Hola bella comunidad, me gustaría contarles mi situación para que antes de hacer una de las elecciones más importantes, tomen en cuenta mi experiencia.
Nosotros somos de Puebla, somos una pareja como todos los demás; emocionados e ilusionados con el gran día, por lo que comenzamos a ver salones en Junio del 2019 para poder apartarlo cuanto antes pues nuestra boda sería en Noviembre 2020. Uno de los salones que nos llamó la atención fue ACROFEST, ubicado en Momoxpan atrás de la plaza Explanada (cuentan también con un Jardín por el Boulevard Forjadores, son los mismos dueños).
Este salón nos termino encantando, cumplía con nuestras expectativas y estaba dentro de nuestro presupuesto; por lo que realizamos contrato en Septiembre del 2019.
Conforme pasaron las semanas, fuimos abonando dinero pues contábamos con el y no queríamos andar a las carreras pagando todo a última hora (siempre hemos sido muy ordenados), de las cinco ocasiones que fuimos; tres de ellas no nos recibieron pues no estaban (en todas las ocasiones hicimos cita).
Por lo que decidimos cancelar contrato ya que su atención al cliente era mala para cuando íbamos a dejar dinero, por lo que nos quedaba la duda de ¿Cómo será cuando estemos a semanas de la boda?.
Cancelamos contrato en Noviembre del 2019; es decir, con un año de anticipación, pero no han querido regresarnos la cantidad que nos corresponde según dicta el contrato $12,000 para ser específicos. Todo lo hemos hecho de la mejor manera y con bastante amabilidad pero ya dos meses después y sin recibir una fecha para la devolución del dinero, hemos decidido acudir a PROFECO.
Espero que esto se resuelva de la mejor manera y podamos tener lo más pronto posible el dinero; les comento esto para que si piensan contratar con ellos o bien conocen a alguien que esté pensando en hacerlo NO LO HAGAN. Créanme cuando les digo que se ahorrarán tiempo, paciencia y sobre todo dinero.
Gracias por haberme leído, les mando un abrazo a todas y las mejores vibras para este nuevo año.