Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karelia
Súper Novia Abril 2015 Jalisco

Grupo norteÑo en boda?

Karelia, el 9 de Abril de 2015 a las 11:56 Publicado en Organizar una boda 0 23

Hola chicas, alguna de ustedes que haya tenido grupo norteño en su boda? cual fue su expereincia.

Ya tenemos nuestro grupo versatil, pero la musica se acabaria a la 1:30, consideramos que es temprano, una compañera de trabajo de mi amor nos ofrecio poner 2 horas de norteño al termino del grupo versatil, a lo que voy es que,..... a mi no me gusta ese tipo de musica!!!! en contra de los corridos! y a lo que eh visto cantan puro de eso.... comente a personas y dijeron que esta super bien la idea, que hacen buen ambiente, que no me preocupe que al final lo disfrutare, y asi es, no quiero ser egoista, al final lo que importa es que los invitados se la pasen agusto..... pero yo dentro de mi queria mariachi... pero ya contrataron el norteño ..... como ven?????????

23 Respuestas

Última actividad por Tania, el 16 de Junio de 2016 a las 11:06
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que oso! jajjaja quien sabe, no eres la primera, yo ya hice una vez asi, y la chica tenia como 4 años casada ajjajjajjajja

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja. mande y porque aparecio como reciente? ajjaja jjaja,,, no paro de reir jjaja

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya paso la boda! jajaja esta casada desde abril 2015Smiley laugh

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, la musica norteña no son narco corridos =) relax, aqui en monterrey se usan los grupos norteños para todo, hay muy buena musica, solo pideles que ese tipo de canciones no las canten y si algun invitado lo piden no le hagan caso... de ahi en fuera uff sera muy divertida tu boda

• Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2016 Baja California
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se nada de canciones norteñas y en mi boda, un amigo de mi norvio le llevará un grupo norteño de sorpresa, a mi no me gusta para nada, pero todo sea porque mi novio esté feliz. Me pudieran dar una lista de canciones que estén padres para bailar en la boda con el norteño ? obio no quiero nada de corridos !!!

• Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como en mi boda la mayoria de los invitados es de la frontera, para cerrar tendremos un grupo norteño, se me hace mas padre para seguir bailando por que el mariachi si esta como de flojerita, jejejeje

• Responder
  • Iridiana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Iridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues, como dice mi mamá, a caballo regalado no se le busca colmillo. Si ya no hay forma de cancelarlo o negarte, piensa que puedes hacer un playlist elegido minuciosamente por ustedes. Además, piensa que como es al final del evento quizá ni siquiera toquen las 2 horas... a menos que tengas invitados super fiesteros jeje.

A mí me encantaría tener norteño, pero ya tenemos el mariachi, el grupo versátil y un cantante vernáculo... faltan horas de fiesta y money Smiley tongue

• Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2015 Distrito Federal
    Akatzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda tendrá un grupo norteño, no cantan corridos, cantan cosas como de Intocable, Pesado o Cardenales, son buenas para bailar. Smiley smile

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira es tu boda y debe de ir a tu gusto, en lo personal por experiencia te digo que no tocan puros narco corridos eso es un mito!!! e ido a fiestas donde solo hay norteño y se arma bien el ambiente..

• Responder
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Estado México
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio y a mi nos encanta la música de banda y norteños.. Incluso nuestra canción en nuestra boda.. Es una norteña .."eslabón por eslabón "... Ya me vi jijijiji
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Mayo 2015 Hidalgo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda solo habrá grupo norteño y trío huasteco, ya que así se acostumbra allá, y como dicen algunas brides no necesariamente tienen que cantar narcocorridos, yo creo que deberías aceptar y disfrutarlo!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me lo hubieran propuesto le hubiera dado ok, amo esposo le encanta, pero solo ofrecieron mariachi y yo feliz hasta me pare a bailar y cante varias, piensa que es para cerrar la fiesta y ya inspirados hasta te sacas bailar
    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya precisamente hoy estaba pensando en el grupo norteño para contratarlos como a eso de las 3 am. ya que se acabe el tiempo de la orquesat y sonido, jijiji a minovio no le gusta por la misma razon que ati pero hay muchas norteñas que sonde amor y de relajo sin caer en el despecho que porlo general tienden hacer y con corridos, mi organizador me lo habia propuesto y en mi cabecita anda girando la idea por que ademas me dice mi planner que La Banda norteña nos haria una cancion especialmente para nosotros referente a como nos conocimos, asi que ahiesta en mi mente esta opcion que tu tienes, Mira tu aprovechala diviertete y de preferencia dejalos hasta el final y/o bien ya depsues pides en la tornaboda el mariachi para que lo disfruten mas ...

Smiley winking que buen detalle Smiley sexy

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii a mi me gusta mucho como tocan, y que es pura musica para bailar agusto!!

..................

• Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii marí ahora es julio Muñoz!!! Si se quienes son.. Tocan padrisimo.. Y así debe ser.. Pura musica bailable.. Cero corridos..
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padreee!!! Me encantaba bailar con sanjosé del bravo!!! Smiley xd jajaja segun yo ya no existía o.O o sea, no sabia que se habian cambiado el nombre o algo asi...

En la de nosotros tocó un grupito que no es tan conocido, se llama Legado Norteño, el bocalista es esposo de una prima...y la verdad tocan bastaaaante bien!! y ponen muy buen ambiente!! jajaja asi pura musica bailable Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien toco en tu boda María? En la nuestra tocara julio Muñoz.. El que era el san José del bravo.. Y es vdd Karelia.. Eso le dije yo a el.. Ni aunque los papas de loa novios.. Hermanos.. O el novio pida corridos no va a haber.. Tu pones las reglas.. Escucha esos norteños.. Julio Muñoz y su grupo.. O el sano José del bravo.. La brazza norteña.. Son norteños de sonora.. Y es musica para bailar.. Pide algo así en tu boda
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Octubre 2015 Durango
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo en mi boda tendré dos horas de banda por que en dgo si no hay banda no sirven las fiestas jajaja para mi es súper indispensable, y no necesariamente tocan corridos puedes hablar con ellos !!!!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de nosotros habrá guapango y banda de viento yo digo que disfrutes y salgan algo fuera de lo común
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estaría muy bien al término de la fiesta esta excelente y mejor aun que te lo van a patrocinar
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN MI BODA TOCÓ UN GRUPO NORTEÑO...Y NO TOCARON NI UN SOLO CORRIDO PORQUE TAMPOCO ME GUSTAN.

MUCHA GENTE ASOCIA LO NORTEÑO CON CORRIDOS DE NARCOS Y ESAS COSAS..Y LA VERDAD ES QUE HAY MUCHA VARIEDAD.

CREO QUE ES CUESTION DE HABLAR CON LOS DEL GRUPO Smiley winking

• Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, los norteños no solo tocan corridos, tmb banda! Yo tendré una banda después del gpo versátil Smiley smile
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria mmuna buena idea
    También los norteños hacen ambiente eh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales