'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Hola!!! Ayer fue mi boda, fue un día genial, hicimos algo chico con muy poca familia como 60 personas, dimos de comer pozole jajaja mi abuelita me ayudó así que en la mañana fue de estar guisando, fue...
Hola!!! Como saben en estas épocas se acostumbra a romper piñatas y en las bodas también 🤭 al principio debo de confesar que no quería piñata, pero esta boda es de dos y aveces hay que ceder, pero...
Aquí les traigo algunas fotografías de nuestra sesión 😅 Ese día estaba nublado y lloviendo pero aún así estuvo muy divertido Hoy fuimos a checar cuál fotografía queriamos para el pósterAún me dan...
Chicos!!! El clima bajo demasiado y como la mayoría sabe me caso este domingo y en jardín 😅, las mini frazadas ya están listas ahora ya pedimos los calentadores de exterior, aún hay disponibles 😅...
Que les parece chicas jajaja Y para que nos gusta la onda vaquera 😅 Jajaja jugando un poco con mi velo ☝️
Hola!! Hoy llegó nuestro árbol para que los escriban los buenos deseos !!!! esta muy lindo llego con un marco, lapiceros y una base para pararlo, 🤗Sin duda esto de la boda es un montón de emociones,...
Hola!!! Mañana es mi boda por el civil, me siento muy emocionada y nerviosa jajaja Mi día hoy estuvo raro jajaja no ttabaje pero fui a comprar lo de la comida, mi abuela la haría, después fuimos al...
Chicos y chicas, feliz inicio de mes ya se llegó diciembre y con el más bodas!!! Las últimas graduadas de la generación 2019estoy muy feliz, nerviosa y con todos los sentimientos a flor de piel jajaja...
Hola !!! Ustedes han pensado en poner una señal para que lleguen a la recepción, los invitados? O es fácil de llegar?Jajaja un poco de humor para que pase este martes muy feliz 🤭
Chicas necesito de su ayuda!!! Estoy en pláticas con una amiga, ella le quiere dar un anillo de promesa a su novio (no de compromiso), alguna idea de que más se le puede dar aparte del anillo, o el...
Hola por fin terminamos las invitaciones y empezamos a repartir esto fue tan emocionante lindo, mi hermana me hizo el diseño y me encanto así que ya todo listo fuimos a imprimir, lo hicimos en una...
Hola!! El día de ayer tuvimos nuestra sesión de fotos, fue un día muy lindo, empezó muy temprano 😅, nos agarro la lluvia estaba haciendo frío, pero creo que todo favoreció, el fotógrafo nos las...
Hola comu!! El día de hoy anduve de compras me encontré unas canastas muy lindasy me traje dos jajaja, las adorne solo con un listón y una florecita en vivo se ven muy lindas🤗 me encantaronAhora...
Hola!! Hoy empezaré a contarles un hermoso juego que comenzó hace ya casi 15 años🙈 A mi prometido lo conozco desde siempre, lo conocí en la iglesia, con decirles que mi mamá le daba clases estando...
Ya empieza la cuenta regresiva jajaja Me siento feliz, hay días que quisiera ya estar casada jaja para dejar de planear todo y dejar de tener pendientes, que todo vuelva a la normalidad, pero ya no...
Hola!! Hoy fui a comprar algo de tela Polar para hacer unas frazadas, creo que solo le echaré la orilla y voy a buscar algún lugar que puedan bordarme nuestras iniciales, creo que este año si hará...
Que les parece estos lindos centros de mesa?, cual les gusta mas? 1.2.3.4.56.7.8.9.1011.12.1314.15
Hola ayer le entregué el reloj de compromiso a mi prometido, en el mismo lugar donde me me pidió matrimonio, tenía pensando dárselo cuando viniera con su familia a pedir mi mano, pero ya no aguante 🙈...
Hola!!! Este viernes fue mi prueba de maquillaje, la verdad quedé muy decepcionada 🥺, la que era mi maestra cuando estudie belleza, era la que me iba a maquillar y peinar, conozco su trabajo ella me...
Hola hola!!! Buen dia, buen fin de semana, oh si ya es viernes!!! Les dejo un link de un video que vi en Facebook...
Hola!!! Pues ya por fin le tome unas fotos a mi anillo jajaja ya no serán unas solo de mi día cotidiano😅 Aproveche que le regalaron unas flores a mi hermana por su aniversario de novios y le saque...
Chiacas demen su voto no sabemos cual😨
Les dejo estas ideas de lo que podemos usar más que nos casamos en invierno!!! Por si llega hacer frio
Hola !!! Ya llegaron mis zapatos, me encantaron, ya tenía unos en dorado pero vi estos y me enamoré 😅 me di mi gustito 😅
Hola!! Una pregunta🤔 las invitaciones digitales tienen algún movimiento o algo así o simplemente es solo la imagen? Como algunos sabrán nosotros estamos haciendo las invitaciones, tengo familia que...
Hola!!! Siguiendo con la dinámica aquí va nuestro menú jajaja, nuestra boda es algo rara una mezcla entre rústico, vaquero y mexicano, el porque ?, la mayoría de nuestra familia es de rancho y mi...
Hola a todos!!! Una pregunta a las que ya pasaron por esto o si alguna ya investigó, ¿qué tanto se pueden grabar en las argollas? Es que queremos poner "no me sueltes" y la fecha de la boda si cabe?
Hola!!! Ya un pendiente menos, siento que esta semana avanzamos mucho ya quedo también la reservación, contratamos un paquete nupcial, nos tendrán la habitación decorada, fresas con chocolate, buffet...
Hola comu!!! Aquí mostrándoles las invitaciones ya casi están listas aún estamos eligiendo el papel y el armarlas aquí haciendo hoyos en los corazones encontré unos sobres de celofán en parisina y lo...
Hola!!! Ya escogieron su color? Aquí algunas ideas en rosaLos zapatos 😍accesorios los pajeslas damasunos detalles en el maquijalle decoración
Hola!!! Hoy fue un día de locos 😅 Ayer fui al registro civil, para preguntar que tipos de estudios eran los que necesitábamos, al llegar cual fue mi sorpresa que ya no había lugares hasta enero, que...