Ir al contenido principal
Karen
Karen

'Cholula', Puebla · Desde Noviembre del 2015

👩‍❤️‍💋‍👨 2015 / 💍 2019 / 👰🏽🤵🏽2020

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

1323días 5hrs

Posts

103
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Martes con “m” de ¡muéstrenme sus anillos!
Karen en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2020 a las 11:46

¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros...

Paoly, domingo 5-Jul-20 143 1,343 3
Karen
¿Cómo limpiar tu anillo en casa? 🧼 💍
Karen en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2020 a las 12:19

Hola brides, un tema que siempre nos consterna a todas es ¿cómo limpiar tu anillo sin que este se dañe? Así que me di a la tarea de investigar y decidí yo misma ponerlo a prueba para no subirles cosas...

Nohemi, miércoles 1-Jul-20 48 240 2
Karen
¡A dos dígitos de nuestra boda!
Karen en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2020 a las 18:46

Wow, no me lo puedo creer; estaba súper ansiosa por ya poder llegar a dos dígitos, es algo que no me lo creo. 😍 hemos pasado por muchísimo; desde una demanda con un salón, hasta una pandemia jajaja...

Sonia, lunes 29-Jun-20 67 361
Karen
¡Habemus vestido para el civil! 😍✨
Karen en Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2020 a las 19:00

¡Hola, espero todas y todos se encuentren muy bien! Anteriormente (justo ayer) les comentaba que estaba bastante frustrada porque no estaba encontrando mi vestido para el civil, quería que fuera algo...

Karen, viernes 26-Jun-20 64 397 1
Karen
Mi boda & covid
Karen en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2020 a las 19:09

Quiero hacer este debate para comentarles mi forma de pensar y ver las cosas; igualmente si a alguien le ayuda pues estaría excelente. Con todo esto que ya hasta muchas veces es frustrante hablarlo;...

Karen, sábado 20-Jun-20 31 302 1
Karen
Opinión vestido por el civil 👀
Karen en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2020 a las 17:35

Necesito de su total ayuda, por favor díganme la verdad sobre este vestido. Este lo estoy buscando para mi boda por el civil, no quiero que sean taaaaan llamativo porque eso lo quiero en el de la...

Ile., viernes 12-Jun-20 99 495
Karen
Avances Civil pt. 2 🧡
Karen en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2020 a las 22:25

Hola, cómo han estado? A mi me encanta siempre poder escribirles un debate porque siento que no hay mejor persona que comparte tu felicidad sobre detalles de la boda, que otra novia. 🙊 Les cuento que...

Karen, viernes 5-Jun-20 38 233
Karen
¡Ya llegó mi tocado! 👰🏽🤍
Karen en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2020 a las 14:47

No se imaginan en cuantos días llego, en ¡18 días! Ni yo me lo creo jajaja Lo pedí en AliExpress y pues viene de China, así que me pareció un tiempo súper considerable. La calidad es súper buena y es...

Karen, miércoles 20-May-20 90 484 1
Karen
Ya tengo mi vestido; y ahora ¿qué hago? 👰🏽
Karen en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2020 a las 10:55

He visto últimamente a muchas novias que están teniendo dudas sobre sus vestidos, así que por aquí les dejo unos consejos para no pasar por esta situación. 1.- No sigas buscandoNo puedes seguir...

Rosy, viernes 8-May-20 27 156
Karen
Avances: Boda Civil 🌮🧡
Karen en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2020 a las 14:19

Hola, cómo han estado? ✨ Me gustaría compartirles mis avances que hemos tenido en estas semanas. Nuestra boda por el civil será en Septiembre y tendrá temática mexicana, por lo que las invitaciones...

Marisol, miércoles 6-May-20 43 209
Karen
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2020 en Puebla
Karen en Puebla, El 25 de Julio de 2019 a las 23:12

Hola, qué gusto saber que ese día estará lleno de muchísimo amor y recuerdos inolvidables! Así mismo me da gusto saber que no estoy tan mal en comenzar a planear 😅 jajaja

Edith, miércoles 6-May-20 2 36
Karen
Mi experiencia con la depilación permanente
Karen en Belleza, El 18 de Febrero de 2020 a las 14:54

Hola brides!! Hoy vengo a contarles qué onda con la depilación permanente, ya que siento que muchas de nosotras sufrimos con los molestos vellitos en zonas no muy agradables jajaja y que algunas veces...

Karen, miércoles 6-May-20 42 323 1
Karen
Nuestra Fiesta de Compromiso 💍💕
Karen en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2020 a las 10:29

Bueno, pues el sábado 4 de Enero ya fue nuestra fiesta de compromiso 😍No se como voy a superarlo jajaja la verdad es que tienen muchísima razón, toda la fiesta se pasa súper rápido; así que disfruten...

Marisol, lunes 27-Abr-20 44 281 1
Karen
Ideas de anillos para el civil
Karen en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2020 a las 11:55

Hola bellas y bellos novios jejeje Pregunta ¿algunos de ustedes han tenido anillos por el civil? Es decir; que estos hayan sido solo para eso y después los de la iglesia. Lo qué pasa es que nosotros...

Karen, martes 21-Abr-20 12 80
Karen
¿Cómo van con su checklist de tareas?
Karen en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2020 a las 14:13

Creo que para que falten 5 meses para la boda, no vamos taaaaan mal jajaja Futuras novias: ¿Que número de tareas ya llevan y a qué tiempo están de la boda? Novias graduadas: ¿Cuántos días antes...

Marisol, miércoles 15-Abr-20 38 168
Karen
Presente para los padrinos
Karen en Manualidades para bodas, El 3 de Marzo de 2020 a las 20:43

Hola preciosas, cómo han estado? Moria por hacerles este debate, pero de verdad que cuando empiezan las vueltas de la boda es cosa de nunca acabar. Les cuento que nosotros sólo tendremos padrinos para...

Gabriela, sábado 11-Abr-20 34 236 4
Karen
Karen & Omar #elamortodolopuede
Karen en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2020 a las 13:54

Mi vestido lo compraríamos en USA, iríamos justo ahora en vacaciones de Semana Santa; viaje que se tuvo que suspender porque cerraron fronteras. Gracias a Dios se nos ocurrió ir a visitar tiendas...

Karen, sábado 11-Abr-20 6 147
Karen
¡Argollas listas! 👰🏽 🤵🏽 💍
Karen en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2020 a las 23:08

Hola brides, no saben la emoción tan grande que estoy sintiendo en estos momentos; hoy ya fuimos a recoger nuestras argollas. La verdad es que no fue mucho tiempo, me parece que 20 días pero yo ya lo...

Karen, miércoles 4-Mar-20 35 237
Karen
Ayuda con las argollas 🗺📍💍
Karen en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2020 a las 09:35

Hola brides, necesito de su ayuda!!! Estamos buscando opciones de argollas; nosotros vivimos en Puebla pero nos gustaría ir a CDMX para ver más opciones, donde puedo conseguir de oro 14K que anden...

Karen, martes 25-Feb-20 37 372
Karen
Búsqueda finalizada; ¡ya tenemos argollas!
Karen en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2020 a las 12:03

Hola brides, hemos estado ocupado ya tres fines de semana para ir viendo argollas por todo Puebla. Llegamos a un punto que ya todas las veíamos iguales y sin chiste, nos medimos tantos modelos que...

Karen, lunes 10-Feb-20 70 415 1
Karen
Puntos a tomar en cuenta tras comprometerse
Karen en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2020 a las 16:02

Hola novias, especialmente para todas aquellas que son nuevas; pero porque no también para las que estamos a la mitad del proceso. Estas imágenes siento que serán de mucha ayuda. Bonito día! ...

Dey., sábado 25-Ene-20 24 141 1
Karen
Arreglos florales en dorado 💛✨
Karen en Banquetes, El 30 de Diciembre de 2019 a las 10:59

Hola brides, las flores siempre son un punto principal para cualquier novia y muchas veces nos vamos por los colores sencillos o no decidimos arriesgarnos al famoso dorado; por mi parte creía que se...

Sakura, jueves 16-Ene-20 18 107
Karen
Diseños de uñas 💅🏼💍
Karen en Belleza, El 8 de Enero de 2020 a las 15:14

Hola brides, cual ha sido su diseño de uñas favoritas hasta el momento? Les comparto el mío que justo me lo hice para nuestra fiesta de compromiso. 🤍

Dey., domingo 12-Ene-20 14 156
Karen
¡Mañana es nuestra fiesta de compromiso! 💍
Karen en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2020 a las 09:55

Hola brides, el día de mañana será nuestra fiesta de compromiso!!! 🥰✨💞 Estamos súper emocionados y si, quizá como era de esperarse estoy algo molesta con mi garganta 😑 por la tarde iré con el doctor...

Fátima, sábado 4-Ene-20 16 133
Karen
Porque no elegir el salón acrofest
Karen en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2020 a las 21:25

Hola bella comunidad, me gustaría contarles mi situación para que antes de hacer una de las elecciones más importantes, tomen en cuenta mi experiencia. Nosotros somos de Puebla, somos una pareja como...

Karen, viernes 3-Ene-20 14 161
Karen
“Reloj de compromiso”
Karen en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2019 a las 21:25

Hola brides! 💕 Como algunas sabrán, soy muy fan de estar tomando fotos. 🙈 Así que aproveche que este fin de semana tuvimos evento mi FM y yo, para tomar una con su “reloj de compromiso” porque en...

Mónica, jueves 2-Ene-20 12 216
Karen
Invitaciones para nuestra fiesta de compromiso 💞
Karen en Manualidades para bodas, El 6 de Diciembre de 2019 a las 23:08

Por fin ya les puedo ir contando más detalles de nuestra fiesta de compromiso!!! Por ahora, les enseño nuestras invitaciones que comenzaremos a repartir desde mañana!!! 💙✨

Marisol, lunes 9-Dic-19 41 239 1
Karen
Salones en Cholula y/o Puebla
Karen en Puebla, El 26 de Julio de 2019 a las 20:22

Hola, que tal! Espero todos esten bien. Unicamente para saber si cuentan con alguna referencia de salones en Puebla/Cholula que cuenten con bonitos arreglos en el techo y no unicamente sean las mesas...

Denisse, domingo 8-Dic-19 7 121
Karen
💍 + 🎄 = mini sesión 📸
Karen en Bodas.com.mx, El 3 de Diciembre de 2019 a las 23:41

Hola brides!!! Esta época me encanta! Hay muchas luces y el ambiente que se respira es todo bello! Hoy en la casa terminamos de poner el arbolito, y no pude resistirme a tomar unas fotos con el...

Briss, jueves 5-Dic-19 21 176
Karen
Outfit para fiesta de compromiso.
Karen en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2019 a las 08:42

Hola bellas, hace muuuuuuchisimo que no les escribía, pero siempre ando al tanto de todas. 🤭💕 Me da mucho gusto ver qué hay demasiadas novias de noviembre y yo soy una de ellas; pero hasta el próximo...

Johana, martes 19-Nov-19 28 179
Karen
Gelish + anillo
Karen en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2019 a las 15:48

Hola brides, cual ha sido su diseño favorito de uñas para andar con el anillo? El fin de semana yo me hice uno, aquí se los muestro! 💕

Karen, miércoles 25-Sep-19 42 381
Karen
Anillo en fiestas patrias
Karen en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2019 a las 15:01

Pues así como lo leen jejeje el día de hoy anduvimos en la fiesta que se organizó en mi lugar de trabajo. Así que aproveche y me tomaron unas fotos! Les comparto mi favorita. ❤️ Se me hizo una idea...

Karen, lunes 16-Sep-19 34 219

Grupos generales

Artículos por temas