Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014
Soy un mujer enamorada y feliz... A punto de formar mi propia familia junto al mas grande amor de mi vida!!
- Novia VIP
- 9,534 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
¿Alguna vez te has preguntado el por qué del velo o la casi obligatoriedad de “algo prestado” en el día de boda? Aquí les presentamos las supersticiones y tradiciones de boda más comunes y...
Hola Brides y Grooms... Ayer les publique un debate que habla de las tradiciones de una boda y su significado pero ¿Saben cuales son exclusivas para las novias? Hay tradciones en una boda que se...
Hola brides & grooms!! Tengo una mega duda ojala me puedan ayudar.. Resulta que quiero bajar un poco de peso y estoy a menos de 2 meses para mi boda, me han recomendado mucho el jugo de apio y...
Hola Brides y Grooms, buen día.... Pues como ayer les platicaba estoy ya a 51 días de nuestra boda y ayer nos toco presentarnos a la iglesia y les platico como me fue... Pues yo me sentía super...
Hola Brides & Grooms... Me encontré este artículo y se me hizo muy interesante así que me toma la libertad de compartirlo con ustedes... Espero les guste y les sea de utilidad!! Muchas mujeres han...
Jajajaja bueno aun cuando voy algo lenta he conseguida aumentar mi medallero... Sociable (50) Ya son 13 medallas y yo les presumo jejejeje
Jajaja con el debate anteriror donde les presumia mi medalla No. 13 me gané la 14 y yo les quiero seguir presumiendo.... jajajajaja
Hola Brides & Grooms, les cuento que ya tengo casi todo listo para la boda que es en mes y medio, el problema es que la verdad no tengo ni idea del protoclo que debe llevar la ceremonia religiosa...
O están muy apagad@s o yo muy prendida.... jajajajaja se me acaban muy rápido los debates o ya no hay mucha actividad yo ya estoy tan pegada a la app que leo TOOOOODOOOS lo debates más de 2 veces en...
Hoooola Brides!!! Dejenme les cuento un avance más.... Pues resulta que ayer llegaron mis invitaciones y ya estamos empezando a rotularlas e incorporar los pases y el número de mesa de regalos!!! La...
Jajajaja siii después de siglos de no poder entrar por cuestiones de falta de inter en la casa y de tiempo..Heme aquí ya convertida en toda una novia adicta jajajaj Espero no me cachen en el trabajo...
Brides hermosas dejenme les plático!! Chicas estoy a 2 meses y 10 días de mi Gran Día B y estoy meeeega feliz!!!La verdad yo ya empezaba a mortificarme por la cuestoón económica y por que empezé a...
Hola brides... Estoy a 2 meses de mi boda (y ya empieza a salir la bridezilla que tengo dentro de mi) y no me había puesto a pensar sobre el programa de la ceremonia religiosa y la verdad no tengo ni...
Hola Brides.. Necesito un consejo. Resulta que el el templo donde me voy a casar no nos permiten aventar ni arroz, pompas de jabón ni petalos salindo de misa.. He estado pensando en otras opciones y...
Nenas necesito desahogarme... Tengo más de 2 semanas rogandole a mis damas que nos veamos para entregarles las muestras de las telas para el vestido, por que si aún tenemos tiempo ya que me caso en...
Hola brides.... Yo me caso el 16 de enero del 2016 al igual que varias de ustedes, platiquenme como van con los preparativos y donde se casaran?? Yo me casaré en el templo Santa Elena de la Cruz, la...
Hola Brides... Me caso en enero del próximo año y pues ya me esta asustando el tema del frio ya que van varios me que me sugieren cambie la fecha ya que hará mucho frío y que no lucirá ni mi vestido...
Han oído hablar de que en la boda se debe de llevar algo nuevo, viejo, prestado y algo azul... Pues aquí está el significado de esta tradición más! -- Lo viejo Lo viejo se usa para mostrar el sentido...
Hola brides y bridezillas... Chicas para aquellas que practicamos la religión católica sabemos que hay tradiciones que se han ido perdiendo y cada vez menos parejas las ponemos en práctica... Ahora...
Hey que tal brides.... A un año para casarme y ya estoy pensando en que color usar en la tematica de mi boda. Como será en invierno he pensado en azul rey, rojo o café... Ustedes que opinan??
Que tal Brides... Ahora que estamos viendo los preparativos de la boda me doy cuenta que ignoro muchas cosas y en otras estoy muy confundida, una de ellas es el echo de las damas, yo tenía entendido...
Hola Brides necesito de toda su experiencia... Ocupo un consejo de su parte. Mi novio y yo somos del estado de Aguascalientes y nuestro sueño es casarnos en Pto. Vallarta ya que queremos algo...