Ir al contenido principal
Karla
Karla

Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3066días 4hrs

52
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Velos para el baile
Karla en Manualidades para bodas, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:38

Buenos dias chicas, el fin de semana mi prima, hermana y yo nos pudimos a hacer unos velitos para cuando se baile la víbora de la mar darlos a las chicas, para los hombres daremos unos mandiles que...

Naivy, miércoles 30-Ago-17 35 202
Karla
Mi primer dama de honor
Karla en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 09:44

Buenos dias chicas, el dia de ayer por fin le entregue a mi hermana su cajita y le pedi formalmente que fuera mi dama de honor, que hicieramos el compromiso y tomara todo mas en serio , ella se puso...

April, martes 29-Ago-17 28 188
Karla
Invitaciones en mis manos
Karla en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2017 a las 08:33

Buenos dias chicas, les platico que el dia domingo fui por mis invitaciones 😍❤ ya me habian mandado fotos de que estaban listas pero no habia podido ir por ellas, a ambos no encantaron, ya solo falta...

Cynthia, jueves 24-Ago-17 32 214
Karla
Anillo de compromiso
Karla en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2017 a las 08:00

Hola niñas, permitanme compartir mi emoción, mi novio y yo vivimos juntos desde hace 3 años y tenemos 4 de relacion, primero decidimos vivir juntos y si todo salia bien dariamos el siguiente paso, en...

Nicte, martes 22-Ago-17 83 625
Karla
97 dias para el gran momento
Karla en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 07:19

Buenos dias chicas, entre tanto trabajo y ocupaciones no me habia percatado de que estaba a menos de 100 días, que les puedo decir? Tengo muchísimos nervios, me empiezo a sentir presionada y esto de...

Tere, lunes 21-Ago-17 18 102
Karla
Mis cajitas para damas
Karla en Manualidades para bodas, El 1 de Agosto de 2017 a las 08:28

Hola chicas, ayer por fin terminamos las cajitas que le regalare a mis damas el dia de mi despedida ademas antier encontre al 2x1 en la comer estas cremitas y se las pondre andentro junto con otras...

Erika, miércoles 2-Ago-17 35 205
Karla
Compras para mi despedida de soltera
Karla en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2017 a las 15:09

Hola chicas, el dia de ayer fui con mi mejor amiga a comprar cosas para mi despedida de soltera asi como unas cajitas para regalar a mis damas, por el momento solo hemos pintado las cajitas y unos...

Lizeth, lunes 31-Jul-17 37 230
Karla
Ya apartamos las invitaciones!!
Karla en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2017 a las 15:14

Hola chicas, estoy muy contenta porque el dia de ayer mandamos a hacer nuestras invitaciones, a los dos nos encantaron y nos las entregan el 4 de Agosto, aunque la boda es en Noviembre las pedimos...

Melissa, lunes 24-Jul-17 24 170
Karla
Articulos aliexpress para despedida de soltera
Karla en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2017 a las 09:00

Hola niñas me encontre con estos articulos para la despedida y no duda en pedirlos se me hicieron muy bonitos, me da nervios porque es la primera vez que compro algo por internet, a ustedes como les...

Danny, lunes 17-Jul-17 18 198
Karla
árboles para centro de mesa
Karla en Manualidades para bodas, El 15 de Junio de 2017 a las 12:37

Hola chicas,personalmente me gustan mucho los centros de mesa con forma de arbolitos, les dejo algunas fotos de los que inspiraron los mios, en cuanto me entreguen alguno se los enseño ❤ bonito dia!!!...

Monica, domingo 16-Jul-17 31 362
Karla
Vestido para mis damas
Karla en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2017 a las 12:22

Hola chicas despues de checar varias opciones y modelitos con mis damas al fin nos decidimos por este vestido Se los comparto esperando que les guste!!! Saludos

Araceli, sábado 8-Jul-17 88 454
Karla
La mesa de dulces.
Karla en Banquetes, El 23 de Junio de 2017 a las 10:57

Hola chicas, dejenme compartir que despues de un buen rato buscando al proveedor de esta mesa de dulces mi prima lo encontró desde que la vi me encanto y me aferre que asi queria la mia,...

Karla, martes 27-Jun-17 30 190
Karla
Ligueros listos ♡
Karla en Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2017 a las 14:38

Hola chicas hoy les voy a compartir mis ligueros, como ya saben uno sera para que lo aviente el novio y el otro sigue siendo mio me gustaron mucho ya que de la parte de enfrente es delgadito y por...

Gaby, martes 20-Jun-17 31 275
Karla
Termitos para boda
Karla en Manualidades para bodas, El 17 de Junio de 2017 a las 16:48

Hola niñas alguna de ustedes ya compro sus termitos? saben en la CDMX donde puedo conseguirlos ya con el estampado, o alguna empresa que mande a toda la republica? hoy fui a pino suarez y los encontre...

Claudia, martes 20-Jun-17 42 367
Karla
¿como decirle a alguien que no quieres que sea dama?
Karla en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2017 a las 09:18

Hola chicas, yo siempre he tenido amigas cercanas que siempre contemple para damas de honor cuando me casara, solo que ultimamente resultan algunas conocidas no tan allegadas que me han pedido serlo,...

Victoria, jueves 15-Jun-17 25 882
Karla
Marcos para boda
Karla en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2017 a las 17:56

Hola chicas les dejo algunas ideas que me gustaron de marcos para las fotografias de la boda, espero que les gusten, algunos pueden hacerlos ustedes mismas, saludos

Mirna, miércoles 14-Jun-17 61 884
Karla
Argollas grabadas
Karla en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2017 a las 08:15

Hola niñas, el dia de ayer les mostré mis argollas y algunas chicas me preguntaron sobre el grabado, aqui les muestro como les quedo esperando que les gusten y que se animen a grabarlas, es algo muy...

Veronica, lunes 12-Jun-17 53 300

Grupos generales

Artículos por temas