Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Porque no elegir el salón acrofest

Karen, el 2 de Enero de 2020 a las 21:25 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola bella comunidad, me gustaría contarles mi situación para que antes de hacer una de las elecciones más importantes, tomen en cuenta mi experiencia.

Nosotros somos de Puebla, somos una pareja como todos los demás; emocionados e ilusionados con el gran día, por lo que comenzamos a ver salones en Junio del 2019 para poder apartarlo cuanto antes pues nuestra boda sería en Noviembre 2020. Uno de los salones que nos llamó la atención fue ACROFEST, ubicado en Momoxpan atrás de la plaza Explanada (cuentan también con un Jardín por el Boulevard Forjadores, son los mismos dueños).

Este salón nos termino encantando, cumplía con nuestras expectativas y estaba dentro de nuestro presupuesto; por lo que realizamos contrato en Septiembre del 2019.

Conforme pasaron las semanas, fuimos abonando dinero pues contábamos con el y no queríamos andar a las carreras pagando todo a última hora (siempre hemos sido muy ordenados), de las cinco ocasiones que fuimos; tres de ellas no nos recibieron pues no estaban (en todas las ocasiones hicimos cita).

Por lo que decidimos cancelar contrato ya que su atención al cliente era mala para cuando íbamos a dejar dinero, por lo que nos quedaba la duda de ¿Cómo será cuando estemos a semanas de la boda?.

Cancelamos contrato en Noviembre del 2019; es decir, con un año de anticipación, pero no han querido regresarnos la cantidad que nos corresponde según dicta el contrato $12,000 para ser específicos. Todo lo hemos hecho de la mejor manera y con bastante amabilidad pero ya dos meses después y sin recibir una fecha para la devolución del dinero, hemos decidido acudir a PROFECO.

Espero que esto se resuelva de la mejor manera y podamos tener lo más pronto posible el dinero; les comento esto para que si piensan contratar con ellos o bien conocen a alguien que esté pensando en hacerlo NO LO HAGAN. Créanme cuando les digo que se ahorrarán tiempo, paciencia y sobre todo dinero.

Gracias por haberme leído, les mando un abrazo a todas y las mejores vibras para este nuevo año.

14 Respuestas

Última actividad por Karen, el 3 de Enero de 2020 a las 13:25
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alfonsina, esperemos que todo continúe de la mejor manera! 💞
    Que bella! ✨
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que no dejaron pasar mas tiempo para tomar decisiones, espero que lo del dinero que les deben devolver se resuelva pronto, de lo malo lo bueno adelantaron su unión Smiley heart deseo que los demás preparativos tomen un mejor rumbo nena, abrazos!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, qué linda; muchas gracias!
    La verdad es que hasta ahora en la comunidad van saliendo novias que también no han tenido experiencias gratas con ellos, pero se me hace súper raro que en sus redes sociales o inclusive aquí mismo, tengan buenas reseñas.
    Gracias por ofrecer tu ayuda, que bella! ✨☺️ Gracias a Dios encontramos salón, nos movimos súper rápido y en Diciembre ya estábamos súper puestos jajaja pero pues como era de esperarse ya no estaba nuestra fecha en Noviembre así que se adelantó a Octubre (mejor para nosotros) 🙈🥰🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata, muchas gracias por el apoyo! ✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Eli, ya estamos en eso!
    La verdad es que siento que ellos esperaban que nos quedáramos de brazos cruzados o algo así.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé Danae, la verdad es que siento que se aprovechan de esta situación; pero bueno! Mejor pensemos en lo positivo y en solucionar las cosas, que bella por tus buenos deseos, gracias!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal lo que les pasó, lo siento mucho, espero les resuelvan pronto en Profeco, yo también había visto la posibilidad de hacer mi boda ahí, me había gustado el salón, es cierto lo que dices, dejó mucho que desear su atención al cliente y por eso lo descartamos, afortunadamente mi novio es muy estricto en eso y a la primera cancelación u objeción para darnos cita sin un buen motivo iba descartando opciones, por eso descartamos este salón. Te cuento que yo seguí buscando, por mi experiencia profesional yo lo que hice fue realizar un proceso de compras completo y serio, desde el armado del catálogo, cotizaciones, fortalezas, debilidades y amenazas, etcétera, etcétera, y la verdad encontré buenas opciones en menor costo y muy competitivas cubriendo espectativas o incluso elevandolas, si aún no tienes salón, te puedo compartir los que yo chequé de acuerdo a tus preferencias 😉
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Karen!

    Sentimos mucho lo ocurrido y esperamos que todo se solucione lo más pronto posible. Toda esta información ya fue reportada al departamento responsable.

    Gracias por compartir tu experiencia de una manera tan coherente. Tomaremos nota sobre tu queja y lo tendremos en cuenta.


    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, lo bueno es que ya lo están checando con profeco para que les resuelvan lo antes posible
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que haya proveedores que se porten de esta manera con las parejas ☹️ espero que todo se resuelva pronto y a su favor nena. Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, que linda! 💞
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero se resuelve pronto tu situación y pase rápido este trago amargo 😔😔😔
    Igual te mando mis mejores vibras para este año y mucha suerte en tu boda 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Michelle, esperemos que así sea! 🤞🏽✨
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que todo acabará así
    Espero que tu situación se resuelva
    Te mando un abrazo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas