Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Después de mucho tiempo y mil vueltas, por fin les comparto que termine las cajas de mis damas!! Cada una viene con tapa personalizada y trae un vaso con su nombre, una crema para manos, un labial,...
Hola chicas! Hoy vengo con una duda... resulta que sabia que mi prometido queria arbol de huellas y vi varias opciones que nos gustaban pero encontramos un diseño que el me dijo.. éste quiero!!! y ya...
Hola! la verdad es que me encanta esta tematica para las bodas! se me hace super padre todo! y aunque no he tenido mucha oportunidad de viajar mas que a Paris el año pasado, creanme es algo que...
Chicas!!! El tema del vestido es algo que me da mucha emocion pero a la vez miedo por lo indecisa que soy!!! esta vez me gustaría que me dijeran cuantos vestidos se probaron antes de encontrar el...
Les comparto estás imágenes que encontré. Espero les sirvan. Que color usarán sus prometidos?
Creo que las 3 cosas que NO pueden faltar en nuestra boda son: 1. Un buen grupo musical con mucho ambiente 2. Lo tradicional para aventar ramo y liga 3. Flores y velas en centros de mesa y arreglo del...
Ujuu consegui una medalla mas! ya son 26... a ver si pronto condigo otra =) Medallita
Chicas!! Encontré este vídeo y me pareció bellísima la forma en que reaccionan los novios... Es súper emotivo ese momento y está increíble que lo graben nosotros no tendremos first look porque somos...
Hola! He visto a muchas chicas que estan con el tema de la mesa de dulces y me encontre algunas opciones alternativas, asi que decidi compartirlas por si alguna idea les gusta.
Esta vez les escribo para compartirles mi idea de un regalo verdaderamente util para unos recién casados... Muchas veces vamos a bodas o sabemos de esposos que en su boda les regalan 4 licuadoras, 6...
Chicas les dejo esta imagen que les puede servir de guia para elegir los mejores aretes de acuerdo al tipo de rostro que tengan =)
Les dejo esta guia para saber que tipo de vestido les queda mejor de acuerdo a su tipo de cuerpo... aunque siendo honestas... nos ponemos lo que queremos! jaja
Recordando un poco mi laaaaarga relación.. se me ocurrio que compartieramos la forma en que hemos sorprendido (o nos han sorprendido) a nuestr@s prometid@s. Les cuento que nosotros a pesar de cantar...
Ahorita que hice el debate en el que mencioné las cosas que haré para nuestra boda, quisiera que compartieramos quienes somos amantes de las manualidades (y del ahorro) que cosas harán para su boda?...
Hola! Les cuento que estoy algo preocupada pues una de mis primas que sera dama (aunque ella todavia no lo sabe jajaja) nos acaba de informar que esta embarazada! el punto es que el nacimiento esta...
Hola! Me encanta compartir cosas lindas en la comunidad asi que decidi hacer este debate en el que completemos esta frase con un par de palabras.... algo que ustedes consideren lindo, romantico,...
Pasas años enteros imaginándote cómo te gustaría que fuera tu boda, y luego meses planeando cada detalle, escogiendo cada flor, probando cada platillo. Al final lo importante es la vida que vas a...
Hola! Como soy una romántica cursi a mas no poder, decidí compartirles unas frases de amor de algunas de mis canciones favoritas, para que las dediquen a sus prometid@s o esposos. Espero les gusten! Y...
Hola! Les quería compartir un video de la boda de mi cuñada. Fue el año pasado y me pareció muy hermosa. Cómo tip les sugiero que SI contraten servicio de vídeo y que busquen que les haga tomas de lo...
Al hablar de la boda siempre tocamos el tema de presupuesto y se me hace interesante que cada pareja tiene sus formas de lograr la boda que tanto sueñan... les cuento como nos organizamos mi prometido...
Porque ellos también aportan a la boda Al hablar de la boda, es común que la novia se robe toda la atención. Pero, queremos darle su lugar al protagonista del gran día: el novio. Como sabemos, los...
Todos hemos pasado por este proceso dificil de decidir a quien invitar a nuestra boda? Y el objetivo en muchos casos es reducir el numero lo mas posible porque con esto se reduce el presupuesto...
Hola! Les cuento que tenia super decidido darle un reloj a mi prometido tal como es la costumbre, sin embargo, le di un reloj por nuestro aniversario 15 días antes de que el me propusiera matrimonio y...
Para mi luna de miel ideal pense en elementos muy simples que en 3 dias harian de ese viaje algo espectacular... Me encantaria llegar a Costa Rica , un pais con playas hermosas, con paisajes...
Hola! Me gustaría que esta vez dejemos a un lado el tema de la boda en si, la fiesta, los preparativos, los gastos etc, y compartiéramos nuestros temores o dificultades que enfrentaran en su...
Como novias queremos TODO para tener la boda de nuestros sueños, pero ya siendo realistas vemos que los gastos muchas veces son excesivos o bien, en realidad no son de utilidad o super necesarios. En...
Ahorita el tema de la boda es nuestro día a día, sin embargo, hace algunos meses o incluso semanas no teniamos idea de que estaríamos por aqui.... hace cuanto tiempo su vida estaba apartada del tema...
Les ha pasado alguna mala experiencia con las personas que eligieron como damas? Mis damas aun no lo saben oficialmente, pero hay dos que saben que lo serán y acabo de recibir un comentario sobre el...
Les dejo el mio. 234 y contando...
Hola chicas! Cuando mi hermana se caso fue una boda muy grande y el evento del año ya saben... pero algo que me causo mucho impacto fue en una reunion posterior a la que asistimos, mi hermana presento...
Hola! pensando en todo lo que esta alrededor de la organización de una boda, me doy cuenta que hay mil formas de describir lo que para ustedes es el matrimonio.... intentemoslo en una frase corta o 5...