Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2014
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2014
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola !!! Personalmente no se nada de canciones norteñas, jamás he sido fan. Mi novio me dijo hace tiempo que quería norteño para la boda y yo siempre me negué, pero hace días un amigo de mi novio me...
Hola chicas, alguna de ustedes que haya tenido grupo norteño en su boda? cual fue su expereincia. Ya tenemos nuestro grupo versatil, pero la musica se acabaria a la 1:30, consideramos que es temprano,...
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...
Creé un post
Hace 3638 díasHola !!! Personalmente no se nada de canciones norteñas, jamás he sido fan. Mi novio me dijo hace tiempo que quería norteño para la boda y yo siempre me negué, pero hace días un amigo de mi novio me pidió permiso para llevarle un grupo norteño de...
Participé en el post de Karelia
Hace 3638 días¡Gané una medalla!
Hace 3638 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Elisa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas