Mi vestido lo compraríamos en USA, iríamos justo ahora en vacaciones de Semana Santa; viaje que se tuvo que suspender porque cerraron fronteras. Gracias a Dios se nos ocurrió ir a visitar tiendas aquí en mi ciudad y lo encontré. Ese boletos seguramente se perderán, pero ya veremos.
Estaba comenzando a estar triste y preocupada al escuchar que todo esto podría recorrerse hasta Agosto o Septiembre; así que mi FM y yo platicamos y llegamos a la conclusión que lo importante es el compromiso de amor y fidelidad que tenemos entre el y yo; y la bendición de Dios. Así que nuestro plan B será realizar únicamente el servicio religioso con nuestros papás y padrinos, la fiesta la pospondríamos hasta que todo esto haya pasado; porque si, hay dinero invertido, tiempo, sueños y anhelos; pero nada de eso tiene más importancia que la bendición de Dios en nuestro futuro matrimonio. Ya habrá tiempo de celebrar, que les aseguro que el amor que nos tengamos y la emoción va a continuar siendo igual de grande o inclusive más. 💫Ahora no podemos avanzar en muchas cosas, pero ya veremos cómo pintan las cosas para Agosto para poder tomar una decisión. Les mando un abrazo a todas.