Ir al contenido principal
Karelia
Karelia

Tuxpan, Jalisco · Desde Mayo del 2013

hola me llamo karelia, tengo 28 años, soy mama soltera, trabajo, muy enamorada de mi novio, y muy emocionada por este nuevo proyecto

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3336días 20hrs
Ana Karen
Chicas que flores usaran para su ramo
Ana Karen, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:54

Hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su...

Viridiana, sábado 8-Ago-15 53
Areli
Luna de miel en Buenos Aires
Areli, El 23 de Julio de 2015 a las 16:58

Hola Brides, como verán en el título, la ciudad de Buenos Aires, Argentina es un destino al que nos gustaría ir de Luna de Miel, Chicas que vallan a ir, o que ya hayan ido, también las que tienen el...

Yess, viernes 7-Ago-15 17
Karelia
Fotos oficiales de nuestra boda!!! ceremonia religiosa
Karelia, El 29 de Junio de 2015 a las 16:11

Hola a todas, muchas gracias por todos los comentarios que me dejaron en el debate de los preparativos que pueden checar aqui...

Dessired, lunes 3-Ago-15 95
Karelia
Un regalo especial desde el pais de chile
Karelia, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:05

Hola chicas se me habia pasado mostrarles un lindo regalo de uno de nuestros invitados que vino desde Chile a nuestra boda. Tenia 7 años sin verlo desde un intercambio en la universidad... Pues...

Gaby, martes 4-Ago-15 6 142
Emma
¿Cómo le dices a tu amorcito?
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 13:05

Queridas, En el tiempo que llevo en la comunidad ya me he dado cuenta que muchas llaman a su novio de maneras muuy particulares: osito, pichoncito, sapito....: Jejejeje Por eso les quiero preguntar:...

Aris, martes 28-Jul-15 56
Karelia
Fotos oficiales de nuestra boda!!! preparativos!!!
Karelia, El 22 de Junio de 2015 a las 15:56

Hola a todas, pues bien despues de 2 mesesitos de nuestro hermoso e inigualable dia, les comparto las fotitos de nuestra boda!!! Solo para recordarles, nos casamos el 18 de Abril en la pequeña ciudad...

Tere, domingo 9-Ago-15 97
Karelia
Fotos oficiales de nuestra boda!!! protocolo y baile sorpresa!!!
Karelia, El 23 de Julio de 2015 a las 15:58

Hola a todas y todos!!! se acuerdan de mi?? jajajjaja .... por una cosa u otra se me habia pasodo mostrarles nuestras fotitos de otra parte de ese hermoso dia, EL PROCOLO!!!! aqui les dejo los liks de...

Jeannete, miércoles 23-Sep-15 70
Karelia
Fotos oficiales de nuestra boda!!! ceremonia civil!!!
Karelia, El 2 de Julio de 2015 a las 17:00

Hola amigas! de nuevo aqui dandoles lata jejjejeje, enseñandoles ahora las fotitos de nuestra boda civil!!! les dejo los link de los debates pasados para que les echen un ojo!!!...

Laura Nallely, martes 28-Jul-15 28
Adelina
Por fin las fotos cuales imprimir!!! 1
Adelina, El 23 de Julio de 2015 a las 09:10

Hola a todos, por fin ya me entregaron la usb con las imagenes de nuestra sesión de fotos y ahora la gran tarea es elegir cuales son las que se van a imprimir ahi les dejo algunas y luego para que...

Jan Mora, sábado 25-Jul-15 44
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: Zapatos casuales
Emma, El 23 de Julio de 2015 a las 06:05

Hola, Apuesto que no se imaginaban que seguiríamos por aquí, ya que muchas solo han pensado en los tacones de la ceremonia.... Pero, ¿por qué no llevar otro calzado?, ¿acaso no serían una buena idea...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 208
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: La liga
Emma, El 23 de Julio de 2015 a las 06:05

Guapetonas, Seguimos con nuestro juego de esta semana. Hoy comenzamos el día con uno de los elementos que más sensualidad le dan al look de novia: ¡La liga! ¿Cuál le pones a cada una? 1. 2. 3....

Paulina, miércoles 26-Oct-16 193
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: El escote
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 06:15

Corazón, ilusión o en V ... que escote te gusta más? ¿Cual me dejas a mí y cuál a Emma? 1. 2. 3. Continúa con -> La espalda

Paulina, miércoles 26-Oct-16 275
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: El velo
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 06:15

Para seguir con la mejor vibra y buena onda en este ombligo de semana, escogeremos el velo! ¿Cuál te gusta para tí ... cuáles nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El escote

Paulina, miércoles 26-Oct-16 286
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: El maquillaje
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 06:15

Buenos días Brides! ¿Les va gustando el juego de la semana? Creo que sí porque sus respuestas son muy divertidas, he visto que muchas ya me conocen muy bien Vamos a elegir el maquillaje! Cuál te va,...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 290
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El collar
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 05:53

Hola hola... Ya tenemos aretes, uñas, entre otros detalles. Pero, para las que también quieran llevar collar, aquí les tenemos las siguientes opciones: 1. 2. 3. Continúa con -> El maquillaje ...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 361
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El peinado
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 05:43

Queridas, Ya se nos va completando el look. Sigamos con el peinado. Aquí van... 1. 2. 3. Continúa con -> El collar

Paulina, miércoles 26-Oct-16 376
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: Las uñas
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 05:33

Bonita, Sigamos centrándonos en los detalles del look, que son muy importantes... Las uñas, ¿cómo crees que las llevaría cada una? 1. 2. 3. Continúa con -> El peinado

Paulina, miércoles 26-Oct-16 402
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: Los aretes
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 05:25

Good morning guapetonas, Les cuento que me he divertido mucho leyendo sus respuestas a los debates anteriores: pero solo hay que tener un poco de paciencia y ya les diremos qué es lo que más nos gusta...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 393
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: El tocado
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 05:41

Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes

Paulina, miércoles 26-Oct-16 501
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El ramo
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 504
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: Los zapatos
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 05:42

Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo

Paulina, miércoles 26-Oct-16 525
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El vestido
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...

Itzel, jueves 21-Abr-16 650
L
Costo del tocado?
Lucy, El 4 de Julio de 2015 a las 06:42

Chicas cuanto les costo o va a costar su tocado? Los que me gustan estan arroba de los 1500 pesos, no crei q estuvieran a ese precio y mas porque quiero algo no tan grande Algo asi como este tocado...

Montse, domingo 5-Jul-15 33
Evelyn
Nueva medalla
Evelyn, El 29 de Junio de 2015 a las 15:18

Hello chicas, estoy muy contenta x qe hace tiempo qe no le ponia atencion a la vomunidad y hoy qe me dispuse a continuar lo qe habia dejado jeje me han remunerafo mi esfuerzo con nueva medallita me da...

Evelyn, miércoles 1-Jul-15 35
Karelia
Nuestra hermosa sesion trash the dress
Karelia, El 18 de Junio de 2015 a las 13:31

Hola a todas, les escribo muy contenta para contarles que el domingo pasado.... despues de un drama que podran leer aqui...

Brenda, miércoles 1-Jul-15 76
L
Como te cuidas?
Lucy, El 29 de Junio de 2015 a las 09:56

Helloo estoy en un dilema como se cuidan o se van a cuidar para no tener babies pronto?

Ivette & Martin, martes 30-Jun-15 89
M
Una probadita de mi save the date
Michelle, El 24 de Junio de 2015 a las 16:21

Hello Brides! Ahora siiiii agarrensee jajajajajaj les dejo una probadita de mi save the date que hice en guanajuato aqui pueden ver mas de ese momento jajaja obviamente todavia tengo otras que no les...

Diondelarosa, martes 27-Dic-16 50
Lucia
Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2016 en Distrito Federal
Lucia, El 22 de Junio de 2015 a las 14:48

Hola chic@s!! nos casamos el mismo dia, y aunque siento que todavia falta mucho me siento super emocionada, cuentenme como van con la organizacion de su boda? saludos

Karla, sábado 27-Jun-15 10

Grupos generales

Artículos por temas