempo, veo el contdor y no me la creo, los nervios a veces me invaden. Espero que los invitados...

Samantha, domingo 8-Abr-18 20
Adriana
Primera preprueba
Adriana, El 29 de Marzo de 2018 a las 15:23

Hola chicas! Ayer me hicieron mi pre prueba solo de maquillaje, mi maquillista es muy professional y me gustó mucho...aunque no se si quede para boda de noche...ustedes que opinan?

Carolina, sábado 7-Abr-18 66
Lidya
Pulseras listas
Lidya, El 5 de Abril de 2018 a las 15:02

Hola, brides, mi novio y yo decidimos dar pulseras como pases para que sea más divertido, accesible y podamos tener un poco más de control con los invitados porque todos quieren ir y llevar a alguien...

Pau*, viernes 6-Abr-18 44
K
Centros de mesa con bases geométricas
Karen, El 6 de Abril de 2018 a las 12:12

Hermosas brides, Para las chicas que aun están indecisas respecto a sus centros de mesa, estas ideas me parecieron muy bonitas, románticas e incluso minimalistas dependiendo de como sean decorados los...

Rubi, sábado 7-Abr-18 18
Lidya
Algunos regalitos listos
Lidya, El 2 de Abril de 2018 a las 19:36

Brides, les comparto más avances de mi boda. Hoy apenas terminé de etiquetar algunos regalitos de la boda que son los jaboncitos que hice y la bolsitas de té que les daré a las chicas. Aún faltan más...

Diana, jueves 5-Abr-18 51
Elisa
Dieta sos 👰🏻😰
Elisa, El 3 de Abril de 2018 a las 22:11

Buenas noches BRIDES TO BE o alguna SEÑORA ya 🙌🏼💕 Fijense que yo antes era muy delgada y por problemas hormonales o simplemente descuido de dieta por horario de trabajo, tengo unos 20 kilos de mas que...

Jacky, jueves 19-Jul-18 53
Stephanie
Los zapatos perfectos
Stephanie, El 2 de Abril de 2018 a las 21:31

Hola brides! Les cuento que vine de vacaciones unos días a Chicago y aproveché para hacer algunas compras, entre ellas encontré los zapatos perfectos para mi boda. Son justo como los quería rosas, ya...

Sandra, miércoles 16-May-18 33
V
Votación para mi pastel !
Verónica, El 2 de Abril de 2018 a las 10:47

Brides! Ya tengo que elegir el pastel y aún no me decido! Ayudenme con sus votaciones, les comento que el relleno y el tipo de pan ya lo seleccioné! Estos son mis 10 favoritos y de aquí saldrá el...

Kari, jueves 26-Abr-18 57
D
¿Viste algunos vestidos o trajes antes de estar comprometida?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Para finalizar este confesionario , díganme lo siguiente: ¿Vieron vestidos antes de estar comprometida? ¡Valen los de catálogos también, eh! Contesta: Dinos en un comentario de qué...

Alejandro, martes 13-Dic-22 908
Diana
¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hello mis Brides! Ya estás en la penúltima pregunta de las confesiones y seguro te estás divirtiendo mucho. 🤭😂 La pregunta es: ¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste? Siguiente pregunta 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 691
D
¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides & Grooms! Seguimos con esta dinámica y llegó el momento de la verdad... ¡hablemos de dinero! ¿Se están gastando más dinero de lo que acordaron al principio? Contesta: Ir a la...

Alejandro, martes 13-Dic-22 690
Diana
¿Invitaste a más personas de lo permitido?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Pequeñas! 🙋‍♀ Seguimos con la dinámica. Dí la verdad. ¡Aquí puedes! 🤫 ¿Invitaste a más personas de lo permitido? Siguiente pregunta 👉¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 719
D
¿Te estresa que tu FM/FE no se involucre en los preparativos?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! Bueno, de este punto ya hemos venido hablando. De repente hay uno que otro FM que nos dice por aquí que sí se está involucrando y lo disfrutan. Pero también hay casos donde los novios...

Alejandro, martes 13-Dic-22 722
Diana
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan? 😱
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Todos los preparativos: el salón, el pastel, la decoración, la música, etc.. Todo para que nuestros invitados se diviertan a lo grande. Confiesa: ¿Te preocupa que tus invitados no se...

Alejandro, martes 13-Dic-22 750
D
¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¡Uy! Esta pregunta si es delicada... Para seguir con el confesionario , dinos: ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? Contesta: Ir a la siguiente pregunta: 👉¿Tienes miedo a que tus...

Alejandro, martes 13-Dic-22 769

Grupos generales

Artículos por temas