Hoy empezaré a contarles un hermoso juego que comenzó hace ya casi 15 años🙈
A mi prometido lo conozco desde siempre, lo conocí en la iglesia, con decirles que mi mamá le daba clases estando embarazada de mi, "quien iba a pensar que ese niño travieso quedaría contigo"(jajaja las palabras de mi mamá)Nuestra relación empezó cuando él me iba a enseñar a tocar la batería, en septiembre 2004, me caía tan gordo jajaja, se me hacía muy presumido, pero uno de sus tíos me dijo: "que Miguel te enseñe a tocar ", así que al principio me abrazaba jajaja para decirme como agarrar las baquetas 🤭, nos empezamos a llevar mejor y un 24 de diciembre hicimos una velada de jóvenes e la iglesia ya el 25 a las 3am, todos se fueron a romper la piñata 😅 yo tenía frío así que me quedé en la fogata y él se quedó conmigo me abrazo y me dijo: sabías que la llama azul quema más que la roja 🤣 y le dije no, a lo que me responde si por eso con esa se ensolda 🤣 con esas palabras románticas me enamoro jajaja, de ahí nos tomamos de la mano y en toda la noche no nos soltamos jajaja
en este lugar, empezamos nuestra historia de amor y primero Dios en este mismo lugar uniremos nuestras vidas, como en toda relación hemos vivido de todo, peleas, desacuerdos, momentos de tristeza, pero estos casi 15 años hemos crecido juntos, nuestro amor es cada día más fuerte Hoy hace un año me dio una nota
faltaban 37 días para que me diera mi precioso anillo y hoy estamos a 34 dias para unir nuestras vidas ante Dios Saben, hay que cultivar el amor todos los días para que nunca deje de ser