Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar... Ver más
Hola a todas, como se imaginaran estoy un poco anciosa,nerviosa,noce mil emociones dentro, en tres meces si Dios quiere me caso y echando mi mente a volar para ver que detalles ocurren para el bodorrio jiji
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Hola a todas C: Les vengo a contar una cosita que tengo pensada hacer para el día de la celebración de la boda aaaayyy! Que nervios, bueno les cuento... Pienso pegar abajo de algunas sillas una...
Hola a todas, quería enseñarles una invitación que me gusto mucho, es algo sencillo pero como que tiene un toque que no lo deja ver así tan sencillo, les comento que en la ciudad donde vivo casi no se...
Hola a todas novias guapas, bueno poes vengo a contarle como van las cosas, estoy muy nerviosa ya que mi marcador dice 73 días Ayyyy, el tiempo pasa muy rápido... Les cuento que estamos empezando con...
Hola chicas, bueno quería contarles que hoy fue uno de los tantos días especiales que eh tenido en mi vida, hoy 29 de dic mi Amorsito & yo cumplimos 2 años de novios *u* estoy muy feliz, hoy se...
Hola a todas, les tenía mucho que contar pero resulta que lo primero que escribí de envío sín que yo así quisiera :/ después volví a escribir & escribí un moton pero me salí para contestar un what...
Chicas estoy muy nerviosa, estoy a 3 días de mi pedida Ayyyy jaja bueno a lo que vengó, yo pensaba en ponerme uñas acrilicas pero yo no soy muy de usar uñas, las pocasa veces que me han puesto me eh...
Hola a todas, les cuento que mi novio (futuro esposo) pensábamos vivir a dos casas de donde vive, en un casa grande de dos pisos que su papa le dejo a el, a su gemelo & a sí hermana, pero su...
Hola chicas, bueno quería compartir algo más sobre los planes que se tienen para la boda, de donde soy una de las tradiciones es que a cualquier fiesta la mayoría de las mujeres usan el traje típico...
Hola a todas, quiero contarles hacer a de mi pedida de mano, este 22 es mi pedida & me siento algo nerviosa & será 2 x 1 porque ese día es mi cumple bueno les cuento de donde yo soy la...
Soy nueva en esta pagina & nueva en este mundo de las futuras novias... Queria saber si alguien me puede dar opciones para una boda al aire libre saludos a todas