Hoy fue un día de locos 😅
Ayer fui al registro civil, para preguntar que tipos de estudios eran los que necesitábamos, al llegar cual fue mi sorpresa que ya no había lugares hasta enero, que preguntara en algún otro lugar ya que ahí la agenda estaba llena, le dije a la secretaria que como, si a mi me había dicho que en esta semana fuera a apartar el dia y solo me dijo ya se lleno, tiene que buscar en otro lugar y me mando a otros dos lados en uno no me dieron respuesta y el otro me dijeron que si pero que necesitaba llevar ya toda la papelería, lo bueno que ya estab todo listo solo faltaban los estudios y las copias de las identificaciones de los testigos, así que hoy hicimos todo, salimos muy temprano hacernos los estudios, mi prometido iba tan nervioso que hasta dolor de estómago le dio 🤣, (nunca le habían sacado sangre) ya más tarde a recoger los resultados, después a recoger las copias de las identificaciones así que fue un día de vistas 😅Ya mañana vamos a apartar nuestra fecha al civil y que quede todo listo
chicas que se casan en diciembre ustedes no batallaron?, ya sacaron fecha?A todos los demás en agosto les decían que dos semanas antes de la fecha a nosotros dos meses antes y ahora dicen que tenía que haber ido antes jajaja ojalá y encontremos una buena hora ya mañana veremos