Ir al contenido principal
Karla
Karla

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014

Soy un mujer enamorada y feliz... A punto de formar mi propia familia junto al mas grande amor de mi vida!!

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3083días 17hrs

Posts

88
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
11 supersticiones de boda
Karla en Bodas.com.mx, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:41

¿Alguna vez te has preguntado el por qué del velo o la casi obligatoriedad de “algo prestado” en el día de boda? Aquí les presentamos las supersticiones y tradiciones de boda más comunes y...

Verónica, jueves 26-Nov-15 7 135
Karla
Tradiciones exclusivas de una novia
Karla en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola Brides y Grooms... Ayer les publique un debate que habla de las tradiciones de una boda y su significado pero ¿Saben cuales son exclusivas para las novias? Hay tradciones en una boda que se...

Melissa, jueves 26-Nov-15 12 211
Karla
Jugo de apio y toronja
Karla en Belleza, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:59

Hola brides & grooms!! Tengo una mega duda ojala me puedan ayudar.. Resulta que quiero bajar un poco de peso y estoy a menos de 2 meses para mi boda, me han recomendado mucho el jugo de apio y...

Gabaela, jueves 26-Nov-15 23 4,764
Karla
Y ayer nos presentamos a la iglesia!!
Karla en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:35

Hola Brides y Grooms, buen día.... Pues como ayer les platicaba estoy ya a 51 días de nuestra boda y ayer nos toco presentarnos a la iglesia y les platico como me fue... Pues yo me sentía super...

Toñita, jueves 26-Nov-15 12 103
Karla
Lo que debes saber antes de casarte
Karla en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:35

Hola Brides & Grooms... Me encontré este artículo y se me hizo muy interesante así que me toma la libertad de compartirlo con ustedes... Espero les guste y les sea de utilidad!! Muchas mujeres han...

Ivette, miércoles 25-Nov-15 7 173
Karla
El medallero sigue creciendo!!
Karla en Bodas.com.mx, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:45

Jajajaja bueno aun cuando voy algo lenta he conseguida aumentar mi medallero... Sociable (50) Ya son 13 medallas y yo les presumo jejejeje

Sharon, miércoles 25-Nov-15 6 65
Karla
Una más al medallero
Karla en Bodas.com.mx, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:47

Jajaja con el debate anteriror donde les presumia mi medalla No. 13 me gané la 14 y yo les quiero seguir presumiendo.... jajajajaja

Sharon, miércoles 25-Nov-15 8 83
Karla
Organización de la ceremonia
Karla en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:10

Hola Brides & Grooms, les cuento que ya tengo casi todo listo para la boda que es en mes y medio, el problema es que la verdad no tengo ni idea del protoclo que debe llevar la ceremonia religiosa...

Gaby, miércoles 25-Nov-15 7 80
Karla
¿qué le pasa a la comunidad?
Karla en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:08

O están muy apagad@s o yo muy prendida.... jajajajaja se me acaban muy rápido los debates o ya no hay mucha actividad yo ya estoy tan pegada a la app que leo TOOOOODOOOS lo debates más de 2 veces en...

Magdalena, miércoles 25-Nov-15 46 445
Karla
Y llegaron las invitaciones!!!
Karla en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:42

Hoooola Brides!!! Dejenme les cuento un avance más.... Pues resulta que ayer llegaron mis invitaciones y ya estamos empezando a rotularlas e incorporar los pases y el número de mesa de regalos!!! La...

Cristina, jueves 12-Nov-15 15 165
Karla
Soy una adicta!!
Karla en Bodas.com.mx, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:49

Jajajaja siii después de siglos de no poder entrar por cuestiones de falta de inter en la casa y de tiempo..Heme aquí ya convertida en toda una novia adicta jajajaj Espero no me cachen en el trabajo...

Kaleb, miércoles 11-Nov-15 12 82
Karla
Feeeeeliiiiz!!
Karla en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:21

Brides hermosas dejenme les plático!! Chicas estoy a 2 meses y 10 días de mi Gran Día B y estoy meeeega feliz!!!La verdad yo ya empezaba a mortificarme por la cuestoón económica y por que empezé a...

Karla, viernes 6-Nov-15 21 186
Karla
Programa de misa
Karla en Ceremonia Nupcial, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:29

Hola brides... Estoy a 2 meses de mi boda (y ya empieza a salir la bridezilla que tengo dentro de mi) y no me había puesto a pensar sobre el programa de la ceremonia religiosa y la verdad no tengo ni...

Karla, lunes 2-Nov-15 5 200
Karla
Luces de bengala para salir de la iglesia
Karla en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2015 a las 23:14

Hola Brides.. Necesito un consejo. Resulta que el el templo donde me voy a casar no nos permiten aventar ni arroz, pompas de jabón ni petalos salindo de misa.. He estado pensando en otras opciones y...

Beatriz, miércoles 5-Ago-15 17 804
Karla
Muy triste por que no siento apoyo de mis damas!!
Karla en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2015 a las 21:32

Nenas necesito desahogarme... Tengo más de 2 semanas rogandole a mis damas que nos veamos para entregarles las muestras de las telas para el vestido, por que si aún tenemos tiempo ya que me caso en...

Adriana, lunes 20-Jul-15 48 428
Karla
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2016 en Aguascalientes
Karla en Aguascalientes, El 2 de Febrero de 2015 a las 23:39

Hola brides.... Yo me caso el 16 de enero del 2016 al igual que varias de ustedes, platiquenme como van con los preparativos y donde se casaran?? Yo me casaré en el templo Santa Elena de la Cruz, la...

Karla, jueves 9-Jul-15 9 256
Karla
Boda invernal
Karla en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2015 a las 20:43

Hola Brides... Me caso en enero del próximo año y pues ya me esta asustando el tema del frio ya que van varios me que me sugieren cambie la fecha ya que hará mucho frío y que no lucirá ni mi vestido...

Lidia A., sábado 14-Mar-15 8 152
Karla
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul
Karla en Bodas.com.mx, El 22 de Diciembre de 2014 a las 16:27

Han oído hablar de que en la boda se debe de llevar algo nuevo, viejo, prestado y algo azul... Pues aquí está el significado de esta tradición más! -- Lo viejo Lo viejo se usa para mostrar el sentido...

Montse & Berny, martes 23-Dic-14 15 260
Karla
¿Qué significa lanzar arroz afuera de la iglesia?
Karla en Bodas.com.mx, El 17 de Diciembre de 2014 a las 16:43

Hola brides y bridezillas... Chicas para aquellas que practicamos la religión católica sabemos que hay tradiciones que se han ido perdiendo y cada vez menos parejas las ponemos en práctica... Ahora...

Karla, viernes 19-Dic-14 4 366
Karla
Colores de boda
Karla en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2014 a las 18:10

Hey que tal brides.... A un año para casarme y ya estoy pensando en que color usar en la tematica de mi boda. Como será en invierno he pensado en azul rey, rojo o café... Ustedes que opinan??

Karla, miércoles 10-Dic-14 9 185
Karla
Padrinos o damas
Karla en Recién Casad@s, El 5 de Diciembre de 2014 a las 21:03

Que tal Brides... Ahora que estamos viendo los preparativos de la boda me doy cuenta que ignoro muchas cosas y en otras estoy muy confundida, una de ellas es el echo de las damas, yo tenía entendido...

Diana, sábado 6-Dic-14 5 149
Karla
Me urge un buen consejo
Karla en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2014 a las 22:56

Hola Brides necesito de toda su experiencia... Ocupo un consejo de su parte. Mi novio y yo somos del estado de Aguascalientes y nuestro sueño es casarnos en Pto. Vallarta ya que queremos algo...

Cynthia, lunes 17-Nov-14 20 460

Grupos generales

Artículos por temas