Creo que para que falten 5 meses para la boda, no vamos taaaaan mal jajaja
Futuras novias: ¿Que número de tareas ya llevan y a qué tiempo están de la boda? Novias graduadas: ¿Cuántos días antes terminaron todos los preparativos?
Ver mensaje citado
Que gusto Brenda poder leer que estás tranquila, creo que ya te lo había dicho así que perdóname pero nos casamos casi el mismo día; yo el 2 🙈✨ Que emoción!!!! Y si, hay cosas que no están dentro de; pero vas súper bien!!!
Ver mensaje citado
El último paso!! Ya muero por verlas 😍
Novia VIP
Junio 2021
Veracruz
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Karen! Nosotros llevamos 48 (más menos) porque ya ves que hay detallitos que no están completamente contemplados en esta check list. Y estamos a 172 días (me casaba el 13 de junio, ahora será el 03 de octubre) vamos bien, y ahora me siento más tranquila a pesar de todos los cambios que hemos tenido que estar haciendo!
Ver mensaje citado
Yo estuve en contacto con ella durante todo el proceso, cualquier duda o idea que tenía le mandaba mensaje y me contestaba. En este caso no se cómo trabajará tu wp, ya definieron la decoración, Tipo de sillas y mesas, la comida y eso? Yo creo que deberías de llamarle y ver qué está pasando
Ver mensaje citado
Súper bien, así van a sentir menos el gasto! 👏🏽✨
Novio Frecuente
0000
Estado México
Mar. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola!, porque estamos buscando casas primero, queremos tener nuestra csa para cuando ya estemos casados, para ello necesitamos ahorrar un buen tiempo.
Ver mensaje citado
Hola, yo estoy a 6 meses y mi WP no se ha manifestado alguna que me diga a partir de qué momento ella nos dice qué onda ? Le he escrito y no me dice nada! Ya le dimos $60mil de adelanto 😕 la foto, video y música están porque yo los contraté por mi parte, ella no ha hecho nada
Ver mensaje citado
Vaya, es demasiado tiempo de anticipación! ¿Por qué decidieron esperar ese tiempo? Y lo bueno es de que llevas 3 😬 algo es algo jaja
Novio Frecuente
0000
Estado México
Mar. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llevo 3 😅 pero no me preocupa, la boda será en 2 años y medio. 🤭😅
Ver mensaje citado
Esta súper bien!!! Yo estoy pensando en contratar pero para el día del evento, más que nada para que podamos disfrutar sin estar atentos a las cosas que puedan ir surgiendo. ¿Cómo ves? ¿Si es funcional? 🙈😅😬🤭
Ver mensaje citado
Bueno, entonces no vamos tan mal!!! Pero aún así, no hay que tomar mucha confianza porque el tiempo se pasa súper rápido!!! Que bonito, nosotros nos íbamos a casar en Noviembre :’) se me hace un mes súper bonito!
Ver mensaje citado
De verdad? 😳 Oye, eso está súper bien! Nuestra meta es esa!!! Ya tener todo listo al menos 1 semana antes y únicamente estar relajados esperamos el día jajaja aunque creo que eso me va a medio matar! Pero ya iremos viendo cómo se dan las cosas 😅
Ver mensaje citado
Jajajaja a todas nos pasa! Pues estás a 6 meses; quizá podrías darle prioridad a las que deben de ir saliendo si si o si para que no te agarren las prisas! Dale una leída a todas para que cheques bien qué onda, igual y hasta ya hiciste unas pero no le has dado “check” ✨
Ver mensaje citado
Bueno, pero podríamos tomarlo como un break para descansar, relajarse y en cuanto puedan; retomar todo con mucha más energía y entusiasmo! 🧡
Ver mensaje citado
Poco a poco, que no se caigan esos ánimos! Gracias a Dios y está parado todo por un problema ajeno a ustedes y no porque alguno tuvo un accidente, se enfermó o algo malo!
Ver mensaje citado
Ay, creo que algo que me estresa bastante; es el hecho de andar corriendo!!! Sabes, no había pensando en el ramo 😅😬 jajaja bueeeeno; otra cosa mas por ver!
Ver mensaje citado
Puedo imaginarlo! ☹️ Esta súper bien, me da mucho gusto que hayas encontrado una solución perfecta para ustedes! Que emoción!!! Será algo íntimo o grande? 🙈💞
La verdad una semana antes fue cuando ya teníamos todo listo 😂 y eso que hicimos todo con tiempo pero salen y salen cosas que parece que nunca terminan
Jajaja anda yo apenas tengo 5 tareas completadas 😯😳 sera que voy muy lento? Mi boda es en noviembre
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos quedamos en pausa por el covid Queríamos aprovechar las vacaciones para terminar de elegir detalles pero como todo está cerrado ya no se hizo. Así me quede ☹️