Ir al contenido principal
Karoline
Karoline

'Acapulco', Guerrero · Desde Febrero del 2017

Soy brasileña viviendo en Puebla, mi prometido es poblano y estamos juntos a 5 años.

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2021

1227días 0hrs : 56min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Karoline
Pies lastimados, como curarlo?
Karoline en Belleza, El 1 de Febrero de 2021 a las 19:52

Hoola Brides!! Estoy a 5 dias de mi boda y ayer me caí, traigo el tobillo super morado e hinchado. Tienen tips de que hacer para que mejore esta sabado y pueda usar tacones? Gracias!!

Ana, martes 2-Feb-21 8 130
Karoline
Las que ya se casaron, se sintieron juzgadas?
Karoline en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2021 a las 16:17

Hooola Brides! Mi boda es en 3 semanas por fin!! Después de posponerla 2 veces me caso el 6 de febrero. En esta ocasión se hace porque se hace, ya no hay vuelta atras, pero me da flojera las personas...

Paola, lunes 18-Ene-21 13 315
Karoline
Mis fotos Save the Date
Karoline en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2020 a las 18:10

Hooola Brides! Les quiero compartir lo feliz que estoy! A menos de 2 meses de la boda hicimos nuestra sesión de fotos para el save the date, tardísimo ya se jahahaha 🙈. La verdad es que yo estaba...

José Israel, jueves 17-Dic-20 22 308
Karoline
Boda Civil- por fin!!
Karoline en Ceremonia Nupcial, El 27 de Octubre de 2020 a las 08:08

Hoola Brides! Les quiero compartir que el viernes 23 por fin nos casamos por el civil. Nos ibamos a casar por la religiosa y civil el mismo dia el 31 de octubre, pero por COVID cambiamos la boda a...

Jessy, domingo 22-Nov-20 31 455 1
Karoline
Cambiar el vestido?
Karoline en Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2020 a las 09:17

Hola Brides!! Tengo una duda enooorme! Compré mi vestido en febrero de este año porque me casaba en octubre. Era perfecto para la estación y me encantaba. Ahora me caso hasta febrero del próximo año y...

Laura, miércoles 26-Ago-20 5 120
Karoline
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2020 en Guerrero
Karoline en Guerrero, El 22 de Abril de 2020 a las 18:10

Hooola Novias y Novios!! Espero que se encuentren bien y seguros!! Que padre que vamos a compartir el dia más especial de nuestras vidas! Me gustaría saber como se sienten?Como van los preparativos en...

Paulina, jueves 23-Abr-20 2 33
Karoline
Ideas de archivos para organización
Karoline en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2020 a las 20:39

Hello Brides hermosas! Como ando aburrida en cuarentena empecé en mi compu con archivos para organizar detallitos como: - entrada de cortejo- organización de mesas- lecturas y quienes van a leerPero...

Cl@us Alc@i, miércoles 22-Abr-20 7 88 1
Karoline
Tono de azul!
Karoline en Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2020 a las 10:45

Hola Brides! Ojalá y me puedan ayudar! Mi boda va a ser en Acapulco por lo que quiero que mis damas y madrinas lleven azul, para las damas fue facil porque es un azul mas claro, elegí Tiffany. Ahora...

Patricia Gomez, viernes 21-Feb-20 19 141
Karoline
Pedida en Acapulco -heeeeeelp
Karoline en Guerrero, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:25

Buenos dias hermosas! Mis suegros y mis papas se llevan increíble, antes mismo de que tuviera anillo habiamos quedado de irnos todos juntos a Acapulco en mi cumpleaños (13 de marzo).Ahora que ya...

Griselda, lunes 10-Feb-20 4 56

Grupos generales

Artículos por temas