Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidya
Súper Novia Mayo 2018 Morelos

Tag de una bride: Lidya

Lidya, el 26 de Marzo de 2018 a las 16:50 Publicado en Test y Juegos 0 6

Hola, brides, llegué algo tarde pero también le entré.

1. ¿Cómo llegué a la comu?

La encontré buscando páginas par ideas de mi boda.

2. Tengo:

28 años

3. Soy de la ciudad de:

Cuernavaca, Morelos.

4. Me dedico a:

Soy traductora, editora de subtitulaje y tengo una especialidad en Enseñanza del Español como lengua extranjera.

5. Si no fuera (tu ocupación) me hubiera gustado ser:

Azafata/sobrecargo.

6. Mi FM y yo llevamos juntos:

cinco años en mayo ya.

7. Mi FM es: (ocupación)

Diseñador gráfico, productor, editor, bajista, biker, maestro, fotógrafo, técnico computacional, etc...

8. Me caso el:

5 de mayo del 2018

9. Mi boda será en:

Un jardín en Santa María (Cuernavaca).

10. El color de mi boda será:

Azul rey, plata, negro y blanco💕

11. La temática:

Star Wars.

12. Lo que más me preocupa de mi boda es:

Que no salga como yo quiero, que la expectativa que tengo no sea la misma, que a los invitados no les guste o se aburran, que llueva y que paguemos todo a tiempo. hahaha.

13: Lo que más espero de mi boda es:

Ver la reacción de mi esposo cuando me vea camino al altar con mi hermoso vestido personzalizado, nuestro primer baile, que la gente se divierta, tener a toda la gente que queremos reunida en un solo día y lugar en uno de los momentos más importantes de mi vida y divertirme y pasarla muy bien, disfrutar tooodooo!!!

14. Mis tips

Si puedes hacerlo y te gusta, porqué no ponerle tu toque personal. Si tienes tiempo y creatividad sé una novia DIY, comenzar a organizar todo a su tiempo, haber comenzado a ahorrar desde antes, organizar los pagos destinados para cada cosa en sobres, relajarse muchísimo porque sí habrán momentos en que querrás tirar la toalla junto con tu novio, incluso se pelearán mucho pero deben ser fuertes. Elegir unos zapatos súper cómodos para ese día, no solo toma en cuenta lo bonitos, tener una prueba previa de todo (maquillaje, mesa de banquete y todo, comida, vestido) buscar lugares bonitos pero baratos, porque sí los hay, y no comprarte un vestido súper caro, ya que solo lo usarás una vez en la vida, aunque sea el vestido del día más importante de tu vida, no vale la pena.

15. Mi luna de miel será en:

Creo que con estos gastos, no tendremos por ahora.

16. YO

Tag de una bride: Lidya 1

y una con mi esposo.

Tag de una bride: Lidya 2


6 Respuestas

Última actividad por Lidya, el 27 de Marzo de 2018 a las 14:19
  • Lidya
    Súper Novia Mayo 2018 Morelos
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a meter al curso pra sobrecargos después de la boda, hace dos años que lo dejé pero nunca es tarde para seguir! Te mando un beso Ale! 💜✨
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Mayo 2018 Morelos
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Vianey bonita!Smiley kiss
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Mayo 2018 Morelos
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww, Claus, te agradezco mucho que leas y veas mis debates! Me gusta competirles mis avances y mis logros como novia DIY hehehe, tu boda será algo especial y hermosa también, con tu toque personal! 😘✨
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow qye padre tu temática, hacen muy linda pareja muchas felicides

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también en algún momento de mi vida quise ser sobre cargo jiji. Tendrás una boda súper divertida con esa temática.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidya ya quiero ver tu boda, has compartido todos tus preparativos que con tanto esmero has hecho, tu tematica es increible y a todo le has dado tu toque personal, que estoy segura que tu boda estará genial y los invitados lo disfrutaran tal como lo quieres.

    Que coincidencia, mi FM tambien es diseñador gráfico. Ya falta muy poquito para tu boda y es una de las bodas que espero ver , de verdad admiro tu habilidad para las manualidades y las miles de cosas hermosas que has hecho para ese gran dia. felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas