Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí

Tramites boda civil

Johana, el 15 de Octubre de 2019 a las 23:18 Publicado en Organizar una boda 0 37
Hola!!!

Hoy fue un día de locos 😅
Ayer fui al registro civil, para preguntar que tipos de estudios eran los que necesitábamos, al llegar cual fue mi sorpresa que ya no había lugares hasta enero, que preguntara en algún otro lugar ya que ahí la agenda estaba llena, le dije a la secretaria que como, si a mi me había dicho que en esta semana fuera a apartar el dia y solo me dijo ya se lleno, tiene que buscar en otro lugar y me mando a otros dos lados en uno no me dieron respuesta y el otro me dijeron que si pero que necesitaba llevar ya toda la papelería, lo bueno que ya estab todo listo solo faltaban los estudios y las copias de las identificaciones de los testigos, así que hoy hicimos todo, salimos muy temprano hacernos los estudios, mi prometido iba tan nervioso que hasta dolor de estómago le dio 🤣, (nunca le habían sacado sangre) ya más tarde a recoger los resultados, después a recoger las copias de las identificaciones así que fue un día de vistas 😅Ya mañana vamos a apartar nuestra fecha al civil y que quede todo listo Tramites boda civil 1chicas que se casan en diciembre ustedes no batallaron?, ya sacaron fecha?A todos los demás en agosto les decían que dos semanas antes de la fecha a nosotros dos meses antes y ahora dicen que tenía que haber ido antes jajaja ojalá y encontremos una buena hora ya mañana veremos

37 Respuestas

Última actividad por Johana, el 17 de Octubre de 2019 a las 07:45
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno ojalá si ya quede veras que hasta te sentirás relajada
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, nosotros ese aspecto lo vimos desde Julio y nos casaremos en diciembre 🙊 espero ya en estas semanas quede el pendiente que tenemos 😊
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hicieron con tiempo?
    Ya la nuestra ya quedó, ya llevando todo abren agenda y te anotan, se deja un anticipo
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en dicembre, el dia que vimos los requisitos esperamos cuarenta minutos a que nos atendieran. La semana posterior a nuestra primer visita mi novio aparto la fecha y llevo los requisitos, pero solo la aparto y le regresaron la copia de la identificaciones ya que según se veían borrosas
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajaja muchas gracias linda !! Apenas andamos checando salones 😅aun falta...y veo que tu te casas este año muchas felicidades!! Y gracias igualmente aqui andamos para cualquier cosa 😉
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja somos pocas Potosinas que andamos aquí comentando jajaja, cualquier cosa aquí andamos
    • Responder
  • Mariajose
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa!! Mi boda será el próximo año pero queremos casarnos por el civil primero ❤️ y gracias por la info es raro encontrar paisanas en la app jajaja 🤗!!!
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y disculpa ya no te dije que nos pidieron
    Tramites boda civil 2esto es lo que nos pidieron y llenar la solicitud Tramites boda civil 3
    Tramites boda civil 4y si ve con tiempo a pedir la solicitud y en donde sea todo se lleba dos semanas antes solo a las de diciembre de preferencia dos meses y medio antes, y lamentablemente no te apartan fecha ni hora hasta que llevas la papelería completa
    • Responder
  • Mariajose
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato nena!!! Para investigar con tiempo 😊
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marijose, los hicimos en Soledad, ya en el centro tampoco había, en soledad por el jardin tampoco jajaja así que nos fuimos hasta la avenida de los pinos ahí fue donde encontramos
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo digo que como es gratuito ahí se llena todo
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si lo bueno que te dejaron ya hasta un año vas a cumplir 🤗 su primer aniversario
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si Angélica pero ya tenemos la fecha reservada
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johana, qué bueno que ya lo solucionaste!! es todo un rollo lo del civil.

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mejor es buscar soluciones jajaja y moverse más rápido ahora si ya quedo ya tenemos fecha, hora y lugar para el civil
    13 Diciembre 2019 🤗
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y si es un rollo, ya vamos en camino ojalá y encontremos la fecha que queremos, si no ahora si la que tengan disponible 😅 solo que sea antes del 22
    Muchas felicidades por tu primer aniversario, es muy lindo!!!
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johana!

A mí me pasó lo mismo cuando me casé al civil hace un año, fui con un mes de anticipación y me dijeron que tenía que ir con dos semanas antes, yo muy estresada por las fechas que nos daban.
    Total me calme y espere, fui a las dos semanas y sopas!!! Que no había hora ni juez 😂😂😂 el juez de ese registro me envió con otro y afortunadamente si tenía disponible la fecha u hora.
    No me arrepiento el Juez que nos caso, nos dijo unas palabras tan hermosas y fue muy paciente porque mi testigo llego tarde.Todo salió bien gracias a Dios y ya estamos a punto de cumplir un año de casada al civil y a días de mi boda a la iglesia.
    Espero que todo salga excelente. Un abrazo!
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena, que carreras, lo bueno es que hicieron todo lo que les faltaba y espero les den una buena hora y que como dices tengan disponible, vas a ver que si, te mando un abrazo y la mejor de las vibras.. suerte hermosa ya nos contarás que tal les fue..

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Johana, qué coraje!! Mi impresión en los trámites burocráticos en general es que se tiene que estar en el momento correcto y lugar correcto, porque a veces uno se prepara, hace todo en tiempo y "no le toca", y alguien que llegó inmediatamente después ya le tocó (no sé si me expliqué jajaja). Pero suena a que estás tomándotelo tranquilamente, esa es la actitud!!! Ya verás que todo se resolverá mañana.

Un beso!

• Responder
  • Mariajose
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johana Smiley smile tambien soy de SLP a que registro fuiste? y que requisitos piden ?

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que si lo solucionaron!!! Es que diciembre esta complicado! yo me case el 29 y andaba toda estresada porque no me dejaban reservar y no aseguraban nada porque eran los jueces de guardia. Un día fui y dije de aquí no me voy sin reserva! jajaja y ahí pedí si ya se podía hacer la reserva (faltaba como un mes) y explique que en la iglesia necesitaba el documento de que me casare por civil ese día para seguir y así y la juez que estaba si me dejo reservare, sentí un gran alivio! jajaja

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que bueno que después de todo el estrés pudieron solucionarlo! Me estresa que dicen una cosa y luego otra jajajajaj
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después del estrés afortunadamente todo se solucionó

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!
    Te piden el tipo de sangre y para ver si no tienes enfermedades de transmisión sexual
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Briss ya en unas horas y esta todo listo
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay en todos lados apartan fecha y aquí no 😓
    Ojalá y si pero si te la respeten
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Viri, lo malo que aquí no te agendan si conlleva papeles y no losnpuedes llevara hasta cierto tiempo 🤷‍♀️ ya veremos como nos va al ratito
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda nena primero decirte una cosa y al final complicarla pero que bueno que lo pudieron solucionar y sera un pendiente menos.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sii! Es un show con el civil, yo apenas iré esta semana a ver, se supone que un familiar hablo para separarnos la fecha, pero quien sabe si lo respeten 🤭
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah nena q mal. Si t hubieran agendado desde un inicio ya solo sería entregar papelería. Pero bno. Dicen q el hubiera no existen. Ni hablar. Dios quiera q encuentren el mejor horario para ustedes.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Felicidades ¡¡¡
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, disculpa si no es mucha indiscreción cuáles son los análisis que piden?? 😲 Que bueno que se soluciono todo, gracias por el tip ahora sabre que tengo que separar con tiempo por si las dudas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas