Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karelia
Súper Novia Abril 2015 Jalisco

Mis zapatillas!!! me quedan flojas??

Karelia, el 5 de Febrero de 2015 a las 00:08 Publicado en Organizar una boda 0 18
Perdí mi celular y me encuentro incomunicada. ..queria mostrarles que me llegaron mis zapatillas cklass y me encantan ! Solo no se si me quedan un poco flojas o son mis nervios. .. solo me las probe por un momento... como las ven?
Tambien les comentó que hice el borrador de mis invitaciones diy.. . Pero tengo la duda de como hacer el dobles de la hoja para que no se hagaa fea?

Mis zapatillas!!! me quedan flojas?? - 1

Mis zapatillas!!! me quedan flojas?? - 2

Mis zapatillas!!! me quedan flojas?? - 3

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Febrero de 2015 a las 22:42
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da miedo intensear mucho con el cutter puedes usar una pluma (bic) que ya no pinte, pero seguirisima que ya no tenga tinta y no pinte. La pasas guiandote con una regla unas dos veces y queda.

    Mi hermana es diseñadora y de manita pesada y siempre batallaba xq aunque usaba la parte «sin filo» del cutter, siempre de le pasaba la mano y xortaba un poco. Asi que ahora usa la pluma y ya no batalla para nada jeje. Suerte, estan muy bonitas tus invitaciones y tus zapatillas.
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho con la plantilla de gel se soluciona y hasta si te roza del talón usar una talonera.

    Nosotros hicimos el doblez con cúter pero con la parte que no tiene filo y una regla, lo pasamos 2 veces porque el papel era grueso y con eso se doblo a la perfección Smiley winking
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las zapatillas con plantilla de gel se arregla y de las invitaciones pasa ligeramente el cúter donde harás el dobles. Están lindas tus zapatillas
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las zapatillas con plantilla de gel se arregla y de las invitaciones pasa ligeramente el cúter donde harás el dobles. Están lindas tus zapatillas
    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo parece, pero como las sientes tu? Es importante que te sientas comoda.

    • Responder
  • Rubi
    Novia Experta Abril 2016 Yucatán
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan bien pero si sientes que te queda grande metele plantilla de esas que solo van en el empeine y las invitaciones ntp están divinas
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece que te queden flojas! Las invitaciones son lindas, para que le hagas el dobles sin maltratar me parece que le pasan un couter pero solo para hacerle la rayita y se puedan doblar, he visto como lo hacen y queda perfecto, solo es cosa de que practiques para que queden bien, sin que se te pase la mano!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las zapatillas te quedan bien solo úsalas antes de la boda para que se amolden y te acostumbres a ellas , lo del dobladillo cheka tutoría les en you tube
    • Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que pasa con esas zapatillas es que son abiertas del frente y suele resbalarse el pie compra alguna plantilla para ese tipo de zapato para que andes cómoda ese día sobre todos que será en tiempo de calor y sobre la invitación prueba con una regla metálica solo doblala una vez y ponle algo de peso encima para que tome su forma sin que maltrates el papel, éxito!

    • Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tus zapatillas estan super bonitas, me imagino que las pediste por catalogo y muchas veces sucede eso que no vienen muy bien los números entonces pues podrias regresarlas y pedir un numero menor, saludos nena

    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se ven flojas , creeme cuando quedan asi se ve en talon enseguida!! de todas maneras si en algun momento las sientes algo flojas compra unas plantillas hay unas que se ponen en la parte del talon en el zapato y hacen un poco de volumen para que no se te salgan , aveces no es de talla si no de una jaja , aveces un talon lo tenemos mas delgado que el otro y por eso se sienten asi los zapatos. pero estan padrisimos!!! , las invitaciones se ven super lindas!!

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se ve que te queden flojas Smiley winking cuando es asi se nota en el talón Smiley winking

    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow estan padrisimas tus zapatillas chula, me encantaron!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bellas tus zapatillas se ven muy bien y no parece que te queden flojas, pero tú como las sientes?? en cuanto a las invitaciones puedes hacerlo con un gancho de repujado o también con la parte de las tijeras que no tiene filo Smiley laugh

    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karelia... yo lo que hice fue usar un ganchito de repujado para marcar ese dobles... lp marque como si fuera un lapiz con la regla y listo... supongo qie si no consigues uno de esos ganchos puedes hacerlo con los ganchos que venden en las mercerias para coser... y ya haciendo esa marca solo es cuestion de doblarlo Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2015 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las zapatillas se te ven hermosas, para nada flojas. Y para doblar las invitaciones encontré algo, pero ya intenté subir las fotos y me saca de bodas.com. puedes buscar en internet truco para doblar invitaciones. Dice que si el papel es grueso, por donde lo quieres doblar coloques una regla y pases un cúter muy por encimita, para marcar la linea, solo haciendo un pequeño corte superficial. Si el papel es delgado, igual con la regla y que pases el cúter por el lado que no tiene filo. Espero te funcione.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las zapatillas me parece que son de tu medida creo que son tus nervios xD y en cuanto a las invitaciones mmmm... Probaste hacerlo con una regla?
    • Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy lindas nna con calma midetelas bn yo pienso q.están ala medida y tus invitaciones divinas bno Ps yo tmbn estoy haciendo las invitaciones y pues marco con las punta de un alfiler leve y así dobló normal espero t sirva felicidades nna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas