Ir al contenido principal
Karla Flores
Karla Flores

Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2014

me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final... Ver más

me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final será la boda de mis sueños *-*

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3852días 0hrs : 2min

76
Ordenar por:
Último mensaje
Karla Flores
Despedida de soltera? invitaciones!!!
Karla Flores en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2015 a las 17:06

Hi Brides! Debido a lo emocionadas que se pusieron en mi debate anterior y algunas me pidieron que las invitara, les traigo el diseño de mis invitaciones!!! invitacion despedida de soltera Ya tenia un...

Lauris, lunes 20-Jul-15 36 724
Karla Flores
Paso a paso que me caso... el pastel!!!
Karla Flores en Banquetes, El 11 de Julio de 2015 a las 11:51

Hi Brides!! las he tenido abandonadas, pero anteriormente les habia comentado que este mes sería de locos, estamos juntando documentacion tanto para civil e iglesia, ademas de afinando los ultimos...

Aris, viernes 17-Jul-15 33 989
Karla Flores
Novios en miniatura!!!
Karla Flores en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2015 a las 22:21

Hi Brides! Tenia ya ratito que no escribia un debate jeje pero estoy de vuelta, esta vez para compartirles unos novios en miniatura que se repartiran al final de la ceremonia religiosa a los...

Jan Mora, martes 14-Jul-15 19 380
Karla Flores
Vestido para la mamá y la suegra? opciones!
Karla Flores en Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2015 a las 12:36

Hi Brides! Estoy muy emocionada pues ya entre a la cuenta de los cienes jeje despues de empezar en esta comunidad cuando me faltaban trescientos dias hoy me estoy acercando cada vez mas : Eh estado un...

Estefani, martes 14-Jul-15 22 4,123
Karla Flores
Despedida de soltera? distintivos!
Karla Flores en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2015 a las 19:47

Hi Brides! Tenía ya días sin abrir un debate, pero los días de mucho trabajo ya se apoderaron de mi y así hasta junio, gracias a Dios por que tenemos trabajo y si se puede (actitud positiva). Por lo...

Karla Flores, martes 14-Jul-15 52 2,465
Karla Flores
Paso a paso que me caso... las almendras!
Karla Flores en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2015 a las 16:49

Hi Brides! Debo confesar que yo desconocia la tradicion de regalar almendras en una boda, quiza porque a las bodas que he asistido jamas me dieron o solo me las comia sin saber el porque nos las...

Cristina, lunes 6-Jul-15 95 2,662
Karla Flores
Paso a paso que me caso... los velitos!
Karla Flores en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2015 a las 21:44

Hi Brides! En esta ocasión quiero compartirle uno de mis avances, son los famosos "velitos " para obsequiar a las chicas que pasen a la "vivora" para jugarse la vida y ser las ganadores del ramo de la...

Fer, miércoles 1-Jul-15 102 1,329
Karla Flores
Paso a paso que me caso... servilleteros novios!
Karla Flores en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2015 a las 22:02

Hi Brides! A mi mamá no le gusta cuando estamos en una fiesta y llega el mesero y zaz pone una pila de servilletas en la mesa por eso compró unos servilleteros y los decoró con estos hermosos novios y...

Alma, lunes 29-Jun-15 42 980
Karla Flores
Mi contador en dos digitos!!
Karla Flores en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2015 a las 13:40

Hi Brides!! Hoy vengo realmente emocionada... pues mi marcador ya es de dos digitos ahora si empieza la cuenta regresiva en realidad para mi faltan 100 dias pero aqui la app te cuenta hasta las horas...

Sofia, sábado 27-Jun-15 39 394
Karla Flores
Paso a paso que me caso... el traje del novio!
Karla Flores en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2015 a las 22:22

Hi Brides! Despues de un par de debates amargos, hoy les escribo primeramente para agradecerles de corazon sus buenas vibras y sus palabras de aliento, el dia de ayer estuve acompañando a mi prometido...

Sandra, viernes 26-Jun-15 21 619
Karla Flores
Paso a paso que me caso... argollas nuevas!!!
Karla Flores en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2015 a las 11:17

Hi Brides! Despues de la tormenta siempre sale el sol, despues del inconveniente con nuestras argollas que resultaron de plata y no de oro blanco como me lo habia dicho mi suegra, decidimos solucionar...

Nancy, miércoles 24-Jun-15 134 1,687
Karla Flores
Credito conyugal... que opinan?
Karla Flores en Vida en pareja, El 17 de Junio de 2015 a las 11:41

Hi Brides!! Esta vez escribo para saber sus opiniones, mi prometido y yo tenemos apenas año y medio en nuestros respectivos trabajos, por ello tan solo tenemos 100 puntos en infonavit, aca en mi...

Gava, lunes 22-Jun-15 23 761
Karla Flores
Paso a paso que me caso... Propuesta de matrimonio!
Karla Flores en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2015 a las 16:49

Hola..!! en esta ocasion quiero compartirles cómo mi novio me entregó el anillo, pues mañana será mi pedida de mano, y antes de escribirles como me fue, pues es mejor primero compartirles como me...

Blanca Elii, jueves 11-Jun-15 27 1,491
Karla Flores
Paso a paso que me caso... decoración y manteleria
Karla Flores en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2015 a las 12:07

Hi Brides! Hoy estoy feliz pues ayer fue una tarde de gran avance y sin querer queriendo!! Días atrás me había enamorado de unas zapatillas y unas chanclitas, color plata con piedras tornasol,...

Malleli, lunes 1-Jun-15 19 429
Karla Flores
¡sí, quiero! - resultado
Karla Flores en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2015 a las 12:48

Hi Brides! El jueguito "Si, quiero" que organizó nuestra Coordi estuvo muy entretenido, y aquí les muestro mis resultados Look Bride Look Groom Que les parece? a mi me encantó todo lo que elegí...

Marleth, martes 26-May-15 11 384
Karla Flores
Despedida de soltera? servilleteros!
Karla Flores en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2015 a las 19:59

Hi Brides! La vez pasada les compartí los distintivos que hizo mi mamá para mi despedida de soltera, entonces yo le leí a ella todos sus comentarios y se emocionó tanto que puso manos a la obra con...

Karla Flores, sábado 23-May-15 46 1,014
Karla Flores
Mi cuadro de fotos love
Karla Flores en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2015 a las 22:31

Hi Brides! Quiero compartirles mi marco de fotos que utilizare para el día de mi despedida de soltera, donde colocare las fotos de nuestra sesión casual. Yo tenía pensado rentar una tipo mampara donde...

Lizz, viernes 1-May-15 14 696
Karla Flores
Paso a paso que me caso... gorras temáticas!
Karla Flores en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2015 a las 13:17

Hi Brides! El otro día leí un debate que publicó Betty, donde nos mostraba unas gorras bien padres que mandó hacer para ella y su novio, a mi me encantaron y pensé ¿porque no?, entonces le platiqué a...

Oli&mike, jueves 9-Abr-15 36 2,011
Karla Flores
Paso a paso que me caso... y las argollas de matrimonio?
Karla Flores en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 21:52

Hi Brides! Con la novedad que muero de la curiosidad! No se si sea por temor, ya que soy un poco perfeccionista, pero les cuento para que me entiendan... Resulta que mi novio le pidió a su tío...

Claudia Reséndiz, jueves 9-Abr-15 7 352
Karla Flores
Paso a paso que me caso... monograma!
Karla Flores en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2015 a las 15:43

Hi Brides! ¿Cómo las están pasando en sus vacaciones? Yo ahorita descansando en mi casita, despues de un par de días en la playa con mi prometido jiji Ahorita pegada en la compu, despues de estar un...

Claudia Reséndiz, miércoles 8-Abr-15 20 423
Karla Flores
Paso a paso que me caso... los ramos!
Karla Flores en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2015 a las 18:50

Hi Brides! En esta ocasión quiero compartirles la imagen de estos ramos y su historia, para que me ayuden a tomar una desicion... Estos ramos yo los tengo guardados, y me sorprende que sigan en...

Yessy, jueves 26-Mar-15 53 874
Karla Flores
Así casual, nuestra boda en viernes... karla & felipe!
Karla Flores en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2015 a las 17:39

Hi Brides! Aqui el resultado de la boda de mis sueños, el juego que organizó Yadira https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 el cual estuvo muy divertido......

Karla Flores, lunes 16-Mar-15 12 497
Karla Flores
Paso a paso que me caso... Ya contratamos la banda!!!
Karla Flores en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 19:47

Hi Brides! estoy feliz pues al fin ya contratamos la banda que amenizará en nuestra fiesta, nosotros somos de Sinaloa y amamos la banda, cuando vamos a fiestas casi siempre abrimos la pista de baile....

Deyanira, viernes 13-Mar-15 24 410
Karla Flores
Reto del no-poo ¿?
Karla Flores en Belleza, El 7 de Marzo de 2015 a las 10:56

Hi Brides! navegando por internet me encontré con un post sobre el reto de "No-Poo" que quiere decir no usar shampoo, en cambio utilizar bicarbonato y vinagre de manzana, lavandose el cabello 2 o 3...

Dulce, sábado 7-Mar-15 7 315
Karla Flores
Paso a paso que me caso... Avances a 7 meses del día b!!!
Karla Flores en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:45

Hi Brides! Hoy estoy a 7 meses para el gran dia B, me siento feliz y cada vez mas enamorada de mi prometido; mes con mes vamos teniendo pocos avances, eso sí con muchisimas ideas en mente para...

Jeany, martes 3-Mar-15 3 296
Karla Flores
No a tu mascota cuando nos casemos!
Karla Flores en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2015 a las 19:09

Hi Brides! De pasadita por aquí solo para mostrarles el pequeño detalle que le regalare a mi prometido esta noche.. Como ya les había comentado anteriormente, este día no festejaremos pues es carnaval...

Karla Flores, sábado 21-Feb-15 33 862
Karla Flores
Febrero.. perfecto para la ocasión!
Karla Flores en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:15

Hi Brides! Hoy quise escribir porque estoy a 8 meses del gran día B, si lo sé aun falta mucho tiempo jaja y de avances pues no llevo mucho, solo lo que les mencione en el debate anterior.. pero lo que...

Yadira, martes 10-Feb-15 15 416
Karla Flores
250 días, y todos me pausan!!
Karla Flores en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2015 a las 12:21

Hi Brides! Estoy a 250 días, y estos son mis avances: Ya fue mi pedida oficial, y fijamos fecha. Ya tenemos un presupuesto fijo para gastar. Ya apartamos la misa en la parroquia, solo dimos un...

Karla Flores, lunes 2-Feb-15 51 829
Karla Flores
Me enamoré de la comunidad..!! gracias!
Karla Flores en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2015 a las 15:11

Hola, ya tengo tiempo siendo parte de esta comunidad, pero no ha sido hasta hoy que me eh enamorado de ella, pues desde el pasado febrero me dieron mi anillo de compromiso y la fecha para casarnos...

Patsy, domingo 18-Ene-15 12 198
Karla Flores
Pedida de mano... cómo organizarla?
Karla Flores en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2015 a las 13:08

Hola, me gustaría conocer cómo fue su pedida de mano, cómo lo organizaron y cuál fue su experiencia. A mi me entregaron el anillo de compromiso el 14 de febrero, pero nunca se llevó acabo la pedida de...

Tere, miércoles 7-Ene-15 6 327
Karla Flores
Antes o despues del cumple del novio??
Karla Flores en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:44

La fecha de nuestra boda sería el 20 de dic 2014, pero por cuestiones personales la pospusimos para el proximo año, el mes ya lo decidimo será en octubre, el día aun está sin definirse, mi novio...

Joanna, jueves 13-Nov-14 7 248

Grupos generales

Artículos por temas