Hola chicas,personalmente me gustan mucho los centros de mesa con forma de arbolitos, les dejo algunas fotos de los que inspiraron los mios, en cuanto me entreguen alguno se los enseño ❤ bonito dia!!!
Ver mensaje citado
No se, probablemente si, alla en Guerrero los encuentras en tianguis de campesinos, donde venden tapetitos, cosas de barro, etc , tal vez alla tambien alla
Ver mensaje citado
Hola Kriz llevaran unas cadenitas de cristal y la luz vendra de la parte de abajo, se la pondran sobre la base para asi iluminarlos completo
Ver mensaje citado
Hola Vic,precisamente la altura fue lo primero que nos preocupaba, ya que si son chicos tapan la vista y si son muy altos llegan a ser incómodos, los nuestros tienen altura media mas o menos como un metro o poquito menos, cuando esten listos se los muestron espero que salgan bien
Ver mensaje citado
Hola Dulce me encanta tu idea, los arboles luciran mucho, precisamente yo tengo pensado poner como la velitas de la imagen para mi ceremonia por la iglesia, me encanta!!!!!! muchas gracias por compartir ❤
Ver mensaje citado
Hola Flor, en serio que se ven hermosos, quizas donde vivas puedas encontrarlos naturales y pelonsitos únicamente para decorarlos a tu gusto
Ver mensaje citado
Hola Mari, gracias por comentar, no se donde vivas pero seguro hay un lugar donde puedes conseguirlos naturales y solo decorarlos a tu gusto
Ver mensaje citado
Hola Zenaida, siii a veces se ven sencillos luego con velitas o lucecitas dan mucha vida, estan bonitos los de tu graduacion, a mi me preocupaba rentar algunos y que la gente quisiera llevarlos, pero tengo unas tias increíbles y me los regalaron como centros de mesa asi que la gente podra llevarselos jajaja
Me encantan, al inicio pensaba hacer uno para cada mesa pero ahora cambié de idea, sólo serán 2 para nuestra mesa de novios y colocar uno a la entrada o en la mesa de la ceremonia (civil)
El de mi graduación fue algo así, la verdad los veía súper equis, pero ya en el lugar con luces (tenía 2-3 velitas colgando) se veía increíble. Muchos se los llevaron Jajaja Pd. No estoy patrocinando a la banquetera, pues fue un asco con su paquete (graduación) por el costo
Me encantan!! De hecho, ya que no nos casaremos por la iglesia, estoy pensando hacer una ceremonia simbólica y el civil al mismo tiempo y la quiero hacer super especial como una boda en iglesia, montando las sillas con camino blanco y pétalos de rosas y al final del pasillo en la mesa del juez dos arboles de este estilo
Estos se miran super lindos Fer pero hay que cuidar del tamaño correcto e ideal, hace un par de años fui a una boda donde real era un arbol un poco mas grande que el de la imagen 4 y era incomodo tenerlo en la mesa!!