'Acapulco', Guerrero · Desde Febrero del 2017
Soy brasileña viviendo en Puebla, mi prometido es poblano y estamos juntos a 5 años.
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Hoola Brides!! Estoy a 5 dias de mi boda y ayer me caí, traigo el tobillo super morado e hinchado. Tienen tips de que hacer para que mejore esta sabado y pueda usar tacones? Gracias!!
Hooola Brides! Mi boda es en 3 semanas por fin!! Después de posponerla 2 veces me caso el 6 de febrero. En esta ocasión se hace porque se hace, ya no hay vuelta atras, pero me da flojera las personas...
Hooola Brides! Les quiero compartir lo feliz que estoy! A menos de 2 meses de la boda hicimos nuestra sesión de fotos para el save the date, tardísimo ya se jahahaha 🙈. La verdad es que yo estaba...
Hoola Brides! Les quiero compartir que el viernes 23 por fin nos casamos por el civil. Nos ibamos a casar por la religiosa y civil el mismo dia el 31 de octubre, pero por COVID cambiamos la boda a...
Hola Brides!! Tengo una duda enooorme! Compré mi vestido en febrero de este año porque me casaba en octubre. Era perfecto para la estación y me encantaba. Ahora me caso hasta febrero del próximo año y...
Hooola Novias y Novios!! Espero que se encuentren bien y seguros!! Que padre que vamos a compartir el dia más especial de nuestras vidas! Me gustaría saber como se sienten?Como van los preparativos en...
Hello Brides hermosas! Como ando aburrida en cuarentena empecé en mi compu con archivos para organizar detallitos como: - entrada de cortejo- organización de mesas- lecturas y quienes van a leerPero...
Hola Brides! Ojalá y me puedan ayudar! Mi boda va a ser en Acapulco por lo que quiero que mis damas y madrinas lleven azul, para las damas fue facil porque es un azul mas claro, elegí Tiffany. Ahora...
Buenos dias hermosas! Mis suegros y mis papas se llevan increíble, antes mismo de que tuviera anillo habiamos quedado de irnos todos juntos a Acapulco en mi cumpleaños (13 de marzo).Ahora que ya...