Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 6,040 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Buenos dias chicas, el fin de semana mi prima, hermana y yo nos pudimos a hacer unos velitos para cuando se baile la víbora de la mar darlos a las chicas, para los hombres daremos unos mandiles que...
Buenos dias chicas, el dia de ayer por fin le entregue a mi hermana su cajita y le pedi formalmente que fuera mi dama de honor, que hicieramos el compromiso y tomara todo mas en serio , ella se puso...
Buenos dias chicas, les platico que el dia domingo fui por mis invitaciones 😍❤ ya me habian mandado fotos de que estaban listas pero no habia podido ir por ellas, a ambos no encantaron, ya solo falta...
Hola niñas, permitanme compartir mi emoción, mi novio y yo vivimos juntos desde hace 3 años y tenemos 4 de relacion, primero decidimos vivir juntos y si todo salia bien dariamos el siguiente paso, en...
Buenos dias chicas, entre tanto trabajo y ocupaciones no me habia percatado de que estaba a menos de 100 días, que les puedo decir? Tengo muchísimos nervios, me empiezo a sentir presionada y esto de...
Hola chicas, ayer por fin terminamos las cajitas que le regalare a mis damas el dia de mi despedida ademas antier encontre al 2x1 en la comer estas cremitas y se las pondre andentro junto con otras...
Hola chicas, el dia de ayer fui con mi mejor amiga a comprar cosas para mi despedida de soltera asi como unas cajitas para regalar a mis damas, por el momento solo hemos pintado las cajitas y unos...
Hola chicas, estoy muy contenta porque el dia de ayer mandamos a hacer nuestras invitaciones, a los dos nos encantaron y nos las entregan el 4 de Agosto, aunque la boda es en Noviembre las pedimos...
Hola niñas me encontre con estos articulos para la despedida y no duda en pedirlos se me hicieron muy bonitos, me da nervios porque es la primera vez que compro algo por internet, a ustedes como les...
Hola chicas,personalmente me gustan mucho los centros de mesa con forma de arbolitos, les dejo algunas fotos de los que inspiraron los mios, en cuanto me entreguen alguno se los enseño ❤ bonito dia!!!...
Hola chicas despues de checar varias opciones y modelitos con mis damas al fin nos decidimos por este vestido Se los comparto esperando que les guste!!! Saludos
Hola chicas, dejenme compartir que despues de un buen rato buscando al proveedor de esta mesa de dulces mi prima lo encontró desde que la vi me encanto y me aferre que asi queria la mia,...
Hola chicas hoy les voy a compartir mis ligueros, como ya saben uno sera para que lo aviente el novio y el otro sigue siendo mio me gustaron mucho ya que de la parte de enfrente es delgadito y por...
Hola niñas alguna de ustedes ya compro sus termitos? saben en la CDMX donde puedo conseguirlos ya con el estampado, o alguna empresa que mande a toda la republica? hoy fui a pino suarez y los encontre...
Hola chicas, yo siempre he tenido amigas cercanas que siempre contemple para damas de honor cuando me casara, solo que ultimamente resultan algunas conocidas no tan allegadas que me han pedido serlo,...
Hola chicas les dejo algunas ideas que me gustaron de marcos para las fotografias de la boda, espero que les gusten, algunos pueden hacerlos ustedes mismas, saludos
Hola niñas, el dia de ayer les mostré mis argollas y algunas chicas me preguntaron sobre el grabado, aqui les muestro como les quedo esperando que les gusten y que se animen a grabarlas, es algo muy...