Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Marzo 2015 Oaxaca

Alaciado

Karla, el 18 de Diciembre de 2014 a las 23:56 Publicado en Belleza 0 16
Hola chicas, poes vengo a contarles sobre algo que me ise, les Cuento que mi pelo es medio onduladito & la verdad necesitaba hacerle algo porque como que lo tenía esponjado & poes se me dio esa idea de alaciarme el cabello permanente & ya que mi vecina es estilista poes dije bueno hay que ver que tal & poes hoy me alaciaron el cabello con un producto de chocolate & la verdad es que hasta Aurita me siento muy bien con los resultados, en 3 días veré ya los resultados definitivos ya que no tengo que lavar mi pelo durante 3 días ni amarrarlo ni pasadores ni nada para que lo lacio quede fijo, le dejo la imagen del producto & al término del proceso le enseñaré los resultados finales, sí algunas de ustedes an probado este producto cuentenme su experiencia eh decir que hay personas a las que no an tenido una experiencia muy bueno pero les comento que yo soy de cabello frágil & la verdad me fue bien C: saludos

Alaciado  - 1

Alaciado  - 2

16 Respuestas

Última actividad por Karla, el 19 de Diciembre de 2014 a las 16:22
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola genoveva, por aquí abajo deje unas fotos,saludos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Chamoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GENIAL NENA, MANTENME AL TANTO =)

• Responder
  • Genoveva
    Súper Novia Febrero 2015 San Luís Potosí
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos enseñas cómo te quedó tu cabello nena! No se que tan rudo sea el tratamiento con el cabello para que se maltrate. Muero de curiosidad jejeje

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale que padre nena, nos cuentas como te fue, la verdad yo no me animaria xq me pinto el pelo desde los quince años y tengo el pelo super maltratado y a penas voy saliendo de eso jijiji
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena a mi me encantaria pero me da miedo a que se me maltrate mas de lo que esta por los tintes, nos cuentas como te fue Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas poes veo que algunas quieren ver como quedo mi cabello ya que ayer fue el día que me hicieron el Alaciado pero les muestro como quedo el cabello, disculpe sí no se nota mucho pero no hay alguien que me tome la foto & tibien disculpen la mala racha jaja ando arreglando unas cosas en mi cuarto ya que en unos días tendré visita jiji

Alaciado  - 1

Alaciado  - 2

Alaciado  - 3

Alaciado  - 4
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, poes el Alaciado no es para toda la vida jeje, pero poes asi le llaman debido a que te queda lacio & te bañas o le haces lo que quieras & no regresa a su estado normal hasta que pase su efecto que en casos es de 6 meces o más o por ejemplo en tu caso fueron 4 meces pero ya depende del cabello de la persona, yo poes veré cuanto tiempo me dura espero & dure los 6 meces que promete, ahí les iré contando que tal, saludos
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennie, poes yo están como tu indesisa pero me acceso te bien, pregunte & aclararon mis dudas & sí el efecto es reversible, normalmente dura unos meces en este caso son 6 por ejemplo a mi me lo alaciaron ayer (jueves) & en 3 meses me hacen un retoque (para que quede mucho más lacio sí gustas & también por sí quieres que te dure más de 6 meces) saludos & espero & te animes jiji
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yadi, muy cierto somos mujeres que querían? Jeje & poes son 6 meses que dura el efecto pero en 3 meses se hace un retoque sí la persona gusta tenerlo más tiempo aunque e decir que hay personas que le dura más tiempo & sí en estos días subo el resultado final, saludos
    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad no se nos da gusto... yo soy lacia y alguna vez me hice chinos pero juro que no lo vuelvo a hacer, se me maltrato horrores el cabello Smiley atonished Pero fue hace mucho tiempo, dicen que ahora hay mas productos que dañan mucho menos el cabello, solo que yo quede traumada y ya ni siquiera me animo a pintarmelo jajaja Igual supongo que has de estar super contenta con tu cabello lacio Smiley laugh esperemos que no se te maltrate! Saluditos!

• Responder
  • Ange
    Novia Experta Julio 2015 Estado México
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace dos meses me hice una base para tener chinos jiji, es cierto que no nos dan gusto porque ahora para la boda de mi amiga estoy pensando plancharlo jaja que cosas. Lo único malo es que se me maltrató mucho. Nos enseñas el antes y el después
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja es muy cierto lo que dice Yadi , mi cabello natural es lacio , y me hago base de bumeran para que tenga chinos jajajaja!!! nadie nos da gusto!! ni nosotras mismas!!

• Responder
  • J
    Súper Novia Agosto 2014 Michoacán
    Jhoseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos muestras como te quedo!! Yo quise hacerlo pero no me atrevi soy medio ondulada pero mejor prefiero alaciarmelo de vez en cuando!! Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Chamoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hice un alaciado permamente hace unos años y me duró solo 4 meses... entonces no era permamente... solo le ponen ese nombre.

Yo amo mis rizos y amo mi plancha que me lo deja de baba sin quemarlo. Marca ROYALE, se las recomiendo.

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Karla! yo soy de las que les gustaría tener el cabello lacio como baba Smiley laugh , pero no me he atrevido a usar tratamientos porque quizás me arrepienta y lo quiera de nuevo ondulado. ¿Los efectos son reversibles?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué valiente Karlis, lo que damos las lacias por tener ricitos y las rizadas quieren tenerlo de baba... en fin somos mujeres nadie nos entiende jijiji

Ojalá que los resultados sean soprendemente buenos y tu cabello luzca tal como esperas, cuánto te dura el efecto?? Ya quiero ver tu melena lacia lacia!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas