Tuxpan, Jalisco · Desde Mayo del 2013
hola me llamo karelia, tengo 28 años, soy mama soltera, trabajo, muy enamorada de mi novio, y muy emocionada por este nuevo proyecto
- Súper Novia
- 4,156 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola chicas, alguna de ustedes que haya tenido grupo norteño en su boda? cual fue su expereincia. Ya tenemos nuestro grupo versatil, pero la musica se acabaria a la 1:30, consideramos que es temprano,...
Hola, ahora pidiendoles su aportacion, hace una semama compre mi vestido, de la emocion fuimos a el centro.magno joyero y estuve buscando alguna gargantilla que me gustara, busque y busque y de...
Holaaa as todas! ya me moria de ganas de hacer mi debatito de nuestra boda, pero con tanto movimiento, cambios, visita, trabajo, no eh tenido el tiempo de sentarme e inspirarme jajajajajjajaja Les...
Hola a todas y todos!!! se acuerdan de mi?? jajajjaja .... por una cosa u otra se me habia pasodo mostrarles nuestras fotitos de otra parte de ese hermoso dia, EL PROCOLO!!!! aqui les dejo los liks de...
Hola a todas, pues bien despues de 2 mesesitos de nuestro hermoso e inigualable dia, les comparto las fotitos de nuestra boda!!! Solo para recordarles, nos casamos el 18 de Abril en la pequeña ciudad...
Ya subio las fotos a su pagina nuestra linda fotografa!!!! Les comparto unas cuantas, la verdad nos gustaron muuuucho! no puedo creer cuanta alegria puede causar una sesion de fotos, veo a mi novio...
Hola chicas se me habia pasado mostrarles un lindo regalo de uno de nuestros invitados que vino desde Chile a nuestra boda. Tenia 7 años sin verlo desde un intercambio en la universidad... Pues...
Hola a todas, muchas gracias por todos los comentarios que me dejaron en el debate de los preparativos que pueden checar aqui...
Hola amigas! de nuevo aqui dandoles lata jejjejeje, enseñandoles ahora las fotitos de nuestra boda civil!!! les dejo los link de los debates pasados para que les echen un ojo!!!...
Hola a todas, les escribo muy contenta para contarles que el domingo pasado.... despues de un drama que podran leer aqui...
Hola a todas, pues a 16 dias con la novedad que me pinte rayitos y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, me gusto muuucho el peinado, obvio le falta mas acomodo pero la idea genial, el maquillaje...
Jajajajajja ahora despues de un mes de ese acontecimiento me atrevo a reirme, y mucho!!!!! les cuento la historia chicas, espero se imaginen el drama al mil que viví!!!! Habiamos acordado con nuestra...
Les muestro el letrero que llevara mi hijo entrando la iglesia, habia visto que siempre ponen "ahi viene la novia" pero no me gustaba, asi que esta linda frase me encantooo, y mas porque incorpore a...
Hola chicas!!! aqui siempre pidiendo su apoyo para la toma de desiciones de arreglo personal jajajaja... si dios quiere y todo sale bien jajaja.... el domingo sera nuestra sesion trash the dress, sera...
Hola chicas!!! pues les comento que hace unos dias cumplimos nuestro primer mes de casados, resumo a que fue un mes muy CANSADO!!!! Jajajja asi es, sabía que la vida nos cambia por completo y más a...
Recien casada, y recien graduada... eh tomado el nombramiento de SUPER NOVIA!!! pues creo a todas nosotras nos da orgullo y emocion ir creciendo de estatus, y a pesar de que le eh sufrido porque no...
Me desvelo demasiado leyendolas, pues aunque tengo los dias saturados obvio siempre encuentro momentos para abrir la aplicacion, hace 2 dias me desperte a las 4 de la mañana para checar que novedades...
Nunca considere hacer despe, no estaba en el presupuesto, mi mama y mis cuñadas son muy apaticas a esos detalles, mi aaaamigaas una con embarazo riesgoso y otra que buuueno, no sale de su trabajo........
Muero de sueño, pero antes quiero agradecer a esta hermosa comunidad por todo el apoyo que brindan, la verdad fue un inolvidable camino que di junto con bodas.com.mx.... quisiera extenderme pero me...
Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad...
Ya falta poco! tuve madrina de invitaciones, le dije que fuera algo sencillo, hoy fui a ayudarle a terminar y oooo sorpresa el liston lo puso azul marinooooo cuando debia ser negro, las piedras...
Hola chicasss! pidiendo opinion a las expertas! nosotros no sabemos mucho de etiqueta asi que ahi les va mi duda, mi novio fue el dia de hoy a Guadalajara a comprar su traje, yo le rogue que comprara...
Habiamos quedado que el dia de ayer seria nuestra sesion casual, yo me imaginaba algo muy primaveral, fresco y soleado, pero nooooo ya cen el clima, llovio toooodo el santo frio, no nos gusta la...
Ya habia comprado otras zapatillas, pero no me daban seguridad, asi que busque otra opcion, y me encantaaaaaan mis nuevas andrea, super lindas y perfectas con su pulsera, hoy fui feliz porque por fin...
Hola chicas buenas tardes, pues bien hoy dia necesito de su ayuda, porque estoy en ceros! busque vestidos para damas y me gustó este estilo, pero no tengo ni idea donde conseguir esa tela, alguien de...
Holaaaa a todas y todos!!! les habia comentado que pase por unos dias dificil economicamente pues me quitaron la moto y perdi mi cel, resolvi lo de mi moto despues de haber pagado algunos miles de...
Hola amigas, solo paso a expresar mis acontecimientos que me ponen muy triste... pues perdi mi cel.... y ayer el transito me quito mi moto porque nunca le puse placas (que verguenza) cabe recalcar que...
Perdí mi celular y me encuentro incomunicada. ..queria mostrarles que me llegaron mis zapatillas cklass y me encantan ! Solo no se si me quedan un poco flojas o son mis nervios. .. solo me las probe...
Hola chicas lindaa, solo para compartirles que estoy muy contenta pues a casi 2 meses y medio ya comienzo a ver avances.. les muestro la compra de los mandiles para el aguatoma, muy burna calidad...
Buen dia chicas, estamos todas super emocionadas por los preparativos para llegar al esperado dia "B" NUESTRO DIA YA CASI LLEGA!!!!!: Pero tambien hay que aceptar que no todo es color de rosa en...
Que emocion!!! llegamos al numero 100!!! como se que somos muchas, me gustaria que compartieran como van a 100 dias, ya es practicamente muy poco lo que queda, compartan sus avances, sus emociones,...
Hola chicas buenas noches despues de unos dias detener algo de trabajo las saludo, y les comento que pensamos mi prometido y yo que no queremos mesa de postres! Se ven hermosas no lo niego! Pero no me...