Del Valle, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
- Súper Novia
- 3,524 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
He de confesarlo, al prinicpio no era algo que me importara mucho, jeje, pero poco a poco ves que cada detalle importa tanto... Las mías serán así... ¿Y LAS DE USTEDES?
Hola brides, una pregunta... Van a pedir dinero en la boda? He leído muchas opiniones a favor y en contra, yo aún no sé, me da un poco de penita pero mis amigas casadas dicen que lo debo de hacer,...
Sencillo... qué les gusta más?
Hola brides, Me encontré con esta página para hacer el "save the day" en línea y está padrísima, yo ya había hecho el mío, pero a lo mejor les puede servir a ustedes....
Ya se que hay miles de tablas que dicen que multiplique tantas botellas por las personas que beben y luego le reste no se que, y le sume cualquier multiplo de 9, y lo divida en el número que estoy...
Hola brides, me imagino que ha de ser un momento muy fuerte para ustedes, así que sólo quería crear este debate para mandarles un abrazo y para decirles que todo México está con ustedes. Somos un país...
Ayer fui a apartar las invitaciones. No serán exactamente así, pero muy parecidas sí. A mi la vdd que me encantaron, se me hacen en exceso elegantes. Les gustan?
Hola!! Les quiero enseñar mi tiara, la verdad que no sabía si bandita o tiara, pero cuando vimos esta nos enamoramos mi mamá y yo, al prinicpio no estaba segura porque estaba un poco cara, pero mi...
Mucho muy emocionada, la verdad es que sólo les quiero presumir que hicieron un artículo de mis velitos y estoy muy feliz jejeje. Lo importante siempre será ayudarnos entre nosotras...
Hola brides, pues ahora andamos en busca del traje del novio y yo quiero que use frac, pero qué creen?? EL NO QUIERE!!! Tengo muchos puntos a mi favor, pero no más no lo logro, el quiere smoking......
Hola brides, les presumo mis velitos, al prinicipio nos costó trabajito, pero ya después PAN COMIDOOO!!.. la tela es tul brilloso está super bonito, hicimos en diadema y peineta y en tres colores...
La verdad no me parecen indispensables, a ustedes? Van a llevar?
Brides, estoy muy emocionada... Ya nada más 100 días!! les dejo lo pokito que llevo AUN ME FALTA MUUUCHO!!! Se aceptan opiniones sugerencias y críticas 1. Lo primero.. MI ANILLO 2. el SAVE THE DAY...
Brides, les presento mis llaveritos de San Antonio. Los amé
Brides, hace poco les conté mi desesperación porque no tenemos tiempor para ir a Michoacán a recoger la fe de bautismo actualizada. Después de muhcas opciones y de varias visitas de mensajería...
Brides estoy súper preocupada, faltan 4 meses y aún no tengo la fé de bautizo actualizada de mi novio, resulta que lo bautizaron en Michoacán, hablamos con la chava de la iglesia de allá y dijo que...
Como si no fuese difícil escoger uno... VAMOS POR EL SEGUNDO jajajaa me ayudan? cuál les gusta?? Antes creo debo contextualizar.. el civil será en la casa de mi futura suegra, en el jardín pondremos...
Hola brides, Ya pedí las pantuflitas que repartiré (nunca pensé que me importaría saber qué es la dubetina y qué el toallín jajajaja), tengo que mandar un dibujito xq el que ellos me propusieron no me...
Hola!! Pues coincidimos en el día... ¿Cómo van con los preparativos? ¿Ya tienen la iglesia? ¿El salón? ¿Qué les falta? SOLO SEIS MESES... Qué emoción!!
Me ayudan???? Según yo tiene contraseña, pero por lo menos yo puedo entrar sin que me pida nada... ustedes??? https://www.bodas.com.mx/web/laueivan
Hola brides, ya tienen su ramo?? yo ya empezaré a verlo.... aun no tengo idea ni siquiera de cuánto cuestan jeje... me gustan estos, les gustan?? Cómo serán los de ustedes? ya saben? ya lo tienen? me...
Hola brides, cuando eres novia desayunas, comes y cenas BODA; y eso puede ser muy complicado de entender incluso para el novio, la familia o las amigas más cercanas. Ya han tenido algún problema por...
Hola, con tanta lluvia y tanto viento parecía imposible... Tengo más fotos y ahora con la maravilla del photo shop se pueden hacer muchas cosas jejeje... me dan su opinión??
Hola brides, les cuento, ayer fui a ver una boda en la iglesia que me voy a casar, y oh oh!! fui a la de las 6 que es precisamente la misma hora que la mía... Vi muchas cosas que me gustaron otras que...
Hola se que uno de los requisitos para la ceremonia es llevar la fe de bautizo actualizada, con el objeto de que de tenga certeza de que ninguno de los novios se ha casado anted, pero cómo es? Es una...
Hola brides, después de leer miles de artículos para despejar mis dudas, creo que ahora tengo más jajaja , entre el formal, etiqueta, media etiqueta y etiqueta rigurosa está IMPOSIBLE poder definirlo,...
Brides, ustedes ya hicieron su web de bodas? Yo estoy en eso, llevo la iglesia y el salón con sus respectivos croquis, la mesa de regalos, un mensaje breve en la bienvenida, un poco de "nuestra...
Es normal que en las despedidas yo entregue recuerditos, y que mis amigas que vayan lleven algún regalo de broma o alguno otro más serio??? xq yo tenía la idea que era como una fiesta normal jajaja,...
Hola brides, Pues pidiendo de sus sabios consejos. He decidido que la invitación de mis damas sea con un video elaborado por mi con muchas fotos de los momentos que hemos pasado juntas, mensajes de lo...
Hola chicas, sólo quiero compartir con ustedes que YA POR FIN TENGO LA IGLESIA, me ganaron la hora, yo quería a las 19:00 horas jeje, pero no importa estoy feliz!! Será en la Parroquia de la Sagrada...
Hola chicas, pues hay cosas que yo no quisiera que pasaran en mi boda, pero veo como un sueño muy lejano el poder evitarlas, por ejemplo no quisiera la famosa "marcha funebre" en la que van...