Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2017
28 años, traductora, mexicana, editora de subtitulaje, soñadora. Llevo con mi novio 4 años y han sido los mejores, me pidió matrimonio el 25 de mayo del... Ver más
28 años, traductora, mexicana, editora de subtitulaje, soñadora. Llevo con mi novio 4 años y han sido los mejores, me pidió matrimonio el 25 de mayo del 2017 que fue nuestro cuarto aniversario, con un anillo en forma del Halcón Milenario.
- Súper Novia
- 3,511 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2426 díasBrides, un poco tarde pero seguro, para las que ya me conocen y me han leído ya tengo mi crónica de boda, les dejo el link para que pasen a verlo y leerlo. Espero les guste y escriban comentarios lindos. Les deseo mucha suerte a las futuras esposas,...

Participé en el post de Lidya
Hace 2427 días
Participé en el post de Jo Martínez
Hace 2467 días
Creé un post
Hace 2467 díasHola, brides!!! Hace mucho que no ando por aquí, ya escribí mi crónica de boda pero aún falta que la autoricen y la publiquen, por lo mientras les dejo el tráiler de mi video que quedó incireíble, a mi esposo y a mí nos encantó. Aún falta que nos...

Hace 2502 días
Participé en el post de Karla
Hace 2537 días
Creé un post
Hace 2539 díasBrides, pues qué más puedo decirles, ¡ya me casé y qué bueno que terminó todo! Solo subiré estas fotitos, ya que quiero subir mi crónica con todas las fotos cuando me las entreguen. Les deseo mucha suerte a todas las futuras esposas y que todo salga...

Creé un post
Hace 2545 díasHola, brides, hasta apenas puedo publicar aquí, hace dos semanas me festejaron mi despedida. Hahaha segun era sorpresa, pero a la última que le consultaron disposición de fecha y hora fue a mí. Mis amigas la organizaron, rentaron una casa con alberca...

Hace 2545 días
Creé un post
Hace 2546 díasHola, brides! Hace mucho que no hago debates, eso es porque he estado como loca, estamos en el rush de todo. Salen y salen detalles y pagos, ya solo faltan dos días y estamos en lo último, han pasado muchísimas cosas. Aún no termino los cascos para...

Creé un post
Hace 2556 díasHola, brides, de nuevo yo! Hoy vengo con un debate preguntándoles a las casadas ya y a las que quieran apoyarme. Mi boda es en 12 días y no sé qué meter en mi maleta que llevaré ñara ese día para no olvidar nada, todo lo básico. ¿Me ayudan? 🙏🏻 Hasta...